No veas como me he alegrado con la eliminación de Brasil :laugh: Lástima por Alves, porque por los demás XD... Ah, hablando de Alves, los que decíais que Maicon es mejor que Alves jajaja XD iros a mirar un rato fútbol o mirad este partido. Normal, cualquier jugador que ficha al Madrid es mejor que cualquier jugador del Barça en esa posición XDDD.
Partidazo de Robben jooooder, que bueno que es.
Yo a Holanda no la veo ganando el Mundial sinceramente......
Lo tiene fácil para llegar a la final por que Ghana y Uruguay están por debajo del nivel de Holanda, pero ojo con estas dos selecciones que le pueden dar más de un susto en las semis a Holanda.. y pienso que tanto como Alemania, Argentina y España están por encima de Holanda y luego está Paraguay que en caso de que pasara también podría llegar a la final......
Lo tiene fácil para llegar a la final por que Ghana y Uruguay están por debajo del nivel de Holanda, pero ojo con estas dos selecciones que le pueden dar más de un susto en las semis a Holanda.. y pienso que tanto como Alemania, Argentina y España están por encima de Holanda y luego está Paraguay que en caso de que pasara también podría llegar a la final......
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veas como me he alegrado con la eliminación de Brasil :laugh: Lástima por Alves, porque por los demás XD... Ah, hablando de Alves, los que decíais que Maicon es mejor que Alves jajaja XD iros a mirar un rato fútbol o mirad este partido. Normal, cualquier jugador que ficha al Madrid es mejor que cualquier jugador del Barça en esa posición XDDD.
También partidazo de Sneijder.
Yo a Holanda no la veo ganando el Mundial sinceramente......
Después de ganar a Brasil, me espero todo de Holanda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simoleeeeeeeans, pasate, anda.
Holanda - España la final, fíjalo, y si pasa así, no va a estar nada fácil.
Holanda - España la final, fíjalo, y si pasa así, no va a estar nada fácil.
No te pases sincro, que no es culpa de el que Brasil haya perdido :uhh:
Mia San Mia
No te pases sincro, que no es culpa de el que Brasil haya perdido :uhh:
Pero sí culpa suya el menospreciar a Holanda y equivocarse.
Pero sí culpa suya el menospreciar a Holanda y equivocarse.
Eso si no lo habia visto, perdon xD
Mia San Mia
Por cierto, salida terrible de Julio Cesa en el primer gol, y error de confiarse con un gol a los 10 minutos.
Pienso algo, una opinión personal que ahora toma más coherencia: España perdió, cuando tenía que perder.
Pienso algo, una opinión personal que ahora toma más coherencia: España perdió, cuando tenía que perder.
Yo paso por el , y a mucho orgullo SE IRA A TRABAJAR CON SU CAMISA DEL BRAZIL y yo haria lo mismo ...
Y sencillamente aunque brazil perdiera , perdieron de una forma digna , NINGUN otro equipo se juega los partidos con estilo ' joga bonito ' que tiene brazil , lo mas cerca ? españa ... pero aun asi , no del todo. Ahora mas que nunca se siente la samba (8)
P: ¿ Los holandeses jugaron ? R:/ No ! se fueron de parranda.
Los holandeses sistematicamente hacian faltas , todo eso para pausar el partido ya que sabian que dejar fluir el partido , era perder. Aparte , hubo mal arbitraje , a favor de holanda y brazil por igual. TODOS MIS BUENOS DESEOS PARA ARGENTINA Y ESPAÑA , llegado el caso , OJALA estos les partan el ojo a los holandeses , eso si , si estos calvos anaranjados no se ponen en su tactica ' Arbitro un jugador me toco la
(Invalid img)
Vengan ya me pase ok unas razones ...
1- Super mal arbitraje
2- Brasil se puso mongolo cuando le hicieron su primero gol :S ( fue autogol )
pero igual al fin y al cabo
BRASIL FOR EVER AND EVER QUE VIVA !!!!!!!!!!!!
PD: HOY ME VOY A TRABAJAR CON MI FRANELA DE BRASIL ENSERIO XD
PDD: LOS ESPAÑOLES QUERIAN Q BRASIL ELIMINADA PORQUE TENIAN TEMOR DE Q ESTUVIERAN EN LA FINAL CONTRA EL XDDD
QUE VIVA MAICON , KAKA , ROBINHO , LUIS FABIANO , MICHEL BASTOS , JULIO CESAR , ELANO . BAPTISTA RAMIRES NILMAR DANI ALVEZ GILBERTO SILVA JUAN , DUNGA QUE VIVAnnnn
1- Super mal arbitraje
PDD: LOS ESPAÑOLES QUERIAN Q BRASIL ELIMINADA PORQUE TENIAN TEMOR DE Q ESTUVIERAN EN LA FINAL CONTRA EL XDDD
QUE VIVA MAICON , KAKA , ROBINHO , LUIS FABIANO , MICHEL BASTOS , JULIO CESAR , ELANO . BAPTISTA RAMIRES NILMAR DANI ALVEZ GILBERTO SILVA JUAN , DUNGA QUE VIVAnnnn
2- Brasil se puso mongolo cuando le hicieron su primero gol :S
Y si , bien mongolos se pusieron , porque no le hicieron su primero gol , el primero a favor de holanda , fue UN AUTOGOL de brazil .. Mira bien la repetición y me diras.
Seguidores de Brasil, no se engañen, ningún Joga Bonito, que eso no lo tienen ni por los tacos.
