Final de partido.
Sinceramente, me encantó el partido, muy entretenido y con bastantes ocasiones de gol. En mi opinión, el mejor fué Müller. Pero el gol anulado.. xdd
Sinceramente, me encantó el partido, muy entretenido y con bastantes ocasiones de gol. En mi opinión, el mejor fué Müller. Pero el gol anulado.. xdd
Nada de Muller, Ozil fue mejor, si bien Muller se abría los espacios Ozil hacia los pase-gol.
Y si no es Ozil, es Schweinsteiger, un partidazo tambien jugó.
Y si no es Ozil, es Schweinsteiger, un partidazo tambien jugó.
Pff. Ese partido lo que fue es UN PAAAAAAAAAAAAARTIDO.
Que lástima eso del arbitro, se pasó enserio... el juego hubiese cambiado drásticamente con ese 2-2 pero bueno, después le clavaron dos goles más a Inglaterra.
El mejor del partido para mi, fue Özil tremendo jugadorazo.
Que lástima eso del arbitro, se pasó enserio... el juego hubiese cambiado drásticamente con ese 2-2 pero bueno, después le clavaron dos goles más a Inglaterra.
El mejor del partido para mi, fue Özil tremendo jugadorazo.
Pienso que Alemania puede llegar a la final del mundial
Depende... Ahora se puede cruzar con Argentina en caso de ganarle, y si también España pasa, si consiguiese ganar a Argentina le tocaría contra españa en semifinales. Desde luego, fácil no lo tienen.
Tengo miedooooooooooo! Mex vs Arg en 1 hora.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso que Alemania puede llegar a la final del mundial
Yo creo que Alemania es igual que Suiza, juegan al antifutbol, solo esperan a que el rival suba y se van al contraataque. Muchos equipos lo saben y les joden, entonces no saben lo que hacer ya que no saben subir sin mas y se cansan de correr detras del balon.
Tengo miedooooooooooo! Mex vs Arg en 1 hora.
Si gana Mexico me pongo tetas xD.
Estoy nerviooooooso xd En un rato empieza Argentina - Mexico.
Yo creo que México puede dar la sorpresa y ganarle a Argentina.. yo sinceramente prefiero que gane Argentina y ver un Alemania-Argentina jojo
México se está pasando :O!
Alguien que me corrija: ¿Fue Salcido el que metió el tiro desde lejos?
Alguien que me corrija: ¿Fue Salcido el que metió el tiro desde lejos?
Gol de Argentina.
Eso fue fuera de lugar, pero por casi 2 metros ! que descaro de los arbitros :S
Políticamente irresistible.
Lo cobraron igual, ese guarda líneas, no dirije el mundial, nunca más. xdd
Otro gol de Argentina, la verdad que están jugando muy bien.
A mí también me huele a goleada lo siento :S pero cualquier cosa puede pasar.
Argentina 2 México 0 por ahora.
A mí también me huele a goleada lo siento :S pero cualquier cosa puede pasar.
Argentina 2 México 0 por ahora.
Se paso el arbitro , eso era un claro fuera de lugar, mexico empezo jugando bn y ahorita despues de eso se fueron para abajo
Terminó el primer tiempo. La verdad, hasta ahora un partido parejo, cuantos nerviooosssssss...