Bue, que se va a hacer, siempre estos alemanes de mierda se nos ponen en el medio xdddd
Ahora le toca a España ganar a Paraguay, que no sé porque tengo la intuición de que va a perder xDDD
Sólo quería que Alemania le callara la boca a Maradona
Sólo quería que Alemania le callara la boca a Maradona
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alemania campeón, sin duda, argentinos engreídos, eso era lo que se merecían
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber si pasa España contra Paraguay coño!!
Muchos dicen que Alemania es rival más fácil para España que Argentina.. la verdad que ha sido un resultado muy abultado por que en la primera parte Argentina ha podido empatar. El segundo gol de Alemana los ha matado....
Muchos dicen que Alemania es rival más fácil para España que Argentina.. la verdad que ha sido un resultado muy abultado por que en la primera parte Argentina ha podido empatar. El segundo gol de Alemana los ha matado....
Ale, estoy esperando la Final Alemania-España
Eso es imposible x'd
Si quieres una final asi, vete a la de la eurocopa de 2008 :B
No se puede dar una Final Alemania-España, dado que si gana hoy España, se ve en las semifinales con Alemania xD
No le tengo miedo a Alemania, ya le ganamos en la final de la euro, y pudo ser goleada , pero no quiso entrar el balon ese día
No le tengo miedo a Alemania, ya le ganamos en la final de la euro, y pudo ser goleada , pero no quiso entrar el balon ese día
Alemania le ha metido hoy 4 a Argentina y le metió 4 a Inglaterra pero las claves han estado cuando iva ganando por la mínima..
en la primera parte Alemania no me ha gustado, pero en la segunda parte después del segundo gol se ha crecido y le ha dado un "baño" a Argentina.....
en la primera parte Alemania no me ha gustado, pero en la segunda parte después del segundo gol se ha crecido y le ha dado un "baño" a Argentina.....
Nada que hacer ...
Argentina tuvo la oportunidad de empatar, pero no pudo ...
Lo unico que tengo que decir sobre el partido es la pesima actuacion del arbitro, yo vi mas de 2 rojas claritas
Argentina tuvo la oportunidad de empatar, pero no pudo ...
Lo unico que tengo que decir sobre el partido es la pesima actuacion del arbitro, yo vi mas de 2 rojas claritas
Mia San Mia
Vamos, Alemania le ganó a Argentina merecidamente por la banda derecha argentina, que Otamendi no hizo nada, España tiene a Sergio Ramos, y notablemente, mejor defensa y medio campo que Argentina xdd
La culpa la tiene Pellegrini.
Bueno, salvo a sorpresa de ultima hora, hoy seguiremos jugando con doble pivote
Bueno, salvo a sorpresa de ultima hora, hoy seguiremos jugando con doble pivote
Alemania campeón, sin duda, argentinos engreídos, eso era lo que se merecían
No, porque si en tu pais son todos calladitos. :chicle:
Alemania le ha metido hoy 4 a Argentina y le metió 4 a Inglaterra pero las claves han estado cuando iva ganando por la mínima..
+1
Pudimos empatarlo, no se dio, y nos salió muy caro.
Me parece que alguien que no llegó a cuartos está picado... ejejj
prefiero quedarme en 8vos y perder 3-0 con una seleccion pentacampeona que esta 18 lugares en el ranking por sobre ti que llegar a 4tos y perder 4-0 con una seleccion que esta solo un lugar mas arriba en el ranking. :juju:
Ale, estoy esperando la Final Alemania-España
Mira, revisa a esto, es imposible que la final sea España Alemania, por que si ganara España jugaría contra Alemania.
http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.html
Miren esto que encontre :o
http://www.taringa.net/posts/humor/5169686/El-mundial-esta-arreglado!.html
lo del final ignorenlo
http://www.taringa.net/posts/humor/5169686/El-mundial-esta-arreglado!.html
lo del final ignorenlo
prefiero quedarme en 8vos y perder 3-0 con una seleccion pentacampeona que esta 18 lugares en el ranking por sobre ti que llegar a 4tos y perder 4-0 con una seleccion que esta solo un lugar mas arriba en el ranking. :juju:
sisi claro :chicle:
Comentario mediocre...
Lástima por Argentina, pero la verdad yo y varios más lo dijimos, Argentina con Maradona no iba a ser campeón.
Argentina llego a Cuartos de final porque nunca les toco un rival de peso como Alemania que les hiciera darse cuenta de que Maradona no lo estaba haciendo bien.
Argentina tiene jugadores, pero su Dt es una mierda.
Pues yo prefiero llegar a la final y perder contra una seleccion 26 puestos menos que la mia a quedarme en cuartos
Bue, que se va a hacer, siempre estos alemanes demierdase nos ponen en el medio xdddd
Es lo mismo que nos pasa a nosotros con Brasil XD, siempre están ellos después y siempre Brasil ha sido superior a Chile.
y Jle, no creo que el comentario de Felipe es por picado sino que de verdad es vergonzoso, argentina tenía para más y aún así perdió 4-0. Mi madre está devastada XDDDDDD.
Edito: Ok, sí, está picado porque perdió Chile en 8vos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?