Final de partido.
Sinceramente, me encantó el partido, muy entretenido y con bastantes ocasiones de gol. En mi opinión, el mejor fué Müller. Pero el gol anulado.. xdd
Ahora a esperar Argentina-México.
Nada de Muller, Ozil fue mejor, si bien Muller se abría los espacios Ozil hacia los pase-gol.

Y si no es Ozil, es Schweinsteiger, un partidazo tambien jugó.
Pff. Ese partido lo que fue es UN PAAAAAAAAAAAAARTIDO.
Que lástima eso del arbitro, se pasó enserio... el juego hubiese cambiado drásticamente con ese 2-2 pero bueno, después le clavaron dos goles más a Inglaterra.

El mejor del partido para mi, fue Özil tremendo jugadorazo.
Pienso que Alemania puede llegar a la final del mundial

Depende... Ahora se puede cruzar con Argentina en caso de ganarle, y si también España pasa, si consiguiese ganar a Argentina le tocaría contra españa en semifinales. Desde luego, fácil no lo tienen.
Tengo miedooooooooooo! Mex vs Arg en 1 hora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que Alemania es igual que Suiza, juegan al antifutbol, solo esperan a que el rival suba y se van al contraataque. Muchos equipos lo saben y les joden, entonces no saben lo que hacer ya que no saben subir sin mas y se cansan de correr detras del balon.

Tengo miedooooooooooo! Mex vs Arg en 1 hora.

Si gana Mexico me pongo tetas xD.

Estoy nerviooooooso xd En un rato empieza Argentina - Mexico.
Yo creo que México puede dar la sorpresa y ganarle a Argentina.. yo sinceramente prefiero que gane Argentina y ver un Alemania-Argentina jojo

México se está pasando :O!
Alguien que me corrija: ¿Fue Salcido el que metió el tiro desde lejos?
Gol de Argentina.

Gol de Argentina.

Eso fue fuera de lugar, pero por casi 2 metros ! que descaro de los arbitros :S

Políticamente irresistible.
Estaba off side lo van a anular seguro
Lo cobraron igual, ese guarda líneas, no dirije el mundial, nunca más. xdd
Cago mexico
2- 0

esto huele a goleada
Otro gol de Argentina, la verdad que están jugando muy bien.
A mí también me huele a goleada lo siento :S pero cualquier cosa puede pasar.
Argentina 2 México 0 por ahora.
Se paso el arbitro , eso era un claro fuera de lugar, mexico empezo jugando bn y ahorita despues de eso se fueron para abajo
Terminó el primer tiempo. La verdad, hasta ahora un partido parejo, cuantos nerviooosssssss...