Paul, el pulpo del acuario Vida Marina de Oberhausen que se ha hecho famoso por pronosticar con desconcertante acierto, desde la EURO de 2008, los resultados de los partidos de la selección alemana ha hablado y lo ha hecho para darle la victoria en el partido del miércoles de semifinales a España.

El cefalópodo tuvo anoche su particular oráculo para predecir lo que pasaría en la eliminatoria de semifinales entre España y Alemania y Paul no lo dudó. Se fue directo a la urna de la selección de Vicente Del Bosque. Para obtener el augurio, los organizadores sumergieron en la pecera gigante donde vive Paul dos grandes frascos llenos de carne de almejas y se fue directo a darse su particular festín a la urna con la bandera española.

Paul ya acertó la clasificación de la selección teutona contra Argentina en su último veredicto y ahora, tras acertar de manera sorprendente el 100% de los resultados de este Mundial, se ha decantado por España.

No se ah equivocado, yo creo que la final será España - Uruguay...
No diré nada, solo vean la imagen...

Fake.

PD: La imagen la encontré en internet, no la hice yo. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Mira que esto ya lo habia visto, y el pulpo ha pegado casi todos los resultado xdd

Casi no, todos, y para los que odian al pulpo, no los entiendo, el acaso tiene la culpa de que los equipos pierdan?, el sólo lo ha predicho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que dice Denante ... total FAKE es exactamente igual a la de Servia 100 % igual no puede ser ...

Mia San Mia

No se ah equivocado, yo creo que la final será España - Uruguay...

Dicen q esa imagen es fake.

Yo creo que la final será Alemania - Holanda xq uruguay no ha jugado espectacularmente, solo le han tocado equipos relativamente faciles

Fake.

PD: La imagen la encontré en internet, no la hice yo. xd

Denantin  :roto2:

http://www.radiobiobio.cl/2010/07/04/pulpo-paul-daba-por-ganador-a-espana-ante-alemania-pero-era-solo-un-fotomontaje/

No consigo la web anterior en mi historial...
Pero entonces cuando se va a hacer el experimento de Alemania vs España (el REAL) ?

Mia San Mia
Es muy vergonzoso que los argentinos/paraguayos/chilenos/hondureños... (algunos, eh) de repente se hagan alemanes, un equipo del que ni saben quien es el portero. Del foro, que yo recuerde, eran alemanes desde el principio lBilla y Superfrost12.

De repente se han propagado como ratas, salís a montones.

Venga, que viva España y vivan lBilla y Superfrost, que si gana Alemania serán los únicos a los que felicitie por su auténtica lealtad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es muy vergonzoso que los argentinos/paraguayos/chilenos/hondureños... (algunos, eh) de repente se hagan alemanes, un equipo del que ni saben quien es el portero. Del foro, que yo recuerde, eran alemanes desde el principio lBilla y Superfrost12.

Venga, que viva España y vivan lBilla y Superfrost, que si gana Alemania serán los únicos a los que felicitie por su auténtica lealtad.
+1 en todo.

¿Qué pasa? ¿Tenéis envidia de que seamos de los 4 mejores del mundo o qué?

Sigo diciendo que la Alemania de 2008 no es la de ahora, pero en el partido de Alemania sólo jugamos con un punta, Fernando Torres, que solo metió 2 dianas en toda la eurocopa, con suerte que 1 fue en la final, dado que Villa se lesionó.

En este partido contamos con Villa que está en un estado de forma espectacular. Además, este partido es muy diferente a todos los demas. Alemania nos va a jugar, de tu a tu, y no encerrandose atrás como TODOS los equipos a los que jugamos.

España aún no ha dado su verdadera cara en el mundial,  Villa está muy bien y Alemania nos va a jugar al FUTBOL, algo que la mayoria de equipos desconocen el significado de esta palabra.

Pues yo le voy a Brasil, pero lo eliminaron... Entonces de los equipos que quedaban que me gustan estaba Alemania, entonces, Alemania espero que le vaya bien y gane, pero mi equipo siempre ha sido y será Brasil.

¿Qué pasa? ¿Tenéis envidia de que seamos de los 4 mejores del mundo o qué?
No, es que han quedado  todos picadisimos, a si es que, el apoyo a España ha bajado.

A mi lo que me parece un poco patético por parte de Argentinos, Chilenos, Colombianos, Españoles, Uruguayos.. que se anime antes a Alemania o Holanda que no tiene nada que ver con esos países a que se anime un país hermano o que tenga cosas que lo una.. Otra cosa son los casos que animan a Alemania desde el principio o a Brasil que hay gente aquí que le iva a Brasil..
Aunque también me gustaría haber visto si algunos Españoles hubieran animado a Argentina, Chile o cualquier país de América si hubieran estado en semis y España no..........

Y una última cosa, veo a la gente muy confiada en que Alemania le ganará a España y encima de goleada (no hablo de la gente de este foro, hablo en general por algunos comentarios que he leido en otros sitios), creo que muchos se piensan que España es una selección mediocre.........

Pero entonces cuando se va a hacer el experimento de Alemania vs España (el REAL) ?

Ya lo dijeron, sará mañana a las 11 de la mañana, me imagino que a la hora alemana, así que no crean en páginas que tengan fotomontajes.

Link: http://www.latercera.com/contenido/656_273612_9.shtml

Que los "alemanes" se propaguen también tiene que ver con el 4-0 vs Inglaterra y el otro 4-0 vs Argentina.. Si Alemania tuviese un juego feo, desastroso, desordenado y demás, olvídense de que habrían fanáticos alemanes en este foro XD

Que los "alemanes" se propaguen también tiene que ver con el 4-0 vs Inglaterra y el otro 4-0 vs Argentina.. Si Alemania tuviese un juego feo, desastroso, desordenado y demás, olvídense de que habrían fanáticos alemanes en este foro XD
Seguro que si fuera sido contra San Marino por ejemplo, los mismos habría.

Pero bueno, yo se que tu desde el inicio ibas con Alemania, así que, suerte y que gane el mejor

La NASA confirma que el Jabulani es impredecible

En cuanto al tema de apoyar a unos que a otros, yo prefiero apoyar a un país del que soy primo-hermano, que a otro del que no comparto absolutamente nada.
Ya me dirás como van a apoyar a España si la mayoría de latinoamericanos odia a España y a toda la gente que vive ahí. No todos, pero la gran mayoría.
Si me han escrito algo, porfavor citenmelo ahora.
Estaba ausente y me da fastidio revisar 30 páginas atrás (que es lo que no he leido)

Por cierto, como van las cosas veo a un Alemania apoderandose de la pasada copa de Italia.
Yo prefiero mil veces a Uruguay o España que Holanda o Alemania. ¿Qué tengo que ver con holandeses y alemanes? Nada. Con Uruguay comparto frontera, costumbres y dialecto. Con España el idioma y un poco la cultura. Me parece absurdo tenerle bronca a España por el simple hecho de haber llegado a octavos. Lo veo más como envidia que otra cosa... a veces es más fácil atacar al triunfador que mirar a la misma selección de uno.

A ver, a mi en el mundial me importaba Argentina, pero ya no está. Ya tengo mis favoritos y ojalá ganen, nada más.