Paraguay a Cuartos, para los que decian que era una selección mala, ya está entre los 8 mejores
Bueno espero el partido Portugal España
Ganango a Japón en penaltys, una potencia mundial, ¿verdad? Y también con el grupo tan difícil que ha tenido... buf, a los ibéricos nos da un miedo Paraguay, que ni Argentina.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero llego, como fuese pero llegó. Igual que Ghana. Vos Mahou decias que Paraguay se iba a quedar en primera fase queres que te lo recuerde citando? En fin, asi es el fútbol, hay quienes les toca un camino fácil y otros que les toca el camino dificil como Alemania
Pero llego, como fuese pero llegó. Igual que Ghana. Vos Mahou decias que Paraguay se iba a quedar en primera fase queres que te lo recuerde citando? En fin, asi es el fútbol, hay quienes les toca un camino fácil y otros que les toca el camino dificil como Alemania
Sí, recuérdamelo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con un camino difícil y todo ha tenido excelentes resultados, me gustaría muchísimo que ganara el mundial, se lo tiene muy merecido.
Me he visto después del partido contra Ghana el estudio sobre ese partido, y los pases del equipo Alemán fueron totalmente exactos, llegaban totalmente donde debían llegar, y bueno como resultado golazos.
Pero llego, como fuese pero llegó. Igual que Ghana.
No compares muchacho que Ghana es un buen equipo.
No compares muchacho que Ghana es un buen equipo.
Ghana fue el único que dio al cara por Africa xd
Ghana fue el único que dio al cara por Africa xd
¡Y que cara! Es uno de mis equipos favoritos, velocidad y potencia, una mezcla que me encanta.
La pena esque se les ha lesionado Boateng, y tienen a Ayew sancionado sino me equivoco.
Sí, recuérdamelo.
Es que encontré demasiadas citas tuyas descalificando a Paraguay, hay varias eh y ya las vi, pero no t voy a hundir, la proxima vez hay que pensar 2 veces antes de hablar. Todo bien, pero baja un cambio antes de opinar, sacate la calentura que tenés y debati como buen futbolero xd
Es que encontré demasiadas citas tuyas descalificando a Paraguay, hay varias eh y ya las vi, pero no t voy a hundir, la proxima vez hay que pensar 2 veces antes de hablar. Todo bien, pero baja un cambio antes de opinar, sacate la calentura que tenés y debati como buen futbolero xd
Sí es sí. Cítalas por favor. Quizás haya despreciado a Paraguay, y no es fruto de la calentura que en ningún momento he tenido, sino porque Paraguay ni me ha convencido ni me convence, y ahora mismo acaba de ganar a Japón, un equipo que me cae bien pero que tampoco me ha convencido. Por algo se dice que quien gane ahora, estará en semifinales, porque fuese Paraguay o fuese Japón en cuartos, no va a ser un partido para nada difícil.
Y si he despreciado a Paraguay, creo que nunca ha sido diciendo que no pasaría de grupos.
Menos de media hora para el partido espero acertar con lo que puse... :juju:
2-1 Gana España, ya verán.
2-1 Gana España, ya verán.
Yo puse 2-1 en la porra, espero que se logre :juju:
Empezooo
Uf ronaldo jmm lol.
Yo me voy por portugal
Uf ronaldo jmm lol.
Yo me voy por portugal
Casi gol por culpa de Casillas :o... pero fue Casillas el que despejo xdd. Grande Casillas, grande.
Otra vez intentar ver un juego por internet -.-
Gracias a Dios, a partir de los cuartos si trasmitirán todos acá -.-
Estoy partida con CR9 XDDDDDDDDDD se cae solito ok y se queda sentado encima ok !! 1er tiempo 0-0 XD?? no me lo esperaba que decepcion
0 - 0 ..... Alguien sabe si Portugal está jugando ??
Prueba en http://atdhe.net/index.html
Otra vez intentar ver un juego por internet -.-
Prueba en http://atdhe.net/index.html
Bien reñido xD, Cristiano solo calentaba :juju:
En el segundo tiempo si explotara :pbla:
En el segundo tiempo si explotara :pbla:
Que cabrón el árbitro, que deje de dejar jugar y saque ya las malditas tarjetas.
Y joder, fuera Alonso o Busquets y que meta a Cesc y sobretodo fuera TORRES porque solamente está estorbando joder, que meta a Navas o Silva por banda y juegue sólo Villa en punta.
Y joder, fuera Alonso o Busquets y que meta a Cesc y sobretodo fuera TORRES porque solamente está estorbando joder, que meta a Navas o Silva por banda y juegue sólo Villa en punta.
Casi gol por culpa de Casillas :o... pero fue Casillas el que despejo xdd. Grande Casillas, grande.
¿XD? si fue una super contra, además como dices, si no fuera por Casillas ya fuera sido 0-1.. xD
Que cabrón el árbitro, que deje de dejar jugar y saque ya las malditas tarjetas.
Totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de Torres, no me parece que esté dando todo su potencial, este no es El Niño que yo conozco :(.