Casi Gol de Inglaterra Palo ._.

Al travesaño*

Menudo zambombazo de Lampard
Buah,  este partido es el mejor de momento.
3-1. El gol fue de Müller.
Gol de alemania, irían 3-2 ...
Golazo de Müller. Se juntaron todos los británicos y bueno... 3-1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien sale Alemania a la contra...
que partidazo, que partidazo.
4-1. Müller.
Otro gol de Müller. 4-1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4-1, otro gol....
joder, lo que yo decía que bien sale a la contra XD EL 4to, partidazo de Muller dios xd
Ya nos podemos ir la verdad. Si llega a haber otro gol, da igual, sea de Inglaterra o Alemania. Contraatacan muy bien los alemanes.

El último apaga las luces.

Ya, lo que hace Inglaterra ahora es atacar y, Alemania sale a las contra y las aprobechan.
Alemania si gana (obvio), jugara en cuartos contra el ganador de Argentina-Mexico no?

Alemania si gana (obvio), jugara en cuartos contra el ganador de Argentina-Mexico no?

Sí.
Por cierto, ojalá el Madrid fichase a Rooney porque menudo paquete XD A mi nunca me ha terminado de convencer...

Sí, ¿Aqué hora juegan?

Sí, ¿Aqué hora juegan?

15:30 de Argentina.

Una cosa: el gol anulado a Inglaterra fue decisivo. ¿Y si después Inglaterra tomaba otro envión al hacer ese gol?
Yo creo que, si inglatera ubiese marcado ese gol, las cosas hubieran cambiado.

15:30 de Argentina.

Una cosa: el gol anulado a Inglaterra fue decisivo. ¿Y si después Inglaterra tomaba otro envión al hacer ese gol?

Fue decisivo, pero igualmente el partido está mal planteado por parte de Capello.
¿Como que no tengo idea?

Es una expresión. Es como si dijera (cambiando el orden de palabars): "NO TIENES IDEA CUANTO ME HE PARTIDO DE RISA"
Alemania a cuartos.