En el de Paraguay tambien hubo invasión xddd

Que pena de árbitro, hace repetir el penalti por una chorrada que no se habían adelantado, y en la continuación del segundo penalti, el portero coje los pies enteros de Villa ¿y no pita nada? Venga va.

Pero el primer penal fue un regalo. xd

Pero si ni era penal ...

Venga por favor, mira las repeticiones xd

Pero el primer penal fue un regalo. xd

Pero si tumba a Villa xd
El defensor le mete la pierna, pero NUNCA le pega a Villa y mas bien Villa se mete su planchaso solito

Mia San Mia
aun 0-0 ? cuanto falta para que termine ? platiquen platiquen que me muero por saber quien sera el rival de alemania *_*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El defensor le mete la pierna, pero NUNCA le pega a Villa y mas bien Villa se mete su planchaso solito

Yo he visto las repeticiones, si que le da, Villa, como todo jugador, hace algo de teatrillo, lo normal.

Y por cierto, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xdd

España 1 - 0 Paraguay
Goooooooool de España, Gol de Villa. Que gol 3 PALOS!  Palo, palo GOL. Palo, palo GOL.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Fue un momento de pánico!!! 3 paloss y al final GOL XDD casi me muero
Excelenteee gol, que tensión casi que no entra el balón!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, que Casillas, que paradón acaba de hacer.
¿España - Alemania? ¿Holanda - Uruguay?  

Siiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiii La Semifinaaaaaaaaaaaaaal Ya Esta Aquiiiiiiiiiiiiii

Espaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaa

VILLA Y CASILLAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS !!!!!

Menos mal que Iniesta apareció en la segunda parte  ;D

Paraguay, menudos GUARROS... menuda patada en la cara a Ramos.....

¡¡¡¡ESPAÑA ESTÁ EN SEMIFINALES!!!!! OE OE OE OOEEEE OOOOEEEE

Que partidazo ha echo España, ¡como ha aguantado!
Felicidades España por pasar a la semifinal contra un "mal equipo" (cita de Mahou) lol.
Lo sudaron.

Aunque, me decepcionó mucho lo de los penales, que pitaron por invasión en el gol de España, pero en el de Paraguay fue la misma mierda.
Además, en el rebote del penal de España, había sido penal de nuevo.
España haciendo historia Mundial 2010 primera vez en la historia que España llega a una Semifinal en un Mundial!!!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lindo partido el Alemania - España

España haciendo historia Mundial 2010 primera vez en la historia que España llega a una Semifinal en un Mundial!!!!

Primera vez en la historia?
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_1950

Y ahora contra Alemania, dios mío... Espero que no les pase la de Argentina xDD... Y no se fíen con lo de la Eurocopa eh, porfi. xD
Por cierto, este tema se transformó en el mas posteado en la historia del foro  :o

Ya, nos van quedando Uruguay y España, haber que tal.

En realidad, hace 60 años España llego a una semifinal xd
A semiiiiiiiiiiis!! pero con robo hijo de puta el árbitro, se traga 1 penalti como 1 casa, 2 rojas y encima hace repetir un penalti por una gilipollez, su puta madre.

Joder, menudo paradones de Casillas, sin duda, aunque me parezca raro, junto a Busquets han sido los dos mejores jugadores del partido. Y que grande Villa, que graaaande... va de media a gol por partido, increíble lo de este chaval.