Ya, porque recuerda que las vuvucelas se parecen a las trompetas XDDDDDDDDDDD
Y a ver, reflexionar: ¿cuántos goles ha metido Chile? Sí, 0. Tiene 3 en su estadística de Goles a Favor, pero no es lo mismo que goles metidos por Chile.
Chile-Honduras: Despeje del defensa que rebota en la espalda de un delantero de Chile.
Chile-Suiza: Gol del árbitro con un fuera de juego claro que dio lugar a un uno contra uno.
Chile-España: Rebote en un defensa.
¿Y ahora queréis que meta a Brasil? Vamos, a soñar a otra parte.
Tampoco falta que os pongáis así.....
Para mí Chile es una mentira de equipo... tiene jugadores demasiado jovenes (lo vuelvo a repetir por tercera vez) a lo mejor en el Mundial de 2014 pueden hacer algo por que ya tendrá más experiencia pero de momento les falta experiencia y gol...
A mí sinceramente, me han gustado algunos jugadores de Chile pero les falta algo para poder plantar cara a equipos con más experiencia y eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y a ver, reflexionar: ¿cuántos goles ha metido Chile? Sí, 0. Tiene 3 en su estadística de Goles a Favor, pero no es lo mismo que goles metidos por Chile.
Chile-Honduras: Despeje del defensa que rebota en la espalda de un delantero de Chile.
Chile-Suiza: Gol del árbitro con un fuera de juego claro que dio lugar a un uno contra uno.
Chile-España: Rebote en un defensa.
¿Y ahora queréis que meta a Brasil? Vamos, a soñar a otra parte.
¿Y por qué crees que fueron goles? ¿Porque la tiraron y ya o será porque se produjeron las ocasiones de gol?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Qué golazo de Luis Fabiano por diossssssssss
(Va 2-0, el primer gol fue de Juan)
Sí, la verdad se me hizo fácil ejjejejej
Pienso que Chile no tiene nada que hacer ya. Se va para su casita.
+1
Chile campeona del Mundial no? XDDDDDDDDD La gente se cree que por hacer una buena clasificación ya van a ganar el Mundial... XD
Y por hacer una mala, perderlo. Argentina hizo una clasificación HORRIBLE y llegó a cuartos de final, es decir, uno de los 8 mejores equipos del mundo... no todos llegan. Aunque clasificó ganándole a Peru en el último minuto, las cosas cambian; esto es FÚTBOL.
Lástima que no esté Medel, en mi opinión, el mejor defensor que tiene (aunque me gusta más como volante xd). Medel es un grande, pero si no todos los jugadores van para el mismo lado no puede hacer maravillas.
Goodbye Chile parece :s
Hoyga, hoyga, también hay algunos equipos grandes de Europa y Mexico que tocan la corneta todo el tiempo... a veces parecen hasta iguales :roto2:
Una cosa: ¿las vuvucelas salieron de Sudáfrica o hay países que ya las usaban?
Ojala anote un gol chile mi prediccion fue de 3-1 xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco falta que os pongáis así.....
Ahora no puedo analizar la clasificación de Chile. Aún si fuese mentira vale, pero he dicho la verdad.
¿Y por qué crees que fueron goles? ¿Porque la tiraron y ya o será porque se produjeron las ocasiones de gol?
Porque tenéis una suerte como un mundo, y luego andabáis a decir de España con el gol de Villa. Pero yo no estoy quitando méritos a Chile, que lo estoy analizando...
Una cosa: ¿las vuvucelas salieron de Sudáfrica o hay países que ya las usaban?
Ya se usaba. Creo que no son iguales, pero aquí en España se llaman trompetas.
Porque tenéis una suerte como un mundo, y luego andabáis a decir de España con el gol de Villa. Pero yo no estoy quitando méritos a Chile, que lo estoy analizando...
Bien pobre tu análisis, que quieres que te diga. Y no nos eches a todos en un mismo saco, por favor.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ahora no puedo analizar la clasificación de Chile. Aún si fuese mentira vale, pero he dicho la verdad.
Ya se usaba. Creo que no son iguales, pero aquí en España se llaman trompetas.
Ya, pero crack, que mañana juega España y como pierda ya están todos los Chilenitos dando por culo.......
Estamos aqui esperando, guapos.
Ya, pero crack, que mañana juega España y como pierda ya están todos los Chilenitos dando por culo.......
Bien pobre tu análisis, que quieres que te diga. Y no nos eches a todos en un mismo saco, por favor.
'Generalizar'
¿Qué van a dar por culo? ¿Y además ellos? Que sea Portugal o Alemania vale, pero ¿ellos? Además, sea como sea hemos durado más días en el Mundial, y también nos querían dar por culo con el partido contra España.
lo que yo dije jajana brasil 3 chile 0
guru II yeshh xDD
Buen juego para chile
Buenisima seleccion y se van con la cabeza en alto ;)
guru II yeshh xDD
Buen juego para chile
Mirar el lado bueno Chilenos, habéis sido elminados por el PENTACAMPEÓN del mundo.
Yo prefiero perder contra Brasil que no contra Portugal.
Así que mañana tiene que ganar España por cojones.
Sí, eso es cierto. Por lo menos perdimos contra el Campeón de Europa y el número uno del mundo, no son cualquier equipo.
Buen juego para chile
Todo el respeto para Chile, ¿pero eso es broma? El juego de hoy no me pareció bueno.
Todo el respeto para Chile, ¿pero eso es broma? El juego de hoy no me pareció bueno.
No sabía que habían personas sensatas. Como tú quedan pocos en este foro, porque mira que decir que se van con la cabeza alta, que si buen juego... Chile no ha hecho nada en la fase de clasificación, ha ganado a Suiza y Honduras, dos selecciones que son muy malas, que no quita la motivación de Suiza ante España, que ahí (y sólo ahí) ha planteado bien el partido.
Mirar el lado bueno Chilenos, habéis sido elminados por el PENTACAMPEÓN del mundo.
Depende como. No es lo mismo un 3-0 que un 1-0 o 1-1 y en prórroga.
A mi si me pareció en el modo de juego, ahora, lo que le faltó fue Gary y definición (Como en los otros 3 partidos).
Trato de Darle animos a los chilenos ..
Pero veo todo lo toman por la tagente !
Bye voy a la uni en la noche sigo comentando jaja
Pero veo todo lo toman por la tagente !
Bye voy a la uni en la noche sigo comentando jaja
'El pasaporte alemán de Mesut Özil fue falsificado para poder jugar con Alemania'
Guus Hiddink
Guus Hiddink
'El pasaporte alemán de Mesut Özil fue falsificado para poder jugar con Alemania'
Guus Hiddink
Creo que eso es falso, simplemente que a los turcos les da rabia que Özil se sienta alemán.
Cojones cada uno se siente lo que quiera, tiene nacionalidad entonces es alemán, y ya está.