Heinze se pasó d, cómo le va a hacer eso a un camarógrafo. Yo me oríne demasiado XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues bien merecido lo tenía, quien mierda le manda a acercarse tanto. Para algo inventaron el ZOOM.

Pues bien merecido lo tenía, quien mierda le manda a acercarse tanto. Para algo inventaron el ZOOM.

Tampoco esque Heinze tenga buena relación con la prensa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por cierto, a los que dicen piscinazo de Fernando Torres, acabo de hacer una prueba ( no veas lo que me ha costado para el gif xd) ;

Contacto lo hay, otra cosa es que mereciera tarjeta o no.

Se tropezó el mismo...

Lo del cabezazo es buenísimo. Ha pasado cada cosa en este mundial...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Se tropezó el mismo...

Lo del cabezazo es buenísimo. Ha pasado cada cosa en este mundial...

Pero CREO que el contacto que muestra Champ, hace que se le vaya tanto la pierna y quede descontrolada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero CREO que el contacto que muestra Champ, hace que se le vaya tanto la pierna y quede descontrolada.

Chile - España: Piscinazo de Fernando Torres

Ahora que veo el vídeo, es cierto. xDDDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
A mí me enojó mucho cuando los mexicanos empezaron a protestar en el primer gol de Tévez. Cuando cabeceó, nadie, pero nadie levantó la mano en símbolo de queja. Después, el línea no levantó la bandera. Y el árbitro algunas faltas favorables a la Argentina no las cobró :S

Tampoco esque Heinze tenga buena relación con la prensa.

Independientemente de eso, lo tenía merecido.

A mí me enojó mucho cuando los mexicanos empezaron a protestar en el primer gol de Tévez. Cuando cabeceó, nadie, pero nadie levantó la mano en símbolo de queja. Después, el línea no levantó la bandera. Y el árbitro algunas faltas favorables a la Argentina no las cobró :S

Hombre, tendrían que intentar defender, ya que ellos no saben si ha pitado fuera de juego o no.
Lo de Heinze fue buenísimo xDDDDDDDDDDDDD Yo no lo había visto en vivo, estaba festejando el gol cuando me manda un amigo un SMS y me dice: "Heinze se comió la camara XD". xDDDDD Aunque no me guste como jugador, las actitudes son de un crack.

=

Maradona cometió un grave error al no llevarse a Gabriel Milito ya que es un pedazo de defensa además de ser mucho más seguro y mejor que todos los centrales que tiene Argentina. Si a Argentina le sabes atacar bien es muy fácil marcarle porque con la mierda de defensa que tiene ya me dirás...

No estoy de acuerdo, pero bueno. Tendrá partidos malos últimamente, pero por algo es titular indiscutido en un equipo como Bayern Munich. Además, si Argentina está en el mundial es mucha su responsabilidad. En el último partido de las eliminatorias contra Uruguay jugó el mejor partido de su vida, cortó miles y miles de llegadas, centros, rebotes, etcétera.

Aunque bueno, Burdisso y Samuel lo pisan por atrás para sacarle la titularidad. Y Gabi Milito me hubiera encantado, de eso no hay dudas.

Hombre, tendrían que intentar defender, ya que ellos no saben si ha pitado fuera de juego o no.

Pero el lineman en ningun momento levantó la bandera. Si vos me decís que el la había levantado es una cosa, pero no ._.

No estoy de acuerdo, pero bueno. Tendrá partidos malos últimamente, pero por algo es titular indiscutido en un equipo como Bayern Munich. Además, si Argentina está en el mundial es mucha su responsabilidad. En el último partido de las eliminatorias contra Uruguay jugó el mejor partido de su vida, cortó miles y miles de llegadas, centros, rebotes, etcétera.

Aunque bueno, Burdisso y Samuel lo pisan por atrás para sacarle la titularidad. Y Gabi Milito me hubiera encantado, de eso no hay dudas.

Pero el lineman en ningun momento levantó la bandera. Si vos me decís que el la había levantado es una cosa, pero no ._.

Es titular porque se fue Lúcio y el Bayern no tiene mejores defensas. A mi Demichelis me parece un auténtico paquete, y los otros 2 centrales no me gustan, ni Burdisso ni Samuel. Otamendi me ha gustado, buen lateral derecho, y Heinze ya ni hablar el creído paquetón ese, a mi me gusta más Clemente Rodríguez.

