Yo, si España llegase a la final, ojalá que llegue, les diria a los jugadores antes de comenzar el partido la mítica frase de Guardiola.

''Si perdeis, seréis grandes. Si ganais, sereis eternos''

Tengo ganas de ver España el sabado!!

Incluso voy a ir a verlo en una pantalla gigante xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo creo que pasarán España, Argentina, Ghana y Brasil.
Holanda me ha decepcionado, y veo muy chungo que le plante cara a Brasil.
¿Y nadie confia en Holanda? :S ¡Que va de tapada!

MEC.

En el año 1954 España llegó hasta las Semifinales y quedo 4º

No exactamente. A parte de baile de años que has tenido. España no llegó a semifinales, superó la primera fase de grupos (en la que pasaban los primeros), y llegó a la fase de grupos final, donde quedó cuarta.
Muchos quedarían impresionados de que le ganara Holanda a Brasil pero si se puede, cualquiera puede ganar

Muchos quedarían impresionados de que le ganara Holanda a Brasil pero si se puede, cualquiera puede ganar

Tampoco me sorprendería, ni mucho menos, al igual que si ganase Alemania (por mi parte).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No digo que Ghana pueda ganar, pero si no se recuerdan es campeón mundial sub-20. Casi todos son de esa generación, menos Prince, Gyan y Kingson, el portero.
Ghana nunca ha pasado a semifinales?

Ni Ghana ni ningún equipo africano.

Habeis visto lo del pulpo paul? xD A acertado todos los partidos de alemania

En el mundial pasado, Ghana no llegó porque Brasil los dejó en Octavos.
Para el 2002 me gustaba mucho Senegal
Mañana Gana Brasil ...

Si La Final Es Brasil vs Argentina

Me ganare 400 mil Bolivares ( Dinero Venezolano ) en una puesta que hize hjajajaja
la final sera brasil-alemania, eso creo yo

Presiento un  Brasil 3 - Holanda 1, Uruguay 2 - Ghana 1

Presiento un  Brasil 3 - Holanda 1, Uruguay 2 - Ghana 1

¿3-1? Menuda locura...

Sé que he dicho antes queme gustaría que pasara Brasil, pero veo a Holanda muy motivada y a Brasil sin un gran juego, y Holanda es la que le va a despertar, al menos eso creo. Aparte, quien gane ahora estará prácticamente en la final, porque se enfrentará o a Ghana o a Uruguay.

Mis pronósticos:

Brasil 1 - 2 Holanda
Uruguay 1 - 1 Ghana, con victoria de Uruguay en prórroga.

El mejor resumen de Paraguay:

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/07/02/futbol/mundial_2010/selecciones/paraguay/1278046960_0.jpg

Pues yo en la porra de habbo he puesto 3-1 para Brasil.. sinceramente Holanda tiene muy buenos jugadores pero no le veo capaz de ganar a Brasil por muy poco jogo bonito que haga XD
Y en el otro partido he puesto que ganaba Ghana 2-1

Los que pusierón a perder a brasil

Lo siento perderan placa Guru Tambien  ::)

Yo tengo las dos placas pero pondria

Brasil 1 Holanda 0

Uruuay 2 Ghana 1
Mathijsen se ha lesionado en el calentamiento.

Donde esta el 2-0 a favor de holanda??? xDDD

Brasil tiene mas dominio del balon que holanda ..
Brasil con un pie fuera del mundial !!!!!

Robben está grande hoy.

Holanda 2 - 1 Brasil

Edito:  ADIOS BRASIL !!!!!!

¿3-1? Menuda locura...

Sé que he dicho antes queme gustaría que pasara Brasil, pero veo a Holanda muy motivada y a Brasil sin un gran juego, y Holanda es la que le va a despertar, al menos eso creo. Aparte, quien gane ahora estará prácticamente en la final, porque se enfrentará o a Ghana o a Uruguay.

Mis pronósticos:

Brasil 1 - 2 Holanda

Uruguay 1 - 1 Ghana, con victoria de Uruguay en prórroga.

Pues he acertado.

¡BRASIL ELIMINADA!

Donde esta el 2-0 a favor de holanda??? xDDD

Brasil tiene mas dominio del balon que holanda ..

Pues aquí chato.

Holanda ya no es ninguna tapada. Ya lo dije yo desde el principio del Mundial, es una clara candidata a la final y las semifinales ya se dan por hechas. Holanda está en semifinales, Brasil no.

Me alegro en todos los aspectos, Brasil era una serie candidata que podía hacer mucho más daño y jugar mejor que lo que lo hizo en este partido (al menos en la segunda parte) y Holanda, mi gran apuesta sigue adelante.

El problema de Holanda son las sanciones para semifinales. Tiene a dos jugadores (no me acuerdo de cuales) que no podrán jugar las semifinales. Los que sólo tuviesen una se les limpia el 'historial' de tarjetas, osea que a no ser que recibas una roja en semifinales, jugarás la final. Aunque se enfrenta o a Uruguay o Ghana...