Alemania 1 - 0 Argentina

Que pena q le hayan marcado a argentina el gol en el minuto 2, juegan desmoralizados la mayor parte del partido. Deben marcar un gol rapido.

Pero los alemanes son muy superiores a los argentinos asique creo que hoy argentina se va para la casa :-\

Al tevez se le salió el zapato xdddddddddd no se lo debe saber abrochar

Pero los alemanes son muy superiores a los argentinos asique creo que hoy argentina se va para la casa :-\

Estan jugando mejor, pero aún queda la segunda parte x)  Ésto es fútbol, y en el futbol todo puede cambiar. Acuérdate ayer el Brasil - Holanda, como cambió el partido radicalmente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me mate de risa cuando a tevez se la salio el zapato xd, y Alemania si esta siendo superior
Yo estoy viendo mejor a Argentina que Alemania la verdad.
Los primeros minutos ha dominado Alemania pero luego Argentina ha buscado más el gol... Alemania también ha tenido claras pero yo veo más crear el juego Argentina.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Argentina 1 - 2 Alemania (Aunque quizás haya empate, que no me sorprendería)
Paraguay 0 - 2 España

Lo de Paraguay va a ser de cabrones, ya lo aviso. Es el equipo que practica el juego más sucio del Mundial.

Yo puse que ganaba argentina xD por ese mismo resultado, la verdad me gustaria ver un duelo Argentina - España xd

Respecto a lo de Paraguay.. :l veremos a ver si no nos lesionan alguno.. solo por joder..
Gol de Alemania 2 - 0 Argentina xdd
Gol 3-0
bye argentina

Alemania 3 - 0 Argentina
Diossss, que golazo de Alemania
Bueno, se que este comentario va a causar peleas pero no me importa.

ARGENTINA, EL KARMA ES UNA PERRA.

Será hasta el 2014 nomás. Pudimo empatarlo en el 1-0, pero no tuvimos la suerte y/o definición necesaria y lo pagamos caro. Una lástima xd
Pienso que la final será Holanda - Alemania o Holanda - España xD
Final:

Uruguay - Alemania.
Chau Argentina, al menos que Messi meta un gol xd
vergonzoso

4-0

vergonzoso

4-0

Me parece que alguien que no llegó a cuartos está picado... ejejj
Que dirá Maradona cuando termine el partido x'P

Fue un buen gol xdd, Alemania se merecía ganar ¡Termino!

Se puso bien molesto y triste xdd

Que la culpa es de los arbitros y que el Gol de Villa era en fuera de juego  ;D ;D

Bueeeeeeeeno, nos quedamos afuera xd Será hasta el 2014. Ahora a pensar en como sigue el mundial...