Creo que eso es falso, simplemente que a los turcos les da rabia que Özil se sienta alemán.
Cojones cada uno se siente lo que quiera, tiene nacionalidad entonces es alemán, y ya está.
Ya, además de que Özil nunca ha jugado con Turquía, ni en categorías inferiores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, además de que Özil nunca ha jugado con Turquía, ni en categorías inferiores.
Esto me recuerda al panameño-brasilero-aleman de Kevin Kurányi. Jder, tener una madre panameña, padre aleman y nacer en Brasil es lo máximo o_o'
Por cierto, grandísimo partido de Dani Alves, que de medio lo ha hecho muy bien, me lo esperaba más flojo y más defensivo, pero ha sido fuerte y tan ofensivo como defensivo. Incluso ha hecho un tiro lejano que ha rozado la cruceta, desde 1/4 de campo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... A ver que pasa mañana. Complicado estará, porque la selección está muerta físicamente.
Qué lastima que Chile haya sido eliminado... pero bueno, no podíamos pedir nada (soy chileno); era obvio que ganara Brasil
No digo que España sea malo pero el partido de mañana... No la tienen fácil los hispanos, para nada. (desde mi punto de vista)
Veremos como es la cosa. Será un buen partido.
+1
No digo que España sea malo pero el partido de mañana... No la tienen fácil los hispanos, para nada. (desde mi punto de vista)
Veremos como es la cosa. Será un buen partido.
Mirar el lado bueno Chilenos, habéis sido elminados por el PENTACAMPEÓN del mundo.
+1
'El pasaporte alemán de Mesut Özil fue falsificado para poder jugar con Alemania'
Guus Hiddink
Pero vaya, esq la gente no puede aguantar que alguien tenga exito ? Eso es solo envidia del entrenador de Turquia, estan frustrados por no poder clasificar ... pffff
Mia San Mia
'El pasaporte alemán de Mesut Özil fue falsificado para poder jugar con Alemania'
Guus Hiddink
Envidia a más no poder... No me esperaba esto de Hiddink, asi que
Pues según lo que he leído y escuchado de él, esto que dice no parece ninguna mentira... Pudo haber indagado o algo...
Ok, que tal si Özil no hiciera nada, fuese un paquetazo, no metiera asistencias y goles... Diría lo mismo Hiddink? NO lo creo...
O sea decirle "falso" a su pasaporte es decirselo a todo el consulado alemán XDDDDDDDDD?
En su página personal, el jugador dice que le fue concedido el pasaporte turco por el consulado alemán porque siempre quiso jugar con Alemania.
O sea decirle "falso" a su pasaporte es decirselo a todo el consulado alemán XDDDDDDDDD?
Qué lastima que Chile haya sido eliminado... pero bueno, no podíamos pedir nada (soy chileno); era obvio que ganara Brasil
Veremos como es la cosa. Será un buen partido.+1
No lo has dicho tú, pero ayer mismo uno había dicho 'Chile puede dar la sorpresa' 'Chile puede ganar' y demás cosas positivas, y ahora que perdéis, ¿Brasil es el mejor del mundo y sacáis lo mejor de él?
Entonces, ¿cómo pensabais en dar la sorpresa? Ah claro, para dejar bien a Chile: Pues perdimos contra la pentacampeona.
Venga, ser honestos por favor, habéis perdido con Brasil, pentacampeona, vale, ¿pero ha hecho un partidazo? No, me ha gustado más incluso contra Corea, y eso que le ganó 2-1.
Y por cierto, Portugal es una mierda. CR7 con Portugal ha metido en 16 meses, un gol contra Corea del Norte, una selección malísima y que ya iba perdiendo 5-0, osea que no sé por qué ahora decís que puede dar peligro a España. En toda su carrera con la selección absoluta (no digo que en el Madrid también sea malo, al contrario, ha metido 25 goles igualando a Di Stéfano en el estreno de un jugador) sólo ha metido un gol importante que fue contra Holanda en las semifinales de la Eurocopa de 2004, nada más. Lo demás son equipos muy mediocres como Afganistán, Bélgica, China...
