yo tengo esta filosofia sobre los partidos del Futbol " Los Goles no hacen Todo el Juego "

Por eso digo no me gustaron

Pero, si aparte de el buen juego de los 2 partidos hubo goles, entonces ? nunca estuvo aburrido ni nada, siempre los partidos estaban movidos ...

Mia San Mia

Pero, si aparte de el buen juego de los 2 partidos hubo goles, entonces ? nunca estuvo aburrido ni nada, siempre los partidos estaban movidos ...

Si pero no le vi emocion le vi mas emocion al de argentina vs mexico nomas y un poquito e

Tremendo golpe se llevo heinze con la camara enserio al verlo me eche a reir xDDDDDDDDDDDDD

no me gustaron los partidos de hoy xD

Mañana Brasil Vs Chile

Holanda ( La naranja mecanica ) vs Eslovaquia

Digo que , queda asi

Bra 3 Chi 0

holanda 2 Eslo 0

Sino te gustaron los partidos, no sé, en primer lugar, por qué los has visto, y en segundo, por qué ves el fútbol, porque han sido dos de los mejores partidos del Mundial, siendo el Alemania-Inglaterra el más emocionante y atractivo.

Partidos de hoy (¡grandísima jornada!):

Holanda-Eslovaquia: Holanda, la grandísima tapada del Mundial diría junto a Alemania, aunque esta no lo es tanto. Tiene una oportunidad seria de demostrar por fin a todo el mundo que si apuestas por ella, apostarás seguro porque por ahora lo ha hecho todo genial, aunque creo que aún no ha conseguido su mayor nivel, como el resto de selecciones.
Eslovaquia es una selección que se ha clasificado muy bien, pero no la veo como para conseguir llegar a semifinales ni nada por el estilo, teniendo en cuenta que ya tiene un rival difícil, muy difícil como es Holanda. No descartaría una defensa de tres centrales (que me parece un poco lo más lógico ante Kuyt, Robben, Sneijder, Van Persie...).

Brasil-Chile: Creo que no tengo que decir nada, juego duro de Chile, a la defensiva y como meta un gol, autobús.

El que se emite en España es el Brasil-Chile, a las 20:30 como siempre, en cuatroº.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El partido de hoy de Brasil vs Chile ... , lo dice todo lo que hizo la ANFP, ya compro los pasajes de vuelta a Chile para el miercoles... XDDDDDDDDDDDDD
Para el que dijo que Chile jugara a la defensiva, la unica vez que he visto jugar a Chile defensivamente, fue contra España, y con 10 jugadores XDDD, además, Chile se quedo sin sus 2 mejores defensas.

Me dio rabia lo que salia en un diario de Brasil, decia que Brasil se tendria que enfrentar contra el juego agresivo de Chile, defensivamente hablando, cosa que no es asi, ahora todos nos tildan de sucios, de que hacemos faltas fuertes, todo por lo que demostro Marco Estrada, que  nunca debio viajar a Sudafrica XDDDDD, Chile hace faltas, pero faltas tontas, no agresivas ni con fuerza desmedida como fue lo de Estrada.

El partido de hoy de Brasil vs Chile ... , lo dice todo lo que hizo la ANFP, ya compro los pasajes de vuelta a Chile para el miercoles... XDDDDDDDDDDDDD
Para el que dijo que Chile jugara a la defensiva, la unica vez que he visto jugar a Chile defensivamente, fue contra España, y con 10 jugadores XDDD, además, Chile se quedo sin sus 2 mejores defensas.

Me dio rabia lo que salia en un diario de Brasil, decia que Brasil se tendria que enfrentar contra el juego agresivo de Chile, defensivamente hablando, cosa que no es asi, ahora todos nos tildan de sucios, de que hacemos faltas fuertes, todo por lo que demostro Marco Estrada, que  nunca debio viajar a Sudafrica XDDDDD, Chile hace faltas, pero faltas tontas, no agresivas ni con fuerza desmedida como fue lo de Estrada.

Todo lo defensivo vendría influenciado por si hay gol o no de Brasil, cosa que he especificado, y sin dos defensas, más defensivo aún.

Holanda 2-1 Eslovaquia, Holanda en cuartos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Marcaron de Penalti, igual, 2-1
Si alguien puede bajar a Brasil va a ser Chile. Siempre y cuando plantee bien el partido, pero si no, le espera una goleada.

Si alguien puede bajar a Brasil va a ser Chile. Siempre y cuando plantee bien el partido, pero si no, le espera una goleada.

A mí me parece que no... Ni Chile ni Holanda podrían...

Siento que a Brasil le tocó una oportunidad fácil para llegar a la Final.
Misterio, primero excusas a Chile diciendo que perdió a sus dos mejores defensas, y luego dices que Estrada no debió viajar a Sudáfrica, explícame xd

NI DE BROMA. Así de claro lo digo.

A mí me parece que no... Ni Chile ni Holanda podrían...

Siento que a Brasil le tocó una oportunidad fácil para llegar a la Final.

Holanda es la gran tapada,y al menos le va a dar problemas.

Por cierto, en sudáfrica hay hambre, ¿pero tanta?

Joachim Löw having a lunch! - Germany x England - 06/27/10

Por cierto, en sudáfrica hay hambre, ¿pero tanta?

Joachim Löw having a lunch! - Germany x England - 06/27/10

Buenaaaa, Que le ponga azucar para que sepa a compota sabroso
Yo creo que Chile puede dar la sorpresa hoy, pero el problema es que tiene jugadores bastante jovenes y les falta experiencia..

Yo creo que Chile puede dar la sorpresa hoy, pero el problema es que tiene jugadores bastante jovenes y les falta experiencia..

y definicion ...

Mia San Mia
Aver, Brasil no es invencible muchachos, y Chile es verdad, no esta en un buen nivel. Pero aca no importa las figuras, sino la garra que ponga el equipo, y todos los partidos Chile y Brasil son luchados, ya se conocen en juego, etc. Soy Argentino, no voy por ninguno de los dos, pero si lo digo por algo es.

Aver, Brasil no es invencible muchachos, y Chile es verdad, no esta en un buen nivel. Pero aca no importa las figuras, sino la garra que ponga el equipo, y todos los partidos Chile y Brasil son luchados, ya se conocen en juego, etc. Soy Argentino, no voy por ninguno de los dos, pero si lo digo por algo es.

¿Brasil no es un equipo (o al menos, menos que Chile)? Ay madre de Dios que DISPARATE.

Suerte Chilenos Suerte Brasileros

Soy hincha de Brasil Asi que a ganarr !!!
Disculpame, pero de equipos latinoamericanos sabes poco,  porque si dijiste que Paraguay es una selección mala. Es un mundial amigo. Recorda quien eliminó a Brasil en el 06, Francia, que no tenia un buen equipo a pesar de que llegó a la final.

Disculpame, pero de equipos latinoamericanos sabes poco,  porque si dijiste que Paraguay es una selección mala. Es un mundial amigo. Recorda quien eliminó a Brasil en el 06, Francia, que no tenia un buen equipo a pesar de que llegó a la final.

¿FRANCIA NO TENÍA UN BUEN EQUIPO?
Francia tenía a Zinedine Zidane. La pesadilla de Brasil. ¿Te parece poco?
Epa !! Que Francia no tenia equipo ???????????????????????

Amigo .. Seguro q sabias la alineacion de Francia cierto ?

¿FRANCIA NO TENÍA UN BUEN EQUIPO?
Francia tenía a Zinedine Zidane. La pesadilla de Brasil. ¿Te parece poco?

1 jugador no hace a un equipo