Vaya, que te lo has currado. Respondiendo: Si, me suena México. Me suena a que siempre ganan los Argentinos, si, me suena, me suena a Manos, Me suena a fueras de lugar, Me suena a ARGENTINA PERDIO. So.. que tiene que ver México en esto? Si es mi Patria, pero dejalo atras, SU-PE-RA-LO. Le ganaron, si, si.. Pero todo el mundo sabia que se venia Alemania y ahi se las verian duras.

Y cuanto a las canchas, vaya. Pues no se nota tio que 4 fueras de lugar... Bah. Dejense de estar picados, entiendo que acaban de perder pero para la proxima no digan "Que son los mejores del mundo" si aun ni empieza el partido. Y no lo digo por ti Moderador, lo digo por varia gente.

So.. dejen de estar picados y pa delante que el Mundial aun no acaba.

Sos vos la que estás diciendo que Argentina se agrandó, cuando en realidad no podes decir nada porque Mexico también fue eliminado, y antes..

Vaya, que te lo has currado. Respondiendo: Si, me suena México. Me suena a que siempre ganan los Argentinos, si, me suena, me suena a Manos, Me suena a fueras de lugar, Me suena a ARGENTINA PERDIO. So.. que tiene que ver México en esto? Si es mi Patria, pero dejalo atras, SU-PE-RA-LO. Le ganaron, si, si.. Pero todo el mundo sabia que se venia Alemania y ahi se las verian duras.

Yo supero todo, por mi no te preocupes Y yo nunca aseguré que Argentina le iba a ganar a Alemania, porque era lógico que el partido iba a ser difícil. Pero sería hipócrita decir que Argentina no tuvo chances para igualarlo en su momento, pero bueno, con tu visión cerrada supongo que ni vas a querer verlo xd

Y cuanto a las canchas, vaya. Pues no se nota tio que 4 fueras de lugar... Bah. Dejense de estar picados, entiendo que acaban de perder pero para la proxima no digan "Que son los mejores del mundo" si aun ni empieza el partido. Y no lo digo por ti Moderadora/Administrador, lo digo por varia gente.

Yo no lo dije, y como dijiste más arriba, "no hay que generalizar". Que unos lo digan no significa que todos los argentinos lo piensen. :chicle:

So.. dejen de estar picados y pa delante que el Mundial aun no acaba.

¿Picados? No sé si esa sea la palabra, pero bueno. Yo ahora mismo no estoy picado con nadie, lo que sí estoy medio triste, pero eso ya es cosa de Argentina y Alemania, no de terceros xd

Sos vos la que estás diciendo que Argentina se agrandó, cuando en realidad no podes decir nada porque Mexico también fue eliminado, y antes..

Bueno, si me explicas que significa "agrando" te podria responder. Y si, México fue eliminado ¿Y qué? El Mundial sigue y puedo seguir comentando ¿no? O hay una regla en el foro que diga: "NO COMENTAR SI TU EQUIPO FUE ELIMINADO DEL MUNDIAL"

So.. plis, dejen de picarse. No estoy diciendo que Argentina sea malo, es un equipazo! Pero hay cierta gente que en verdad LA CAGA y el Maradona, lo siento, pero no me cae nada bien.

Cita de: CAROLlNE en Hoy a las 19:25:18
Y cuanto a las canchas, vaya. Pues no se nota tio que 4 fueras de lugar... Bah. Dejense de estar picados, entiendo que acaban de perder pero para la proxima no digan "Que son los mejores del mundo" si aun ni empieza el partido. Y no lo digo por ti Moderadora/Administrador, lo digo por varia gente.

Yo no lo dije, y como dijiste más arriba, "no hay que generalizar". Que unos lo digan no significa que todos los argentinos lo piensen. Chimechicle

Vaya, que he dicho varias veces que no lo digo por ustedes..

