Bueno, almenos ya estamos entre los 4 mejores equipos del mundo

Qué ha sido de todos aquellos que veian a españa fuera en la liguilla? y luego en octavos? y luego en cuartos?  xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, almenos ya estamos entre los 4 mejores equipos del mundo

Qué ha sido de todos aquellos que veian a españa fuera en la liguilla? y luego en octavos? y luego en cuartos?  xDDD

La están chupando.

No veo correcto comparar a la Alemania de aquel entonces con la actual. No tienen el mismo estilo y tienen jugadores diferentes...

Pero eso no quita que tengamos mejor juego y que tuviésemos mala suerte de cara a gol, pero a ver que pasa.

http://dandoporculo.com/photo/1280/766569102/1/tumblr_l501jb1qqw1qzoz68

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La están chupando.

Pero eso no quita que tengamos mejor juego y que tuviésemos mala suerte de cara a gol, pero a ver que pasa.

http://dandoporculo.com/photo/1280/766569102/1/tumblr_l501jb1qqw1qzoz68

ME CAGUE DE SUPER MEGA RISA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, ya lo dije hace un tiempo. España quedó en cuarta posición en el Mundial de 1950, pero de aquella no había ni final, ni semifinales. Solo fases de grupos, y España se clasificó para la fase de grupos final, con 4 equipos, entre los que se decidiría los puestos del 1 al 4. España quedó 4º.

Y en cuanto al arbitro... No tenía nada contra España, pero la cagó bien cagada. En el penalti a favor de Paraguay también se adelantaron, y no lo hizo repetir. Pero en el de a favor de España si lo hizo repetir, y se comió el penalti que hizo el portero sobre... ¿Cesc? En fin, sexto penalti a favor de España que se comen los arbitros en este mundial. Aunque el penalti sobre villa fue muy riguroso.

Por cierto, que mal estamos en los penaltis.

Penalti en la primera ronda (contra... Honduras o Chile), tira Villa, y sale fuera por la derecha.
Penalti en cuartos contra Paraguay. Tira Xabi Alonso, gol por la derecha. Lo manda repetir el arbitro. Lo tira por el mismo lado y lo para el portero, y en el rechazo nos hacen penalti no pitado.

A ver, ya lo dije hace un tiempo. España quedó en cuarta posición en el Mundial de 1950, pero de aquella no había ni final, ni semifinales. Solo fases de grupos, y España se clasificó para la fase de grupos final, con 4 equipos, entre los que se decidiría los puestos del 1 al 4. España quedó 4º.

Y en cuanto al arbitro... No tenía nada contra España, pero la cagó bien cagada. En el penalti a favor de Paraguay también se adelantaron, y no lo hizo repetir. Pero en el de a favor de España si lo hizo repetir, y se comió el penalti que hizo el portero sobre... ¿Cesc? En fin, sexto penalti a favor de España que se comen los arbitros en este mundial. Aunque el penalti sobre villa fue muy riguroso.

Por cierto, que mal estamos en los penaltis.

Penalti en la primera ronda (contra... Honduras o Chile), tira Villa, y sale fuera por la derecha.
Penalti en cuartos contra Paraguay. Tira Xabi Alonso, gol por la derecha. Lo manda repetir el arbitro. Lo tira por el mismo lado y lo para el portero, y en el rechazo nos hacen penalti no pitado.

Sí, es sobre Cesc. Y riguroso no, derriba dentro del área a un jugador siendo el último hombre, y debería ser roja.

Y lo del penalty, la lanzó primero por la derecha del portero la primera y luego cambió de lado, siendo a la izquierda del portero. El porter en ambas ocasiones se lanzó a su izquierda.

Ojala que se esmeren los españoles para que queden 2-3 a favor de Alemania y no 4-0 como cn argentina.. xdddddddd. No mentiras.
España-Alemania que partidaso, vamos a ver si Alemania se confía aunque lo dudo ya que cuando ganador 4-0 contra Ghana después se confiaron y perdieron 1-0 contra serbia, espero no cometan el mismo error de nuevo xd.

No se confiaron (bueno ... un poco) Serbia se supo parar contra un buen equipo ...

Ya ganemos a Alemania en la Eurocopa, y en la final, así que más de lo mismo, de nuevo, a ganar!

No viene al caso ... Alemania tiene un juego TOTALMENTE diferente

Los 4 a Argentina e Inglaterra son engañosos.

Los 4 de Inglateraa para nada, por lo menos unos 2, pero los 4 no señor y los de Argentina los veo claritos, todos justos y gano jugando bien ...

Ah cierto, Müller se queda sin semifinales, dato importante.

Puede que Muller se quede sin semifinal ... pero estoy casi seguro que meten a Trocowski que no es tan bueno (en el ambito del gol) como Muller pero es muy muy bueno ...

Ademas Muller podra jugar la final

Mia San Mia

No veo correcto comparar a la Alemania de aquel entonces con la actual. No tienen el mismo estilo y tienen jugadores diferentes...

