Venga Que desepcion Los juegos de Hoy

1 Inglaterra Tremenda Defensa y no jugo para nada Bien ..

2- Mexico buenisimos jugadores y ya tienen 2 Goles en Contra :S

apague el TV y todo xd

PD: Por eso no quiere decir q tengo preferencia por algún equipo
Estaba almorzando en un restaurante y vi el partido 0-0 vengo a mi casa y 2-0 XDD
Osorio que pendejo y mas el arbitro chingen a su madre todos  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segundo Tiempo ojala Mexico se ponga las pilas
¡¡¡¡Qué golazo de Tevez!!!!
Que pedazo de gol de Tevez XDDD, y pensar que yo no le tenia fe a maradona...  :-X
Argentina 3 - Mexico 0
Lo siento por los mexicanos pero estan eliminados
El globo está robando cámara xDDD
Gol de México, quiero que metan otro para que se ponga interesante el juego.
3-1
Nuevo robo de los árbitros, esto es más que un escandalo.

PD: Acerté otro resultado XD
Sufrí, la verdad es que Argentina se tiró a mantener el resultado en todo el segundo tiempo y salió solo con las contras: aunque no lo hizo del todo bien. Messi hoy estuvo muy apagado, aunque tuvo una sobre el final muy clara que atajó el arquero.

Y ahora a esperar a Alemania, que va a ser bien dificil...
VAAMOOS ARGENTINAAA
Lo que más importa es que ganamos 
Toda la CONCACAF ha sido eliminada, mexico era el ultimo que quedaba en carrera.

En cambio los sudamericanos de la CONMEBOL siguen todos en carrera (que pena que mañana se va chile o brasil)

Yo creo que Alemania es igual que Suiza, juegan al antifutbol, solo esperan a que el rival suba y se van al contraataque. Muchos equipos lo saben y les joden, entonces no saben lo que hacer ya que no saben subir sin mas y se cansan de correr detras del balon.

Si claro, se nota que no viste los dos primeros goles. Joder, comparar a Alemania con Suiza XDDDDDDDDDD?
Si estos son los mejores arbitros del mundo estamos perdidos xd

Por cierto, creo que Maradona se equivocó con los cambios. Sacar a Tevez, lo unico bueno es poner a Pastore pero un poco tarde. Si te tirás atras por logica jugas al contrataque, pero no habia quien contraataque si sacó a todos, necesitaba un Aguero al lado que jueguen ellos dos y en velocidad

Y Demicheles, sin comentarios, 4 partidos, 3 errores, 3 goles.
Lo mejor del Mundial:

Heinze header with the camera / Cabezazo de Heinze con la cámara .

El arbitraje en este Mundial está siendo lamentable. Creo que la FIFA para un futuro debe permitir que los árbitros consulten los televisores del estadio para poder consultarlos, que joder, no son máquinas, también pueden equivocarse, y sobretodo que se emitan repeticiones dentro del estadio, que sino lo sabéis está prohibido aunque lo hayan puesto en lo de México, porque si veis el gol de Inglaterra nadie ha protestado tan clamurosamente como lo de México, que si os fijáis en un plano del gol de Tévez, el árbitro da como válido el gol, y después el árbitro principal va a consultarle. Y claro, el asistente se siente obligado a seguir dándolo por inválido, porque sino la Fifa descubriría que se han guiado por el vídeo, lo que significaría acciones contra ellos, como quitarles del Mundial.

Un árbitraje pésimo, sobretodo en lo de Argentina, ya que aparte de estar por detrás de los últimos jugadores... estos están detrás del portero, osea que 'doblefuera de juego'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chao México.

Partido buenísimo, pero la calidad arbitral lo dañó todo nuevamente como en el partido de Alemania-Inglaterra, Italia-Eslovaquia y otros más.

Que lástima esto :S
=

Maradona cometió un grave error al no llevarse a Gabriel Milito ya que es un pedazo de defensa además de ser mucho más seguro y mejor que todos los centrales que tiene Argentina. Si a Argentina le sabes atacar bien es muy fácil marcarle porque con la mierda de defensa que tiene ya me dirás...

Lo de Heinze fue buenísimo, yo me partia el culo XD

Chao México.

Partido buenísimo, pero la calidad arbitral lo dañó todo nuevamente como en el partido de Alemania-Inglaterra, Italia-Eslovaquia y otros más.

Que lástima esto :S

Venga, lo de Italia ya pasó, ya pasó...

Heinze se pasó d, cómo la va a hacer eso a un camarógrafo. Yo me oríne demasiado XDDDDDDDDDDDDDDDDD