pero tu en que piensas chaval? Quieres que nos eliminien de un mundial a tu equipo, a tu España por "prepotencia"? Solo han dicho que somos favoritos y no porque lo digan los jugadores lo dice casi todos los paises ya que somos los mejores de Europa y ahber ahora tambien em vas a decir que soy prepotente porque he dicho que somos los mejores de europa? Pues lo SOMOS y por eso somos favoritos.
Valla Español, quiere que su equipo gane para darles una leccion de humildad cuando son los mejores de Europa y solo con eso tienen todo el derecho de decirlo.
Ganar una Eurocopa no te da derecho a decir que eres el mejor de Europa.
Y tiene razón, si van de súbiditos, que los eliminen. Tienes que ir con humilad al Mundial, cosa que no pasó en la Confederaciones y... a la calle.
Respecto al grupo de España, cuidaaaaaado. Decis Chile y Honduras, esta última para mi es muy mala selección, y decis que Suiza es mala. Cuidado no os lleveis una sorpresa y que pase Suiza en vez de Chile y Honduras...
Suiza tiene muy buena selección, además de contar con jugadores como Senderos, el explosivo Barnetta, y goleadores como Frei ( Un muy buen jugador) y Streller. Además Benaglio, el portero titular del Wolfsburgo es un muy buen portero.
Además en el centro del campo está Valon Behrami, un muy buen jugador.
Chile ha jugado recién 9 partidos de amistoso entre las clasificatorias y el mundial (Todavía le queda uno), ha ganado 7, empatado 1 y ha perdido 1.
Yo soy de Honduras y pues viendo como va el grupo H esta un poco complicado ya que chile ha bajado de rendimiento un poco y Honduras en su ultimo partido empato con Belorusia y suiza no le veo moviemiento asi que yo tambien estoy indesizo por ese grupo y en el G para mi pasa Las Costas de Marfil
Ganar una Eurocopa no te da derecho a decir que eres el mejor de Europa.
Y tiene razón, si van de súbiditos, que los eliminen. Tienes que ir con humilad al Mundial, cosa que no pasó en la Confederaciones y... a la calle.
Respecto al grupo de España, cuidaaaaaado. Decis Chile y Honduras, esta última para mi es muy mala selección, y decis que Suiza es mala. Cuidado no os lleveis una sorpresa y que pase Suiza en vez de Chile y Honduras...
Suiza tiene muy buena selección, además de contar con jugadores como Senderos, el explosivo Barnetta, y goleadores como Frei ( Un muy buen jugador) y Streller. Además Benaglio, el portero titular del Wolfsburgo es un muy buen portero.
Además en el centro del campo está Valon Behrami, un muy buen jugador.
Además de eso ganaron un mundial Sub20 si no mal recuerdo xd. Así que el grupo no es tan fácil en general.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Le doy un APLAUSO a Mahou, es el primer español que conozco que no de fía de que España ganará el mundial.
Por el grupo H, parece muuuuy fácil, pero no es así. Como ya dijeron, Honduras juegas muy mal, pero el futbol es futbol. Y ocmo digo esto, también digo que España puede pasar.
También, Chile es muuuy buena, en la clasificación, fue la tercera mejor, si no mal recuerdo.
De Suiza no puedo hablar mucho porque no los conozco, pero si me guío por lo que leo y escucho, no esta mal. Pero tampoco al nivel de Chile y España.
Pero como ya he dicho, el futbol es futbol. Lo más bonito, emocionante y apasionante, es el futbol.
Por el grupo H, parece muuuuy fácil, pero no es así. Como ya dijeron, Honduras juegas muy mal, pero el futbol es futbol. Y ocmo digo esto, también digo que España puede pasar.
También, Chile es muuuy buena, en la clasificación, fue la tercera mejor, si no mal recuerdo.
De Suiza no puedo hablar mucho porque no los conozco, pero si me guío por lo que leo y escucho, no esta mal. Pero tampoco al nivel de Chile y España.
Pero como ya he dicho, el futbol es futbol. Lo más bonito, emocionante y apasionante, es el futbol.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo siento pero si España gana el mundial os callare la boquita a muchos xD
Primero pasar de la fase de grupos, y después a pasar de cuartos. Paso a paso, es un mes, no un día.
Digo cuartos por el maleficio que tenemos con esa fase, aunque todas son importantes, esta es la más destacada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se trata de callar bocas, pero hay muchos que prefieren antes ver perder a España a que gane su selección.
Todos estos que se metan una bomba por el culo por el bien de la humanidad.
Chile pasó segundo en Sudamérica, a un punto de Brasil... creó que en Sudamérica están las clasificatorias más difíciles, ya que está Brasil y Argentina (Aunque Argentina pasó casi raspando.)
