Si entro bastante y luego retrosedio pero si llego a entrar la pelota : S
Vaya cara se le ha quedado a Capello cuando ha visto que han anulado el gol..

Lo peor de todo es que en el estadio creo que en los marcadores repiten algunas jugadas y seguro que todos lo han visto que era gol jojoj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edito: Me equivoque en Chile estaban transmitiendo un partido, pero ya paso, mil disculpas

Ya ves, pero, no me entero, ¿Porqué lo anularon?

Porque no vió que entró la pelota.

Penal para estados undios

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?
Neuer: Pff que golazo me acaban de meter, 2 a 2.
1 segundo despues: Ah mira que no lo pitaron, ¡ataquen chicos! *dando a pelota*
Dios enserio, proque no entró la pelota? xdddd Si lo estoy viendo yo en una cosa que se ve fatal y lo vi ._.

Dios enserio, proque no entró la pelota? xdddd Si lo estoy viendo yo en una cosa que se ve fatal y lo vi ._.

hasta un ciego lo ve, fue claro el gol
Porcierto, creo que el primer gol de Alemania es en fuera de juego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Penal para estados unidos.

Edito: Gol 1-1

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
¿Perdón?

Penal para estados unidos.

Edito: Gol 1-1
Tio, estan repitiedo el partido EEUU Ghana en TVN, no es Inglaterra - Alemania. xDD

¿QUién está arbitrando Alemania - Inglaterra? Dios xdd

Tio, estan repitiedo el partido EEUU Ghana en TVN, no es Inglaterra - Alemania. xDD

Ok, me he partido como no tienes idea. xDDDDDDDDDDDDDD

Emm bueno, ahora no puedo ver el partido de Alemania - Inglaterra porque mi hermano se puso a bajar una película y cualquier sitio para verlo me carga super lento xD
El gol en realidad no fue anulado, sino que el árbitro dijo que no entró, solo eso.

Si me di cuenta XD, ya edite

Porcierto, creo que el primer gol de Alemania es en fuera de juego.

EXACTO!
El gol de Klose, cuando el portero saca, tanto él como Muller están 2 metros en fuera de juego. Un fuera de juego clarisimo.

Ok, me he partido como no tienes idea. xDDDDDDDDDDDDDD
¿Como que no tengo idea?

Y el arbitro dice que no entró! xd

Y el arbitro dice que no entró! xd

Clarisima xdd, mala suerte para Inglaterra
Ya ves esque por diós, el árbitro cuando lo haya visto..
Casi Gol de Inglaterra Palo ._.