Arbitraje malo? Sólo porque Felipe Melo hizo una agresión (que entre los márgenes de la FIFA es roja) y le sacaron roja? Por eso es malo el arbitro? Te digo que este arbitro es unos de los candidatos para la final.
Dios libre a España de jugar Joga Bonito, que siga con el Tiqui-Taca, que va mejor.
Ahora me dicen, Felipe Melo o Gilberto Silva hacen Joga Bonito? Así como lo hacía Ronaldinho, Ronaldo, R. Carlos? Al unico que te paso que hace Joga Bonito actualmente es Robinho, y ahí más o menos.
Arbitraje malo? Sólo porque Felipe Melo hizo una agresión (que entre los márgenes de la FIFA es roja) y le sacaron roja? Por eso es malo el arbitro? Te digo que este arbitro es unos de los candidatos para la final.
Dios libre a España de jugar Joga Bonito, que siga con el Tiqui-Taca, que va mejor.
Ahora me dicen, Felipe Melo o Gilberto Silva hacen Joga Bonito? Así como lo hacía Ronaldinho, Ronaldo, R. Carlos? Al unico que te paso que hace Joga Bonito actualmente es Robinho, y ahí más o menos.
Te digo yo que la final que yo queria era un Brasil - España, y supongo que la de mas personas.
Renunció Dunga: ya no es el DT de Brasil.
Y la verdad, me sorprendí. Estábamos en el colegio y casi todos gritaban los goles de Holanda... ah, y cuando terminó el partido, todos aplaudiendo y festejando. ._.
Y la verdad, me sorprendí. Estábamos en el colegio y casi todos gritaban los goles de Holanda... ah, y cuando terminó el partido, todos aplaudiendo y festejando. ._.
Renunció Dunga: ya no es el DT de Brasil.
Aqui por mi casa Tambien , Todo los Hinchas de los demas equipos querian q brasil se fuera por el temor q estuvieran con ellos en la final ( algunos , la mayoria ) xd
Pude que el Prox DT de Brasil sea el mejor lateral derecho del mundo ( Cafú )
Yo paso por el , y a mucho orgullo SE IRA A TRABAJAR CON SU CAMISA DEL BRAZIL y yo haria lo mismo ...
Y sencillamente aunque brazil perdiera , perdieron de una forma digna , NINGUN otro equipo se juega los partidos con estilo ' joga bonito ' que tiene brazil , lo mas cerca ? españa ... pero aun asi , no del todo. Ahora mas que nunca se siente la samba (8)
P: ¿ Los holandeses jugaron ? R:/ No ! se fueron de parranda.
Los holandeses sistematicamente hacian faltas , todo eso para pausar el partido ya que sabian que dejar fluir el partido , era perder. Aparte , hubo mal arbitraje , a favor de holanda y brazil por igual. TODOS MIS BUENOS DESEOS PARA ARGENTINA Y ESPAÑA , llegado el caso , OJALA estos les partan el ojo a los holandeses , eso si , si estos calvos anaranjados no se ponen en su tactica ' Arbitro un jugador me toco lapija, metele roja ' , pero si , ojala pongan a holanda a chupar =>
(Invalid img)
¿Digna? Con un gol de eror de la defensa de Holanda, igual que el primero de ésta.
¿Holanda hacía faltas, más que Brasil? Vamos vamos vamos, lo que me faltaba por oír... Y la roja de Melo ha llegado tarde, pero ha sido MUY justa, e incluso le sancionaría más de un partido, pero ahora no está en el Mundial.
Vengan ya me pase ok unas razones ...
1- Super mal arbitraje
1- Ya, Bastos merecía más amonestaciones, no paraba de avisar y avisar.
2- Ya, demostrando la gran calidad que tiene reaccionando ante un empate.
Y a los brasileños (chiste malo): ¡Que os den por Elano!
Es coña, me caeis bien pero quería hacer este chiste. Brasil me gusta, pero era la gran rival de España en una hipotética final y ya venían muy confiados y muy de favoritos.
Aún no puedo opinar nada, tengo que ver la retransmisión ya que no ví el partido. No puedo hablar de lo que no sé xD
Va pues pondré mis pronósticos: Uruguay 2 - 1 Ghana, Alemania 2 - 1 Argentina, España 2 - 0 Paraguay.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Seguidores de Brasil, no se engañen, ningún Joga Bonito, que eso no lo tienen ni por los tacos.
Tu tienes un punto de vista , vale lo respeto , mas no lo comparto.
Contradecir ... ¿ Ningun joga bonito ? luego ¿ Pasas que el unico que hace joga bonito es robinho ? No hubiera salido menos gastoso decir que el unico que lo hace es el desde el principio ? xDDDD en fin ... Joga bonito , no es solamente pasarte la cancha sacandote a todos , ir de cancha a cancha haciendo 31 ... Tambien hubo , como por ejemplo el pase de robinho al fondo ( como bien dices ) , luego el tiro al angulo de kaká que estuvo bien estetico sin punteria , pero estetico , <= :juju: Unos que otros enganches. si ves bien la repetetición , sale & otros mas. ... Y no , no lo hacen como RR o Rdinho o Rcarlos
Y a los brasileños (chiste malo): ¡Que os den por Elano!
Te pasaste XDDDDDDDDDDDDDD LoL , me saco una risa leerlo , me acordo aquel partido , donde un comentarista decia , Elano se abre por el centro y sale kaká disparado , Jajajaja , LoL.
Como sea , como dijeron , ' Dios bendiga a españa de joga bonito ' ::)