El grupo H se va a aclarar en el Mundial, en 14 días más. (Partido de Honduras vs Chile y España vs Suiza)
El grupo H se va a aclarar en el Mundial, en 14 días más. (Partido de Honduras vs Chile y España vs Suiza)
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Chile pasó segundo en Sudamérica, a un punto de Brasil... creó que en Sudamérica están las clasificatorias más difíciles, ya que está Brasil y Argentina (Aunque Argentina pasó casi raspando.)
Verdad, las clasificaciones de sudamerica son muyy dificiles, cre q Chile dara una de las sorpresas en este mundial
Mia San Mia
Yo ya lo dije que Chile puede ser una de las sorpresas, pero no es lo mismo una clasificación que un Mundial.......
Puedes clasificarte muy bien para el Mundial y a las primeras de cambio pa casita......
Puedes clasificarte muy bien para el Mundial y a las primeras de cambio pa casita......
Nose porque lo dices, esque tu ya tienes planeado en tu cabeza que España ganará si o si.
Creo que españa no ganara el mundial, llegan muy confiado, lo que le paso a argentina en el 2002, quedaran afuera en Octavos >:D Chile creo que llegara hasta cuartos pero no mas y eso que suazo se lesiono y no jugara 2 partidos del grupo! Creo que Brasil y Argentina son los grandes candidatos para llevarse el mundial ( que envidia Brasil 5 campeonatos :'() ah y honduras con mucha suerte podria terminar 3° en el grupo.
Yo ya lo dije que Chile puede ser una de las sorpresas, pero no es lo mismo una clasificación que un Mundial.......
Pues aplícate esa misma sujerencia a ti mismo xddd ¿Acaso españa no se clasificó fácilmente?
Chile tiene mucho más mérito que España en cuanto a la clasificación. España juega contra pedazo de selecciones como Armenia o Azerbayán y Chile se dejó la vida contra Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, entre otros.
Pues aplícate esa misma sujerencia a ti mismo xddd ¿Acaso españa no se clasificó fácilmente?
Chile tiene mucho más mérito que España en cuanto a la clasificación. España juega contra pedazo de selecciones como Armenia o Azerbayán y Chile se dejó la vida contra Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, entre otros.
No tiene nada que ver una fase de clasificación con un Mundial.. igual que los amistosos que juegan ahora......
Chile hizo una buena clasificación y no por eso significa que tenga que hacer un buen Mundial..
Argentina hizo una pésima clasificación y seguro que llega más lejos que Chile y hasta lo gana.
Ahí queda todo.
No tiene nada que ver una fase de clasificación con un Mundial.. igual que los amistosos que juegan ahora......
Chile hizo una buena clasificación y no por eso significa que tenga que hacer un buen Mundial..
Argentina hizo una pésima clasificación y seguro que llega más lejos que Chile y hasta lo gana.
Ahí queda todo.
Ojala se cumpla la ultima frase :l: Argentina! Chile bielsa no pasa ni octavos.
Ahí queda todo.
Esque eso es lo que te estoy diciendo xddd... España hizo una magnífica clasificación y eso no significa que vaya a ganar. ¿No?
¡FALTAN 10 DÍAS PARA EL MUNDIAL!
Lo siento, tenía que decirlo xdd.
Lo siento, tenía que decirlo xdd.
Esque eso es lo que te estoy diciendo xddd... España hizo una magnífica clasificación y eso no significa que vaya a ganar. ¿No?
Es que los Españoles que dicen que España va a ganar el Mundial no lo dicen por eso.. lo dicen por que ganamos la Eurocopa y por que estamos en un momento muy bueno.. pero yo pienso que España no ganará el Mundial y me jode..
Y es mas, creo que no pasamos ni la fase de grupos como no ganemos contra Suiza el primer partido.
España desde que yo estoy vivo siempre ha tenido buen equipo lo que pasa que nunca hemos sabido valorar a los jugadores y nos ha faltado suerte, espero que este año la tengamos nosotros y no otras selecciones.
Creo que españa no ganara el mundial, llegan muy confiado, lo que le paso a argentina en el 2002, quedaran afuera en Octavos >:D Chile creo que llegara hasta cuartos pero no mas y eso que suazo se lesiono y no jugara 2 partidos del grupo! Creo que Brasil y Argentina son los grandes candidatos para llevarse el mundial ( que envidia Brasil 5 campeonatos :'() ah y honduras con mucha suerte podria terminar 3° en el grupo.
Argentina es fasvorita en este mundial por la historia, no por el juego
Esque mira, si es que estamos con esas de que España ganó la Eurocopa, y que por eso va a salir campeón, quiere decir que ellos son los mejores en Europa, ahora, metamos a Brasil. Brasil ganó la Copa America (Osea, el mejor de America (?)), la Confederaciones, en clasificatorias salió primero, y está primero según la clasificación FIFA, osea, si es que asi es la lógica, Brasil ganará el mundial xD
Es que los Españoles que dicen que España va a ganar el Mundial no lo dicen por eso.. lo dicen por que ganamos la Eurocopa y por que estamos en un momento muy bueno.. pero yo pienso que España no ganará el Mundial y me jode..