Los Paraguayos presionan mucho y muy bien, van 3 o 4 tíos detrás del balón... espero que no aguanten todo el partido así.. aunque contra Japón aguantaron los 90 minutos reglamentarios y la prorroga....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira que esto ya lo habia visto, y el pulpo ha pegado casi todos los resultado xdd

Los Paraguayos presionan mucho y muy bien, van 3 o 4 tíos detrás del balón... espero que no aguanten todo el partido así.. aunque contra Japón aguantaron los 90 minutos reglamentarios y la prorroga....

Ya, pero Japón no es España.
Yo creo que se acabarán cansando.
Desgraciao pulpo x'ddd El partido de España si esta apretado S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Que tiemble la pitonisa Lola!

maldito pulpo si ganamos como arroz con calamares

pd: otros paises estan celosos de k arg esta en 4to , pero los mexicanos lo tomaron muy bien  :jum:

¿XD? No entendi esa parte.

Al pulpo lo haran Sushi !

Políticamente irresistible.

Ya, pero Japón no es España.
Yo creo que se acabarán cansando.

Lo dudo. Tienen un equipo que, como ya dije, juega muy a la defensiva. Están entrenados para aguantar partidos, suelen hacerlo! xd Aunque bueno, quizás terminen cansados, o bien, saquen una contra letal ante España.
GOLIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! lol.

4 goles del alma  ;D

Penal para Paraguay.
Si, penal para Paraguay :o

La atajó Casillas
Casillas!

PENAL PARA ESPAÑA XD
Gol de España

De nuevo..
Gol. Pero no lo cobró?

Atajó Villar.
Cuanto Van ? Que en mi pais solo lo transmiten x cable  :-\

Ah NO ENTIENDO NADA! AJJA
En el primero hubo invasion xd y en sel segundo tira y penso que iva a meter XDD, se la tajo el arquero

Cuanto Van ? Que en mi pais solo lo transmiten x cable  :-\

0 - 0 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No fue el penal el de España

Mia San Mia
Que emoción en menos de 5 minutossssss!
Que pena de árbitro, hace repetir el penalti por una chorrada que no se habían adelantado, y en la continuación del segundo penalti, el portero coje los pies enteros de Villa ¿y no pita nada? Venga va.

Que pena de árbitro, hace repetir el penalti por una chorrada que no se habían adelantado, y en la continuación del segundo penalti, el portero coje los pies enteros de Villa ¿y no pita nada? Venga va.

Pero si ni era penal ...

Mia San Mia