Misterio, primero excusas a Chile diciendo que perdió a sus dos mejores defensas, y luego dices que Estrada no debió viajar a Sudáfrica, explícame xd

Sus dos mejores defensas, Gary Medel y Waldo Ponce, ambos , por acumulación de amarillas XDDD
Estrada Jugo por que carmona no pudo jugar. XD
1 jugador no hace a un equipo

La frase tiene su sentido de verdad, pero de verdad, se ve que nunca viste ese mundial, se ve que no sabes quien es Zinedine Zidane.

La frase tiene su sentido de verdad, pero de verdad, se ve que nunca viste ese mundial, se ve que no sabes quien es Zinedine Zidane.

El que se retiro expulsado de una final? jaja. Si se quien fue, sé como jugaba. Pero me vas a decir que apostabas todas tus fichas que Francia iba a llegar a la final y en su camino iba a dejar a Brasil? Vamos.. que Domenech siempre fue cuestionado y en el equipo siempre hubo internas.

Entonces yo digo que Chile puede bajar a Brasil, Holanda no creo, el fútbol europeo es muy distinto. Ya dije, depende de como plantee el partido Chile, o puede dar sorpresa o puede irse a casa como una goleada. Se ve que no saben cómo juega Chile ni como juega Brasil. Brasil es Brasil, pero no es invencible amigo
¿Francia no tenía buen equipo?
Aún estaba Zidane, no en su mejor momento pero estaba.
Tenía en el centro del campo a Makelelé.
Ribéry ahí explotó como uno de los mejores jugadores del mundo.
Aún estaban jugadores como Sagnol, Patrick Vieira, Barthez... y encima Henry estaba en su mejor momento.

Sin duda tenía un auténtico equipazo.
El que se retiro expulsado de una final? jaja. Si se quien fue, sé como jugaba. Pero me vas a decir que apostabas todas tus fichas que Francia iba a llegar a la final y en su camino iba a dejar a Brasil? Vamos.. que Domenech siempre fue cuestionado y en el equipo siempre hubo internas.

Sí, y si eres tan sabio me imagino que sabes también por qué se "retiró expulsado de una final" y por qué Francia perdió esa final del 2006 contra Italia. Brasil (hasta donde yo recuerde, desde 1998) no le ha ganado a Francia.

Así que sinceramente, no entiendo por qué menosprecias al equipo de Francia. El Francia de HOY en día es una mierda, de eso no cabe duda, y claramente Brasil destruiría a ese Francia de hoy. Pero al de "ayer" no lo destruiría nunca.

Y claro, hay una gran diferencia entre el Francia de "ayer" con el Chile de "hoy". Descúbrela tú mismo.

1 jugador no hace a un equipo

Y Henrry y Trezeget ????

Gallas , Barthez??? , diarra makelele zidane vierira Thuram

Donde los dejas xD??

Entonces yo digo que Chile puede bajar a Brasil, Holanda no creo, el fútbol europeo es muy distinto. Ya dije, depende de como plantee el partido Chile, o puede dar sorpresa o puede irse a casa como una goleada. Se ve que no saben cómo juega Chile ni como juega Brasil. Brasil es Brasil, pero no es invencible amigo

También ha sido cuestionado Aragonés y mira, una Eurocopa aunque inmediatamente ha sido despedido después de ganarla.

Si Chile 'baja' a Brasil, Holanda la golea. Y Chile no creo que logre dar la sorpresa, y si da la sorpresa no será por su juego, sino por el de Brasil. Ningún equipo es invencible, vale, pero Brasil ahora mismo, aunque no juegue como sabe jugar, es muy difícil de ganar, y si alguna selección puede hacerlo, sería Holanda, Argentina o España.

Y Henrry y Trezeget ????

Gallas , Barthez??? , diarra makelele zidane vierira Thuram

Donde los dejas xD??

No sé, pero a mí me gustaría poner un nombre a los 'expertos', como éste y como los de 'cuidado con Portugal que es bueno y por eso ha ganado 7-0 a Corea' xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorpresas siempre las va a haber, como ya pasó con Suiza, con Eslovaquia, con Nueva Zelanda, con Serbia, etcétera. Nunca se sabe, tal vez Brasil esté mal anímicamente y pierda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sorpresas siempre las va a haber, como ya pasó con Suiza, con Eslovaquia, con Nueva Zelanda, con Serbia, etcétera. Nunca se sabe, tal vez Brasil esté mal anímicamente y pierda.

En esos partidos, al perder no quedabas eliminado directamente.

A mi jamas se me olvida esa copa del mundo nunca !! Quien recuerda esto jaja

ESTE TREMENDO EKIPAZO Q PRESENTABA BRASIL EN 2002

Hino Brasil 2X0 Alemanha Copa do Mundo 2002 finalç

Melhores monentos - final da copa de 2002

jamas se me olvidara xD
Qué golazo de Luis Fabiano por diossssssssss
(Va 2-0, el primer gol fue de Juan)
Ya, yo ya me aburrí del partido. Chile a la casa.

Juan y FaBIANO

Tremenda corrida de ronbinho parta un pase a Kaka y tremenda asistencia y GOLAZOO !!!
Chile ha hecho algo en los primeros 5 minutos, después un partido igualado con llegadas de Brasil, y Chile que no terminó ni una sóla jugada, ni un tiro a puerta. No hace falta resumen, Chile es Chile y Brasil, Brasil.

Buenas llegadas por banda de Maicon, buena asistencia suya y después buen detalle de Robinho en la segunda jugada de gol, que hace dos años no haría.

Brasil 2 - 0 Chile

Por cierto, Chile tirando desde fuera no hace nada, que tiene delante suya uno de los mejores porteros del mundo.

Y, como he dicho, Chile no iba a ganar, esque ni de lejos.

Robinho: Brasil 3 - 0 Chile.
Pienso que Chile no tiene nada que hacer ya. Se va para su casita.

y mañana españa tambien a su casa

Chile campeona del Mundial no? XDDDDDDDDD La gente se cree que por hacer una buena clasificación ya van a ganar el Mundial... XD
Chile es un equipo bastante cortito eh... el otro día contra España ya se vio que solo saben quitar el balón haciendo faltas y más faltas..
Lo que he dicho en un comentario de antes, Chile tiene demasiados jugadores jovenes y sin experiencia y encima en ataque nada de nada.
El Alexis ese es un chupón.. si la pasara más sería un CRACK.

Chile campeona del Mundial no? XDDDDDDDDD La gente se cree que por hacer una buena clasificación ya van a ganar el Mundial... XD

Ya, porque recuerda que las vuvucelas se parecen a las trompetas XDDDDDDDDDDD

Y a ver, reflexionar: ¿cuántos goles ha metido Chile? Sí, 0. Tiene 3 en su estadística de Goles a Favor, pero no es lo mismo que goles metidos por Chile.

Chile-Honduras: Despeje del defensa que rebota en la espalda de un delantero de Chile.
Chile-Suiza: Gol del árbitro con un fuera de juego claro que dio lugar a un uno contra uno.
Chile-España: Rebote en un defensa.

¿Y ahora queréis que meta a Brasil? Vamos, a soñar a otra parte.