Uffffffff, que sufrimiento!!!!! Nose que decir la verdad jajaja estoy feliz por haber ganado pero aún no hemos ganado nada!!!

Yo creo que contra Alemania sera un partido diferente y muy bonito!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por cierto, este tema se transformó en el mas posteado en la historia del foro  :o

Encerio? xdddd

Encerio? xdddd

"En serio".

Religión, política y FUTBOL son los únicos temas que despiertan pasiones.

Encerio? xdddd

¿Esto es un España - Alemania? Diosssss!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

El fútbol, es fútbol.

Ahora es hora de pensar en semifinales. España lo tiene mas 'fácil'. Las comitas, lógicamente Alemania es una selección mucho más potente que Paraguay, peeeeeeeeeero, la clave está en el balón. Los dos equipos juegan al tiqui-taca, y España ahí gana porque tiene mejor centro del campo. Entonces, Alemania no está acostumbrada a correr detrás del balón, sino que el rival corra detrás. Es por eso, que si España logra ganarles en ese aspecto tendrá el partido de caraaaa.

Primera vez en la historia?
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_1950

Y ahora contra Alemania, dios mío... Espero que no les pase la de Argentina xDD... Y no se fíen con lo de la Eurocopa eh, porfi. xD

Ojala que se esmeren los españoles para que queden 2-3 a favor de Alemania y no 4-0 como cn argentina.. xdddddddd. No mentiras.
España-Alemania que partidaso, vamos a ver si Alemania se confía aunque lo dudo ya que cuando ganador 4-0 contra Ghana después se confiaron y perdieron 1-0 contra serbia, espero no cometan el mismo error de nuevo xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ojala que se esmeren los españoles para que queden 2-3 a favor de Alemania y no 4-0 como cn argentina.. xdddddddd. No mentiras.
España-Alemania que partidaso, vamos a ver si Alemania se confía aunque lo dudo ya que cuando ganador 4-0 contra Ghana después se confiaron y perdieron 1-0 contra serbia, espero no cometan el mismo error de nuevo xd.

4 le metió a Australia, no a Ghana. Ya le hubiese gustado meterle 4 a Ghana, bueno no podría XD
Ya ganemos a Alemania en la Eurocopa, y en la final, así que más de lo mismo, de nuevo, a ganar!

En realidad, hace 60 años España llego a una semifinal xd

Primera vez en la historia?
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_1950

Y ahora contra Alemania, dios mío... Espero que no les pase la de Argentina xDD... Y no se fíen con lo de la Eurocopa eh, porfi. xD

Pues nos están mintiendo:

Cita de Marca.com

La Roja está empeñada en hacer historia. España se ha clasificado por primera vez en su historia para las semifinales de un Mundial. Los de Vicente del Bosque se impusieron por la mínima a Paraguay gracias a otro gol de 'pichichi Villa' y lucharán por ganar el torneo. Alemania espera el miércoles a las 20.30 horas

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
España se clasificó para unas semifinales, pero en aquel entonces tan solo jugaban 12 o 13 equipos, y eso creo que no esa semifinal no la cuentan, es por eso XD

4 le metió a Australia, no a Ghana. Ya le hubiese gustado meterle 4 a Ghana, bueno no podría XD

A sii tienes razon me he equivocado xD fue contra Inglaterra que quedo 4-1 si no estoy mal  ;D

Alemania ha tenido un buen rendimiento en el transcurso del mundial 

Los numeros hablan por si solos:

Alemania - Inglaterra = 4-1
Alemania - Serbia = 0-1
Alemania - Ghana = 1-0
Alemania - Argentina = 4-0

Alemania ha tenido un buen rendimiento en el transcurso del mundial 

Los numeros hablan por si solos:

Alemania - Inglaterra = 4-1
Alemania - Serbia = 0-1
Alemania - Ghana = 1-0
Alemania - Argentina = 4-0

Los 4 a Argentina e Inglaterra son engañosos.
Antes que nada, he terminado de leer ahora la página 88, después sigo leyendo, osea que sino respondo a nada o algo, lo siento.

A todos los chilenos, a todos los que decían que Brasil iba a ganar a España en la final, a todos los paraguayos que decían que de menú había toro bravo y que somos unos gallegos racistas, y en honor a los argentinos (nada que ver con el partido de España) que no despertaban ni a la de 3.... ¡QUE LA SIGAN CHUPANDO! Y ojalá sea hasta la final.

Argentina se tiene merecido el 4-0, y a Alemania aquí no la tememos, le ganamos 1-0 en la final de la Eurocopa y con mucha mala suerte, que no entraba ninguna bola.

Ahora me voy a leer las páginas a partir de la 89.

(Por cierto, un saludo a aquellos que decían que Paraguay era buena y que podía eliminar a España)

(Ah, y otro al ladrón del árbitro, ojalá te expulsen del Mundial y que no vuelvas, que lo del penalty de Villa era roja para el defensa, luego la repetición era inútil, luego era penalty sobre Cesc y roja para Justo, pero nada, aquí de justo nada de nada y las demás jugadas polémicas se 'compensan').

(Y por último, otro a Maradona que decía que Alemania ganaba por la mínima con suerte pero que en lo de Inglaterra era mucho más que suerte y ayudas arbitrales)

(Y sí, otro a los que decían que Sudamérica era el mejor continente. 1 sudamericano y 3 europeos. El tiempo coloc ane el sitio correspondiente)

Otro resultado acertado. Ojalá coja la bandera de España el martes (día antes del partido).

Aunque he leído por ahí (no soy biólogo) que los pulpos adoran el rojo.

Hoygan, Villa no huele a.....

Hoygan, Villa no huele a.....

Sí, desde hace unos días ya se venía oliendo.
Están tardando los grandes expertos que piensan que Alemania le va a meter 4 a España como ha hecho con Inglaterra y Argentina..
Creo que ese partido va a ser más fácil para España por el estilo de juego que tienen los Alemanes, aunque como se encierren y aprovechen la velocidad de Ozil, Swensteiger (como se escriba).. nos la pueden liar gorda.

Están tardando los grandes expertos que piensan que Alemania le va a meter 4 a España como ha hecho con Inglaterra y Argentina..
Creo que ese partido va a ser más fácil para España por el estilo de juego que tienen los Alemanes, aunque como se encierren y aprovechen la velocidad de Ozil, Swensteiger (como se escriba).. nos la pueden liar gorda.

Alemania, al contrario que Portugal y Paraguay, no se cierra a no ser que vea el partido difícil y ya haya metido un gol, eso nos favorecerá porque nos abrirá huecos y si quitamos a Torres y ponemos a Llorente, Pedro (partidazo el de hoy, menuda abertura para tirar al palo, como metiese, hubiese metido un gol en 7 competiciones en un año, o al menos en menos de 2), Navas o Silva, porque sino, nos la lían.

Hay tanta cosa de que hablar, y se me está olvidando algo fijo fijo...

Aparte de ésto, mi final vendría siendo Holanda - España.

Ah cierto, Müller se queda sin semifinales, dato importante.

No se puede dar una Final Alemania-España, dado que si gana hoy España, se ve en las semifinales  con Alemania xD

No le tengo miedo a Alemania, ya le ganamos en la final de la euro, y pudo ser goleada , pero no quiso entrar el balon ese día

No veo correcto comparar a la Alemania de aquel entonces con la actual. No tienen el mismo estilo y tienen jugadores diferentes...