Argentina... Nos vemos en 4 años

El pulpo Paul le ha dado de nuevo... xD

Oh, tienes razón XDDDDD
Ahora le van a poner con el que gane del próximo partido Paraguay - España sino me equivoco

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

prefiero quedarme en 8vos y perder 3-0 con una seleccion pentacampeona que esta 18 lugares en el ranking por sobre ti que llegar a 4tos y perder 4-0 con una seleccion que esta solo un lugar mas arriba en el ranking.  :juju:

Brasil es pentacampeona por historia, porque en este mundial tampoco vino como antes. Por algo se fue en cuartos, ¿no te parece? :-* Y Alemania también tiene mucha historia y juega mejor que Brasil, así que no sé qué es peor. :chicle: Al final, Chile que clasificó mejor que Argentina se volvió a casa antes que Argentina, que clasificó sobre la hora.

Argentina... Nos vemos en 4 años

Avisale a Venez... ah no, que no entraron. :S

Oh, tienes razón XDDDDD
Ahora le van a poner con el que gane del próximo partido Paraguay - España sino me equivoco

No, por que el pulpo Paul está en Alemania y sólo le ponen juegos de Alemania.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, por que el pulpo Paul está en Alemania y sólo le ponen juegos de Alemania.

XDDD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

XDDD

obvio, es el proximo rival de Alemania

Mia San Mia

XDDD

Lo siento, es que estoy tan feliz de que Maradonna se haya callado la jeta que no leo bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

obvio, es el proximo rival de Alemania

Sí XD

Who am I?
Me acabo de levantar, no lo puedo creer... 4 - 0 ? XDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal, bajaron de la nube a Maradona.

PD: El pulpo es un crack.
Y DONDE ESTAN? esos Argentinos engreigos que con la victoria de México (CON UN GOL FALSO) se creian ya ganadores mundialisttttttttas?

donde eeeeeeeeeestaaaaaan? im waiting for you.

Maradona, con tus trampas pa' otro lado PORFAVOR.

PD. ¿¿¿queeeee onda con ese delantero de argentinaaa? 4 fueras de lugaaaar? acaso no tienen una cancha grande en argentina que no se sabe posicionar????? VAYA HASTA YO SE POSICIONARME MEJOR QUE EL.

Ya paren,  xdddddd
Esos que buscan "molestar" ahora a los argentinos porque perdieron, mírense en el espejo mejor, muchos de sus equipos perdieron en rondas anteriores. Al menos los brasileros si tienen derecho de burlarse de ellos también ya que perdimos en la misma ronda xD

Además, perdieron contra un equipazo. Valió la pena.
Parece que maradona tuviera asma, me estoy viendo la rueda de prensa y vaya que esta triste xD

Mia San Mia

Esos que buscan "molestar" ahora a los argentinos porque perdieron, mírense en el espejo mejor, muchos de sus equipos perdieron en rondas anteriores. Al menos los brasileros si tienen derecho de burlarse de ellos también ya que perdimos en la misma ronda xD

El hecho no es comparar equipos, el hecho es que hay cierta gente del foro que decia que Argentina era mejor que todos blaaaaaa bla. No dire nombres. Y vaya, cuando vi el partido simplemente vi a todos los kekos de esa gente tragarse un buen puñado de Tierra

El hecho no es comparar equipos, el hecho es que hay cierta gente del foro que decia que Argentina era mejor que todos blaaaaaa bla. No dire nombres. Y vaya, cuando vi el partido simplemente vi a todos los kekos de esa gente tragarse un buen puñado de Tierra

Me temo decir pero yo también he visto Mexicanos diciendo que son mejor que todos y bla bla bla... Así que, hay que comenzar por "no hagas lo que no quieres que te hagan".

A estas alturas, cuando están los mejores equipos vale la pena perder sí o sí. Pero yo todavía no me creo lo de argentina .-----.

Me temo decir pero yo también he visto Mexicanos diciendo que son mejor que todos y bla bla bla... Así que, hay que comenzar por "no hagas lo que no quieres que te hagan".

Pasa que siempre va a haber gente así, que diga que su equipo es el mejor y pierde y la agarra con el que le ganó. Yo decía que Chile podía ganar xd, pero de ahí a que sea un hecho estaba bien lejos. Y todos estamos calientes todavía porque nuestro equipo pierde y más aún cuando es con un gol mal cobrado y tal, y nos alimentamos con la tristeza de otros cuando su equipo pierde.
Es algo normal, siempre pasa pero de ahí salen las malas relaciones XDDDDD

Who am I?

¿Fue mi caso? So.. No generalizes.

Y DONDE ESTAN? esos Argentinos engreigos que con la victoria de México (CON UN GOL FALSO) se creian ya ganadores mundialisttttttttas?

Estamos afuera del mundial en cuartos de final, a una semana de haber dejado afuera a Mexico. ¿Te suena Mexico? Sí, sí, ese país que Argentina eliminó en octavos, que eliminó en la Copa América 2007, que eliminó en el mundial 2006, que eliminó en las confederaciones 2005. ¿Te suena? ??? ???

donde eeeeeeeeeestaaaaaan? im waiting for you.

Acá. Quizás no nos veas porque te quedaste en octavos y no alcances a ver a los cuartos.

Maradona, con tus trampas pa' otro lado PORFAVOR.

En todo caso serán las trampas de los arbitros, no de Maradona.

PD. ¿¿¿queeeee onda con ese delantero de argentinaaa? 4 fueras de lugaaaar? acaso no tienen una cancha grande en argentina que no se sabe posicionar????? VAYA HASTA YO SE POSICIONARME MEJOR QUE EL.

Sí, hay muchas canchas grandes. Pero eso no influye en que un jugador esté en fuera de juego o no. Te recuerdo que muchos de los delanteros argentinos jugan en clubes importantísimos de Europa: Barça, Inter, Real Madrid...
Argentina no es el unico equipo que se agrandó, asi que mejor algunos no hablen xdd

Estamos afuera del mundial en cuartos de final, a una semana de haber dejado afuera a Mexico. ¿Te suena Mexico? Sí, sí, ese país que Argentina eliminó en octavos, que eliminó en la Copa América 2007, que eliminó en el mundial 2006, que eliminó en las confederaciones 2005. ¿Te suena? ??? ???

Acá. Quizás no nos veas porque te quedaste en octavos y no alcances a ver a los cuartos.

En todo caso serán las trampas de los arbitros, no de Maradona.

Sí, hay muchas canchas grandes. Pero eso no influye en que un jugador esté en fuera de juego o no. Te recuerdo que muchos de los delanteros argentinos jugan en clubes importantísimos de Europa: Barça, Inter, Real Madrid...

Vaya, que te lo has currado. Respondiendo: Si, me suena México. Me suena a que siempre ganan los Argentinos, si, me suena, me suena a Manos, Me suena a fueras de lugar, Me suena a ARGENTINA PERDIO. So.. que tiene que ver México en esto? Si es mi Patria, pero dejalo atras, SU-PE-RA-LO. Le ganaron, si, si.. Pero todo el mundo sabia que se venia Alemania y ahi se las verian duras.

Y cuanto a las canchas, vaya. Pues no se nota tio que 4 fueras de lugar... Bah. Dejense de estar picados, entiendo que acaban de perder pero para la proxima no digan "Que son los mejores del mundo" si aun ni empieza el partido. Y no lo digo por ti Moderadora/Administrador, lo digo por varia gente.

So.. dejen de estar picados y pa delante que el Mundial aun no acaba.