Cambio en Brasil: sale Kaká por Elano.
A que es bueno.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto sí que fue bueno XDDDDDD
Se me hace difícil creer que Brasil perdió... Pero bueno, se fue Brasil, ahora en este mundial le iré a Alemania.
Elano se abre por el centro y sale kaká disparado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Cambio en Brasil: sale Kaká por Elano.
A que es bueno.
...DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Oye, que nos quedamos sin ver otro España - Brasil... Ni en confederaciones (EEUU) ni en el Mundial (Holanda).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios , kaká es tan pintaaaa , para mi MOLA MUCHISISIMO MAS que CR.
Que kaká viene siendo el ' good boy ' Y CR el ' bad boy ' :angel:
A kaká todo se le perdonaaaa XD
Me too belong to jesus.
VIVA BRASILLLLL !!!!!!!!..
YO ESTOY ORGULLOSO DE SER DE LA CANARINHA DE BRASIL ASI ESTE ELIMINADO
PD: DIJE QUE ME IBA A TRABAJAR CON MI CAMISA DE BRASIL
PD: DIJE QUE ME IBA A TRABAJAR CON MI CAMISA DE BRASIL
VIVA BRASILLLLL !!!!!!!!..
PD: DIJE QUE ME IVA A TRABAJAR CON MI CAMISA DE BRASIL
Ya, aquí en España está al 18%, ha subido un 2%, menuda mierda.
(Sí, es iba y no I.V.A.)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/mundial_2010/selecciones/argentina/1278098069.html#comentarios
¿Qué le pasa a Maradona? Porque se mete con los demás, primero con Pelé y Platiní, ahora con España... Puede ser un idolo, buen entrenador y todo, pero causa muchisima polémica, sabiendo que abre la boca para nada, ya que el fuera de juego de Villa fue como en 20 centímetros, el de Tévez fue de 2 metros, más o menos.
¿Qué le pasa a Maradona? Porque se mete con los demás, primero con Pelé y Platiní, ahora con España... Puede ser un idolo, buen entrenador y todo, pero causa muchisima polémica, sabiendo que abre la boca para nada, ya que el fuera de juego de Villa fue como en 20 centímetros, el de Tévez fue de 2 metros, más o menos.
http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/mundial_2010/selecciones/argentina/1278098069.html#comentarios
No, si en realidad nos está ayudando. Cuanto más cabree a la selección, más motivada saldrá España en una hipotética semifinal.
Creo que Bielsa dijo que Chile era la selección más fuerte del grupo, y ¡ZAS!, 2-1.
Creo que Bielsa dijo que Chile era la selección más fuerte del grupo, y ¡ZAS!, 2-1.
Un resultado varía, un ejemplo: Brasil - Holanda.
No fue Bielsa, fue el de Honduras, que no sé como se llama, pero los españoles salieron más motivados, le ganaorn 2-0 y a chile 2-1
Un resultado varía, un ejemplo: Brasil - Holanda.
Lo de Holanda no es tanta sorpresa, y el partido estaba al 50 y 50. El Chile España, 25 y 75.
No fue Bielsa, fue el de Honduras, que no sé como se llama, pero los españoles salieron más motivados, le ganaorn 2-0 y a chile 2-1
Sí, disculpas. También había dicho eso el de Suiza, nunca Bielsa. No me acordaba bien.
Lo de Holanda no es tanta sorpresa, y el partido estaba al 50 y 50. El Chile España, 25 y 75.
Sí, disculpas. También había dicho eso el de Suiza, nunca Bielsa. No me acordaba bien.
Además, al decirle a un rival, 'dificil de grupo', piensan que van a bajarle los animos al proximo rival, y más bien se lo bajan al equipo que mencionan.
Por ahora estoy también acertando en Uruguay 1 - 1 Ghana
Si gana Uruguay en prórroga, habré acertado todos los resultados de hoy.
Correctísimo. Si hablas bien de un equipo, se los bajas. Si hablas mal de otro, se los subes.
España ahora, con lo de Maradona, como se plante en semifinales, los tendrá subidísimos.
Si gana Uruguay en prórroga, habré acertado todos los resultados de hoy.
Además, al decirle a un rival, 'dificil de grupo', piensan que van a bajarle los animos al proximo rival, y más bien se lo bajan al equipo que mencionan.
Correctísimo. Si hablas bien de un equipo, se los bajas. Si hablas mal de otro, se los subes.
España ahora, con lo de Maradona, como se plante en semifinales, los tendrá subidísimos.
DIOSSS tuvo penal a favor de Ghana y se la falla en el travesaño!!!!!!!!, a penales u_u
Increiiiblee! se lo comio, sabiendo que podian pasar, como esto es posible ?
Antes todo esto era campo...
Marca, cuando Argentina le ganó a Mexico puso: "El arbitro hace que Argentina pase a cuartos". Solo digo eso, cada uno sabrá después a lo que voy.
¡Vaya PELOTAS de Luis Suárez!
Una jugada en el último minuto de la prórroga que dejaba a un jugador de Ghana rematar a puerta vacía y aparece Luis Suárez de portero y salva a Uruguay de un gol que le provocó la roja, ¡y la falla Gyan!
Por cierto, grandes pelotas también de Julio César: el único que ha hablado después de la derrota de Brasil.
Una jugada en el último minuto de la prórroga que dejaba a un jugador de Ghana rematar a puerta vacía y aparece Luis Suárez de portero y salva a Uruguay de un gol que le provocó la roja, ¡y la falla Gyan!
Por cierto, grandes pelotas también de Julio César: el único que ha hablado después de la derrota de Brasil.