Eso era obvio xD

Estoy triste porque no podré ver el partido de Alemania vs Inglaterra... Lo trasmitirán en un canal que no tengo -.-
¿Alguien sabe en qué sitio de internet lo puedo ver?

ilemi.com xd

Eso era obvio xD

Estoy triste porque no podré ver el partido de Alemania vs Inglaterra... Lo trasmitirán en un canal que no tengo -.-
¿Alguien sabe en qué sitio de internet lo puedo ver?

www.Justin.tv
Gol de Alemania.
Gol de Alemania 1-0
Golazoo de alemaaaaaaaaaaaaniaaaaaaaaaaaaaaa menudo pase del porteroo jajajajajaa vaya pase madre mia.
Que descuido de la defensa inglesa, de un saque de meta...

Me recuerda a uno d elos goles de Milito en la final de la champions, del saque de arquero, Sneijder se la pasó y gol. Pero esta fue directa, fue para Klose... Y como buen delantero, inteligente, mientras corría la pelota le hacía una especie de cortina xd
Gol de Alemania. 2-0
Gol de Alemania 2-0

Alemania esta jugando mucho mejor pero pienso que Inglaterra va a meter un gol
Yo que creía que Inglaterra tenía posibilidades... Bueno, todavía es pronto.. 2-0
Descontó Inglaterra. 2-1. PARTIDAZO.
2-1 !!!! Vamos, muy buen partido.
GOLAZO anulado ._.
Gol de Inglaterra

Alemania 2 - 1 Inglaterra

Cazi acierto mi prediccion ojala se queden así

PD: CAZI GOL DE INGLATERRA, SI ERA:o
Uii, gol anulado :L
DIOS, entró toda, se va a dar que hablar muchísimo si quedan eliminados. Está super divertido el partido ahora, jaja.

Gol de Inglaterra

Alemania 2 - 1 Inglaterra

Cazi acierto mi prediccion ojala se queden así

PD: CAZI GOL DE INGLATERRA, SI ERA:o

Casi nada, fue gol, pasa que no lo cobraron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso era gol -.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Gol anulado inglaterra + no habia fuera de juego + el balón bota dentro de la porteria 5 metros dentro + prensa inglesa = Repercusión mundial y repetiviva de la prensa inglesa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solamente una cosa, hasta el momento este ha sido el mejor partido del Mundial con muchiiiiiiisima difrencia.

Por cierto, menudo robo a Inglaterra con ese gol que lo ve hasta un ciego
Entro como 15 centímetros más de lo que debía xd
Ya ves, pero, no me entero, ¿Porqué lo anularon?