¿Picados? No sé si esa sea la palabra, pero bueno. Yo ahora mismo no estoy picado con nadie, lo que sí estoy medio triste, pero eso ya es cosa de Argentina y Alemania, no de terceros xd

¿Desde cuando un partido televisado en todo el mundo es solo para sus paises?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ustedes si en verdad se pasan, nojoda, tanto dolor que ami me da que Argentina halla sido eliminada.. para mi tenia un excelente equipo.. pero bueno, almenos perdió contra un europeo MUY BUENO.

Y DONDE ESTAN? esos Argentinos engreigos que con la victoria de México (CON UN GOL FALSO) se creian ya ganadores mundialisttttttttas?

donde eeeeeeeeeestaaaaaan? im waiting for you.

Maradona, con tus trampas pa' otro lado PORFAVOR.

PD. ¿¿¿queeeee onda con ese delantero de argentinaaa? 4 fueras de lugaaaar? acaso no tienen una cancha grande en argentina que no se sabe posicionar????? VAYA HASTA YO SE POSICIONARME MEJOR QUE EL.

Ati te gustaria que al perder méxico todos te insultaran diciendo que méxico era una mierda que no hiba a llegar ni a cuartos de igual manera, porque es una porqueria?

Argentina y Brasil, será dentro de 4 años más..

ALA ESPAÑAAAAAAAAAAA!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejar de discutir cracks, solo es fútbol... es una pena que alguna gente se ría de las derrotas de los demás!!
No va por nadie del foro, ehh. Pero yo tengo amigos que no son de España que ya están deseando que pierda para burlarse!! Y cuando perdió su equipo yo no les dije nada.......

Ustedes si en verdad se pasan, nojoda, tanto dolor que ami me da que Argentina halla sido eliminada.. para mi tenia un excelente equipo.. pero bueno, almenos perdió contra un europeo MUY BUENO.

Ati te gustaria que al perder méxico todos te insultaran diciendo que méxico era una mierda que no hiba a llegar ni a cuartos de igual manera, porque es una porqueria?

Argentina y Brasil, será dentro de 4 años más..

ALA ESPAÑAAAAAAAAAAA!!
LECCION DE VIDA: NO HAGAN NI DIGAN LO QUE NO QUIEREN QUE LES HAGAN O DIGAN.

Bueno, si me explicas que significa "agrando" te podria responder. Y si, México fue eliminado ¿Y qué? El Mundial sigue y puedo seguir comentando ¿no? O hay una regla en el foro que diga: "NO COMENTAR SI TU EQUIPO FUE ELIMINADO DEL MUNDIAL"

So.. plis, dejen de picarse. No estoy diciendo que Argentina sea malo, es un equipazo! Pero hay cierta gente que en verdad LA CAGA y el Maradona, lo siento, pero no me cae nada bien.

"agrandó" significa agrandarse con las palabras, por ejemplo, Maradona. Y sobre lo de "no podés hablar" es una forma de decir que se usa en Argentina. No está diciendo que no hables, sino que no estás en condiciones de hacerlo con respecto a lo pasado, según interpeté.

No te estoy diciendo de que no podes comentar, te estoy diciendo que molesta que digas eso cuando, que yo sepa, nadie te dijo nada cuando perdió mexico y si te dijieron algo, que mal, pero nosotros no te dijimos nada. :S
Ya basta de discutir, no quiero que se armen peleas ni nada por el estilo. Argentina quedó eliminada y punto.

"agrandó" significa agrandarse con las palabras, por ejemplo, Maradona. Y sobre lo de "no podés hablar" es una forma de decir que se usa en Argentina. No está diciendo que no hables, sino que no estás en condiciones de hacerlo con respecto a lo pasado, según interpeté.

Exacto.
Puff, no me lo podía creer cuando me dijeron que Alemania le ganó 4-0 a Argentina puff. No pude ver el partido.
¿El resultado es algo engañoso verdad? Seguro que Argentina subio al ataque y a la contra la mató Alemania a partir del 2-0?

Puff, no me lo podía creer cuando me dijeron que Alemania le ganó 4-0 a Argentina puff. No pude ver el partido.
¿El resultado es algo engañoso verdad? Seguro que Argentina subio al ataque y a la contra la mató Alemania a partir del 2-0?