Te doy la razón ahí. Comparar a la Alemania de la Eurocopa con la Alemania de ahora es como comparar al Barça del último año sin Guardiola con el Barça de las 6 copas.
La Alemania de aquel entonces me sorprendió que llegara a la final, ya que a mi no me gustaba ningún jugador especialmente.
Este año es diferente. Tiene a un pedazo jugador que se llama Özil, luego Schwensteiger se está saliendo y por si fuera poco Müller está haciendo un partidazo y luego de extremo zurdo tiene un buen suplente como Marko Marin.
Vamos, no es por jugadores, pero esta Alemania sin dudas es 20 veces mejor que la Alemania de la Eurocopa, pero a España no le mete 4 y le va a costar mucho.
Por cierto, que salgo a comer, voy a ver el partido de Nadal y demás, y no volveré quizás hasta las 6:

El fuera de juego de Paraguay, lo era, porque no está el que remato, sino el otro. Y quieras o no, el otro va a por el balón y no llega a tocarlo, pero eso desconcentra a los defensores. Ale, todo dicho.

El arbitro de paraguay españa estaba mas comprado xd  ::)

Te doy la razón ahí. Comparar a la Alemania de la Eurocopa con la Alemania de ahora es como comparar al Barça del último año sin Guardiola con el Barça de las 6 copas.
La Alemania de aquel entonces me sorprendió que llegara a la final, ya que a mi no me gustaba ningún jugador especialmente.
Este año es diferente. Tiene a un pedazo jugador que se llama Özil, luego Schwensteiger se está saliendo y por si fuera poco Müller está haciendo un partidazo y luego de extremo zurdo tiene un buen suplente como Marko Marin.
Vamos, no es por jugadores, pero esta Alemania sin dudas es 20 veces mejor que la Alemania de la Eurocopa, pero a España no le mete 4 y le va a costar mucho.

podolsky y lahm son otros excelentes jugadores que se destacan muy muy seguido

No creo que estaba comprado. Hay algo más simple para calificarlo: es un arbitro pésimo.

¿Comprado por quien?

Si ha tenido fallos que ha perjudicado a los dos equipos.

No los compraron, fueron errores uno de los árbitros de linea es de mi país y sé que el tubo como 2-3 errores, en el penal a favor de España cuando lo anotan lo anulan por invasión y en el de Paraguay no lo cobraron pero cuando vuelven a hacer el penal a favor de España se comete otra falta contra Villa la cual el arbitro de linea tenia que levantar la bandera lo cual no lo hizo :S

Obvio no le va a meter 4 goles, pero el equipo no es solo Ozil, Schwensteiger o Marco Marin (que no lo volvio a meter porq no ha dado resultados) pero el juego de esta Alemania a la de la Alemania de hace 2 años esta cambiado 100 %

Mia San Mia
Yo espero que Alemania no haga como Paraguay y Chile que nos salieron a presionar y que ivan 3 jugadores detrás del balón.. si hacen eso nos pueden hacer mucho daño y encima con la velocidad que tienen sus jugadores de arriba y la pegada......

No los compraron, fueron errores uno de los árbitros de linea es de mi país y sé que el tubo como 2-3 errores, en el penal a favor de España cuando lo anotan lo anulan por invasión y en el de Paraguay no lo cobraron pero cuando vuelven a hacer el penal a favor de España se comete otra falta contra Villa la cual el arbitro de linea tenia que levantar la bandera lo cual no lo hizo :S

Tercera vez: El penalty del rechace del primer penalty está hecho sobre Cesc Fábregas. Cesc Fábregas. Cesc Fábregas....
*eco*

Y por cierto, a los que dicen que Alemania ha cambiado... También lo ha hecho España, no tanto, pero esta vez tenemos a Villa, y en aquella ocasión no. Y si quitamos a Torres del once titular, mejor que mejor.

Yo, no temo a Alemania.

Obvio no le va a meter 4 goles, pero el equipo no es solo Ozil, Schwensteiger o Marco Marin (que no lo volvio a meter porq no ha dado resultados) pero el juego de esta Alemania a la de la Alemania de hace 2 años esta cambiado 100 %

Marko Marin es suplente porque el extremo izquierdo titular es Podolski.. No porque no haya dado resultados, Podolski siempre ha sido titular asi que creo que Marin no le sacaria el puesto asi por asi.

Marko Marin es suplente porque el extremo izquierdo titular es Podolski.. No porque no haya dado resultados, Podolski siempre ha sido titular asi que creo que Marin no le sacaria el puesto asi por asi.

Si, pero las veces que Marin a entrado ... nada de nada

Yo, no temo a Alemania.

Ni yo a España

Mia San Mia

Si, pero las veces que Marin a entrado ... nada de nada

Ni yo a España

Al menos el es Español.

Al menos el es Español.

y yo aleman ...

Mia San Mia