En defensa cuentan con personas fatigadas, que excepto Coentrão (88) y Pepe (85) los demás han necido en el 81 y 78, vamos que están muy viejos. En el mediocentro más de lo mismo, excepto Meireles que ha nacido en el 83, y en la delantera ya no hay ninguno que haya nacido en el 80, excepto Ronaldo en el 85. No sé donde veis el peligro.
Lo que pasa esque es España, una selección humilde que nunca ha ofendido a nadie ni ha hecho nada malo, ni si quiera sus aficionados, una selección a la que odiais.
¡VIVA ESPAÑA!
http://www.iespal.eu/trueno/cokitobailarin/blog/wp-content/uploads/2009/12/bandera-espa%C3%B1ola.jpg
Mahou no te fies, Portugal a mi nunca me ha parecido una selección temible, pero al fin y al cabo esto es un Mundial y en un Mundial puede pasar de todo.
Mahou no te fies, Portugal a mi nunca me ha parecido una selección temible, pero al fin y al cabo esto es un Mundial y en un Mundial puede pasar de todo.
Ahora estoy haciendo un tema que quizás te diga quien va a ganar sin comenzar.
Por cierto, yo digo:
Japón 0 - 1 Paraguay
España 2 - 0 Portugal
Puede que gane españa
Las posibilidades son un 60% a que gane
PARA MI !
Las posibilidades son un 60% a que gane
PARA MI !
Yo doy mi opnion, españoles una pregunta estan tan confiados de que ustedes son mejores que todos solo por estar 1° en el ranking de la fifa y hacer una buena clasificacion al mundial, porque cada comentario que leo cuando españa esta por jugar un partido son todos esta seleccion es un mierda le ganaremos, portugal no sirver para nada le ganaremos, yo digo si quedan afuera en dodne se meten el ranking y la clasificacion? lo unico que digo es que no se confien tanto que ustedes pueden jugar contra brasil y ahi los quieor ver
Yo doy mi opnion, españoles una pregunta estan tan confiados de que ustedes son mejores que todos solo por estar 1° en el ranking de la fifa y hacer una buena clasificacion al mundial, porque cada comentario que leo cuando españa esta por jugar un partido son todos esta seleccion es un mierda le ganaremos, portugal no sirver para nada le ganaremos, yo digo si quedan afuera en dodne se meten el ranking y la clasificacion? lo unico que digo es que no se confien tanto que ustedes pueden jugar contra brasil y ahi los quieor ver
El ránking es en cuanto a juego, hemos perdido contra Estados Unidos en la Confederaciones y después de eso sólo quedamos segundos, después volvimos al primer puesto pero no sé por qué (por la clasificación no va a ser) Brasil nos ha remontado.
Por cierto, lo de la mierda de equipo, sé que lo dices por mí, ¿y sabes por qué lo digo? Primero porque lo es, y segundo porque los chilenos, sobretodo, decís que nos puede ganar.
Paraguay a Cuartos, para los que decian que era una selección mala, ya está entre los 8 mejores
Bueno espero el partido Portugal España
Brasil - Alemania
estará buenísimo
estará buenísimo
Brasil - Alemania
estará buenísimo
Sería interesante, pero debes ver antes contra quien debe jugar Alemania para poder llegar a esa final tan deseada. Deberá vencer primero a Argentina, luego al que gane entre el partido de Paraguay vs (Portugal vs España).
Por eso digo que a Brasil le ha tocado un camino fácil a la Final. Y no sé si se han fijado, pero Alemania ha tenido que jugar contra muy buenos equipos a lo largo del mundial, y si logra llegar a la Final, para mí que gane la final, la tendrá merecida.
Paraguay a Cuartos, para los que decian que era una selección mala, ya está entre los 8 mejores
Grupo: Nueva Zelenda (La cenicienta del Mundial) ; Italia (Ancianos FC) ; Eslovaquia (No es una muy buena selección).
-> Relativamente fácil para pasar.
Luego Japón, que tampoco es una gran selección, ha dado sorpresas y no es mala selección, pero debes de ganarle y Paraguay lo ha hecho en los penaltis.
Si así tampoco llegar a cuartos apaga y vamonos.