La verdad, el 1 - 0 muy temprano, el 2 - 0 llego cuando Argentina estaba atacando y de hay Argentina bajo un poco y Alemania le clavo los otros 2

Mia San Mia

A los 2' del primer tiempo Alemania hizo el primer gol. Después Argentina tuvo ataque y pudo empatarlo, pero no se le dio. En el segundo tiempo también, pero cuando hizo el segundo gol Alemania, ya Argentina quedó desestabilizada y no ejerció más fuerza.

A los 2' del primer tiempo Alemania hizo el primer gol. Después Argentina tuvo ataque y pudo empatarlo, pero no se le dio. En el segundo tiempo también, pero cuando hizo el segundo gol Alemania, ya Argentina quedó desestabilizada y no ejerció más fuerza.

Gracias a lso 2 echaron un resumen y lo acabo de ver.
El portero se traga el primer gol, y la defensa de Argentina es una auténtica mierda, esa es la verdad. Milito era un pedazo central y no se lo llevó, ya le está bien a Maradona, pero me da pena Argentina, después de España es la selección que más me gusta

Brasil es pentacampeona por historia, porque en este mundial tampoco vino como antes. Por algo se fue en cuartos, ¿no te parece? :-* Y Alemania también tiene mucha historia y juega mejor que Brasil, así que no sé qué es peor. :chicle: Al final, Chile que clasificó mejor que Argentina se volvió a casa antes que Argentina, que clasificó sobre la hora.

Avisale a Venez... ah no, que no entraron. :S

Tu mismo lo dices, alemania tambien es pura historia y ademas Alemania y Brasil tienen estilos de futbol diferentesa asiq no son comparables. Argentina podia ganarle a alemania xq ya cuentan con paginas de experiencia en los mundiales y tiene grandes figuras como messi (otra cosa es que no jueguen en equipo y se basen mucho en individualidades). Muchos de los jugadores argentinos que jugaron hoy en sudafrica ya habian pasados x otros mundiales por lo que sabian enfrentarse a situaciones como estas.

Para mi lo de chile fue mas que lo de argentina, porque chile a pesar de ser un equipo joven con poca experiencia que recien esta comenzando a destacar futbolisticamente supo hacerle el peso al numero 2 del mundo e incluso le hizo pasar sustos en su clasificacion a 2da ronda. Con brasil era ya casi evidente que iva a perder xq la desesperación y la ansiedad invade a equipos ''novatos'' en mundiales ante rivales de la talla de brasil.

Ya, pero no debemos discutir por cosas como estas. El punto es que: ARGENTINA NI CHILE GANARON EL MUNDIAL Y CAYERON ANTE UNA POTENCIA FUTBOLISTICA. ambos tienen sus meritos.
Maldito pulpo perdio Argentina  :'(  . Que ganas de matarlo  >:D .                               

El pulpo se equivoco porque dijieron q se habia demorado en escojer una bandera asique iva a ser un partido apretado y no lo fue

El pulpo se equivoco porque dijieron q se habia demorado en escojer una bandera asique iva a ser un partido apretado y no lo fue

Y quien sabe que si el Pulpo no quizo decir eso, ¿y si lo que lo interpretaron, lo interpretaron mal?
Joder, como defienden los Paraguayos machos, parecen perros detrás de un hueso. Está difícil el partido, muy difícil...
Tiene que sacar a Torres para meter a Llorente así le da más movilidad a Villa y podrá aprovechar los balones altos...
Uff España no esta haciendo su juego.... veremos cómo acaba....

Joder, como defienden los Paraguayos machos, parecen perros detrás de un hueso. Está difícil el partido, muy difícil...
Tiene que sacar a Torres para meter a Llorente así le da más movilidad a Villa y podrá aprovechar los balones altos...

Paraguay tiene un fútbol muy defensivo.

Hasta que Alemania hizo el segundo gol, el partido fue apretado.