Lo otro no lo has entendido. Al que yo he citado es que se cabreó porque los méxicanos cuando Messi hizo el pase nadie levanto la mano. A lo que yo me refiero es que no es su obligación levantar la mano sino seguir la jugada ya que alomejor el árbitro no pita el fuera de juego y tú como un tonto te quedas parado en un gol que lo podrías haber salvado.

Es titular porque se fue Lúcio y el Bayern no tiene mejores defensas. A mi Demichelis me parece un auténtico paquete, y los otros 2 centrales no me gustan, ni Burdisso ni Samuel. Otamendi me ha gustado, buen lateral derecho, y Heinze ya ni hablar el creído paquetón ese, a mi me gusta más Clemente Rodríguez.

Lo otro no lo has entendido. Al que yo he citado es que se cabreó porque los méxicanos cuando Messi hizo el pase nadie levanto la mano. A lo que yo me refiero es que no es su obligación levantar la mano sino seguir la jugada ya que alomejor el árbitro no pita el fuera de juego y tú como un tonto te quedas parado en un gol que lo podrías haber salvado.

Cuando estaba Lucio el también estaba  :juju:
Hoy los arbitros cometieron varios errores... Tanto en Inglaterra vs Alemania, como Argentina vs México.

Cuando estaba Lucio el también estaba  :juju:

Sí, estaba pero en el banquillo XD
El que jugaba al lado de Lúcio era Van Buyten.
Tremendo golpe se llevo heinze con la camara enserio al verlo me eche a reir xDDDDDDDDDDDDD

no me gustaron los partidos de hoy xD

Mañana Brasil Vs Chile

Holanda ( La naranja mecanica ) vs Eslovaquia

Digo que , queda asi

Bra 3 Chi 0

holanda 2 Eslo 0
Tremendo golpe se llevo heinze con la camara enserio al verlo me eche a reir xDDDDDDDDDDDDD

Yo igual xddd, dije lo siguiente: ''Ja, ja, ja, si es estúpido..''

EXACTO!
El gol de Klose, cuando el portero saca, tanto él como Muller están 2 metros en fuera de juego. Un fuera de juego clarisimo.

Porcierto, creo que el primer gol de Alemania es en fuera de juego.

Segun el reglamento de la FIFA, en los saques de meta tanto los saques de banda NO EXISTE el fuera de lugar

Ellos estan en su partido, no pueden ver todo, ademas desde donde estan los jugadores ubicados no se puede ver a Tevez adelantado

Yo creo que Alemania es igual que Suiza, juegan al antifutbol, solo esperan a que el rival suba y se van al contraataque. Muchos equipos lo saben y les joden, entonces no saben lo que hacer ya que no saben subir sin mas y se cansan de correr detras del balon.

Mandate a matar, eres MEDIOCRE sacando conclusiones futbolisticas, que pena er tan duro, pero es la verdad, como un equipo "antifutbolistico" mete 4 goles y ataca para marcar mas ? como un equipo "antifutbolistico" tiene goleadores y no los van a explotar ¿? la verda, piensa antes de hablar, es un consejo, no una ofensa, pero esq la verdad te pasaste de ignorante

Mia San Mia

no me gustaron los partidos de hoy xD

Mañana Brasil Vs Chile

Holanda ( La naranja mecanica ) vs Eslovaquia

Digo que , queda asi

Bra 3 Chi 0

holanda 2 Eslo 0

¿Qué no te gustaron? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El de Inglaterra Alemania ha sido el partido más emocionante del Mundial con diferencia y no te ha gustado?
Y el de Argentina tampoco ha estado mal.

Vamos, si no te gustaron los partidos no te gustará ni uno, porque en este Mundial no verás ni un partido en que los 2 equipos chuten 30 tiros a puerta y acaben el partido 9-8.
Brasil 2 - Chile 0
Holanda 4 - Eslovaquia 0

XDDDDDDDDDDDD

Tambien el camarografo.. jaja

¿Qué no te gustaron? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El de Inglaterra Alemania ha sido el partido más emocionante del Mundial con diferencia y no te ha gustado?
Y el de Argentina tampoco ha estado mal.

Vamos, si no te gustaron los partidos no te gustará ni uno, porque en este Mundial no verás ni un partido en que los 2 equipos chuten 30 tiros a puerta y acaben el partido 9-8.

yo tengo esta filosofia sobre los partidos del Futbol " Los Goles no hacen Todo el Juego "

Por eso digo no me gustaron