Ya podría ser en prórroga... Acerté todo menos cuando...
Enhorabuena a Uruguay.
Marca y todo diario deportivo con vista.
Enhorabuena a Uruguay.
Marca, cuando Argentina le ganó a Mexico puso: "El arbitro hace que Argentina pase a cuartos". Solo digo eso, cada uno sabrá después a lo que voy.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que loco es el fútbol, en el último minuto a podido ganar Ghana y al final Uruguay ha ganado..
Creo que Ghana a merecido más por que si no llega a ser por las manos esas del de Uruguay ganaban... eso era gol vaya y luego en el penalty falla... juass
Creo que Ghana a merecido más por que si no llega a ser por las manos esas del de Uruguay ganaban... eso era gol vaya y luego en el penalty falla... juass
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uruguay contra Holanda, sin Luis Suárez. Difícil o imposible lo tiene.
Por dios el Luis Suárez, pilla y se va llorando por esa mano que la podría haber sacado con la cabeza y luego va y falla ghana XD Ni me imagino como se puso después del fallo xd
Se merecía ganar Ghana el tipo llega y mete la mano así...
Pero ha fallado el penalti en el minuto 120 y pues....
Unos de los mejores partidos que he visto.
Pero ha fallado el penalti en el minuto 120 y pues....
Unos de los mejores partidos que he visto.
mierda, no vi el partido, estaba de "compras" xD
Algun video ? no lo veo en youtube y no lo encuentro en google :S
Algun video ? no lo veo en youtube y no lo encuentro en google :S
Mia San Mia
Lo de Luis Suárez fue de película en el minuto 120" (Creo que mas descuento) de la prórroga xD ¿Héroe o Villano?
http://www.youtube.com/watch?v=7XUnA9XOm-Q&feature=player_embedded#
Entonces en todo su derecho pudo Maradona decir lo que dijo.
Lo de Luis Suárez fue de película en el minuto 120" (Creo que mas descuento) de la prórroga xD ¿Héroe o Villano?
HÉROE. Crack Oscar Washington Tabárez, salio a jugar con dos arqueros!! Me quedo también con la definición a lo "Panenka" del Loco Abreu XDDD
Yo creo que Suarez de arquero rendiría mejor que Muslera. :roto2:
Entonces en todo su derecho pudo Maradona decir lo que dijo.
Esque lo dice el autor de 'la mano de Dios', la cosa más ilegal de la historia de los Mundiales...
jajaja enserio me da risa Con el respeto de uno de los jugadores mas grandes del mundo
Diego Armando Maradonna no tiene MORAL de decirle nada al Rey pele y a Michel platini
1- Fueron y siguen siendo mejor jugador que el
Maradonnna es un Drogomano Con muchas historias y polemicas
Por favor Con que moral el le dice algo a pelé o a platini o al mismo ESPAÑA
PD: CON EL RESPETO A LOS ARGENTINOS YA QUE ES SU IDOLO DEPORTIVO/FUTBOLISTICO
Diego Armando Maradonna no tiene MORAL de decirle nada al Rey pele y a Michel platini
jajaja enserio me da risa Con el respeto de uno de los jugadores mas grandes del mundo
2- Platini y Pelé Son mas sano
A mi Maradona no me gustan sus comentarios, y menos las críticas, pero igualmente me sigue cayendo bien.
Pero una cosa te voy a decir, Maradona le da 30 vueltas a Platini. Platini era un jugadorazo, pero no llega ni a la mitad de lo que era Maradona. Y Pelé, yo creo que Maradona fue mejor que Pelé.
A mi Maradona no me gustan sus comentarios, y menos las críticas, pero igualmente me sigue cayendo bien.
Pero una cosa te voy a decir, Maradona le da 30 vueltas a Platini. Platini era un jugadorazo, pero no llega ni a la mitad de lo que era Maradona. Y Pelé, yo creo que Maradona fue mejor que Pelé.
Estas Equivocado , Platini Fue un super jugador al igual que pelé Pero jamas maradonna Seria o fue igual que ellos
Dejo a Pelé de primero Platini de segundo y De Tercero Maradonna y de cuarto esta Johan Cruyff
Claro Admito que maradonna es un buenisimo jugador o mejor Dicho Fué Claro que si es un ejemplo a seguir ( En su mundo deportivo )
Estas Equivocado , Platini Fue un super jugador al igual que pelé Pero jamas maradonna Seria o fue igual que ellos
Dejo a Pelé de primero Platini de segundo y De Tercero Maradonna y de cuarto esta Johan Cruyff
Claro Admito que maradonna es un buenisimo jugador o mejor Dicho Fué Claro que si es un ejemplo a seguir ( En su mundo deportivo )
Perdón pero comparar a Platini con Maradona, es como comparar a Ibrahimovic con Eto'o, que no hay ni punto de comparación. Para empezar, Zidane ha sido mucho más que Platini, y para acabar las dudas pueden estar entorno a Pelé y Maradona, pero Platini ahí sobra.
Perdón pero comparar a Platini con Maradona, es como comparar a Ibrahimovic con Eto'o, que no hay ni punto de comparación. Para empezar, Zidane ha sido mucho más que Platini, y para acabar las dudas pueden estar entorno a Pelé y Maradona, pero Platini ahí sobra.
Ok como usrtedes digan xDD..
borremos aplatini y pongamos de primero a pelé y de segundo a maradonna xDD
Algo parecido a lo de Luis Suarez pasó en mi equipo cuando nos jugábamos el ascenso jajajaj.
Cosas así marca un antes y un despues. Suarez crack, ahora mismo debe de estar contentisimo.
Cosas así marca un antes y un despues. Suarez crack, ahora mismo debe de estar contentisimo.
Argentina 1 - 2 Alemania (Aunque quizás haya empate, que no me sorprendería)
Paraguay 0 - 2 España
Lo de Paraguay va a ser de cabrones, ya lo aviso. Es el equipo que practica el juego más sucio del Mundial.
Paraguay 0 - 2 España
Lo de Paraguay va a ser de cabrones, ya lo aviso. Es el equipo que practica el juego más sucio del Mundial.
Argentina 1 - 2 Alemania (Aunque quizás haya empate, que no me sorprendería)
Paraguay 0 - 2 España
Además, se van a tirar atrás todo el partido xd El técnico dijo: 'España tiene tanto la pelota que no hay más forma que quedarse atrás'.