Si me han escrito algo, porfavor citenmelo ahora.
Estaba ausente y me da fastidio revisar 30 páginas atrás (que es lo que no he leido)

Por cierto, como van las cosas veo a un Alemania apoderandose de la pasada copa de Italia.

Madura verde busca joven ecologista para polvo y lo que surja

¿eh?

Green facepalm.
Lo que dice Mahou ...

Y bueno, esta bien apoyar a una seleccion pero sin formar pelea ni ofender al contrario que no hay nada que ver, si alguno le va a Alemania pues bueno, pero no insulten ni tilden a España de malos (que no lo son) simplemente apoyar a Alemania pero, con respeto ...

Mia San Mia
Hola,

este hilo se ha convertido en el más activo del foro, y aunque por ahora la cosa va bien, existe el peligro de que vuelva a haber alguna discusión más (como ha habido ya en un par de ocasiones), o algunos comentarios poco apropiados (como ha habido en unas cuantas ocasiones), se va a empezar a supervisar el hilo.

Saludos.
No entiendo como es que aun hay gente que dice que España es un mal equipo. loool.
A estas alturas del mundial ningún equipo que este presente es malo, quizás a algunos equipos les ha tocado jugar juegos más difíciles o más fáciles que a otros pero si están aun ahí es porque se han ganado su lugar xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo como es que aun hay gente que dice que España es un mal equipo. loool.
A estas alturas del mundial ningún equipo que este presente es malo, quizás a algunos equipos les ha tocado jugar juegos más difíciles o más fáciles que a otros pero si están aun ahí es porque se han ganado su lugar xd

España no es un mal equipo, simplemente la gente ya no sabe como defender el país al que apoyan.
Yo por mi parte, siempre -léase bien- siempre en este mundial he estado dispuesto a ver los partidos, desde una posición neutral, excepto en los juegos de Brasil, porque era el equipo al que yo estaba apoyando.

En el juego de Paraguay - España, yo festejaba todo lo que ocurría, tanto las buenas jugadas de Paraguay, como las de España. Lo que yo quiero es sentarme en el sofá, encender el televisor y ver un partido de calidad, sin importar quien gane o pierda.

España no es un mal equipo, simplemente la gente ya no sabe como defender el país al que apoyan.
Yo por mi parte, siempre -léase bien- siempre en este mundial he estado dispuesto a ver los partidos, desde una posición neutral, excepto en los juegos de Brasil, porque era el equipo al que yo estaba apoyando.

En el juego de Paraguay - España, yo festejaba todo lo que ocurría, tanto las buenas jugadas de Paraguay, como las de España. Lo que yo quiero es sentarme en el sofá, encender el televisor y ver un partido de calidad, sin importar quien gane o pierda.

Exactamente, apoyar a un equipo no significa por así decirse "undir" u "opacar" otro/s equipo/s.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi se acabo el mundial xD...

pero lo unico que quiero es q Kloose no haga mas goles jaja  :angel:

Para mi se acabo el mundial xD...

pero lo unico que quiero es q Kloose no haga mas goles jaja  :angel:

Pues solo le faltan 2 para pasarlo ... con 1 ya empata a Ronaldo

Igualmente, va a estar emocionante xD

Mia San Mia

Pues yo por ahora, ha sido el único comentario que he leído que dijese que España es mala...

Si se quita a Torres, España habrá ganado mucho para ganar el partido.

Que los "alemanes" se propaguen también tiene que ver con el 4-0 vs Inglaterra y el otro 4-0 vs Argentina.. Si Alemania tuviese un juego feo, desastroso, desordenado y demás, olvídense de que habrían fanáticos alemanes en este foro XD

Esque si apoya sa una selección, debe ser hasta el final. Por ejemplo, si eliminasen a España en cuartos, pues ala, me jodo pero no apoyo a otra selección, ya que mi preferida es España. Esque ha dicho Víctor! que su preferida era Brasil (sino me equivoco) y que ahora apoya a Alemania. De este modo, no estás apoyando a ninguna de las dos...

Por cierto, a los que dicen que es por odio a España, yo hasta ahora he visto en Portugal 'Esta noche, gran feria' y Paraguay 'Hoy, toro a la brasa'  'Gallegos racistas'... y más de más países. Pero de España: Marca, As, Mundo Deportivo, Sport... no he visto NADA ofensivo.

El Pulpo Paul fue sometido a la prueba de todos los partidos hoy a las 11:00 ¿A quien ha elegido?

A la Seleccion Española.

:cz: :cz: :cz:

El Pulpo Paul fue sometido a la prueba de todos los partidos hoy a las 11:00 ¿A quien ha elegido?

A la Seleccion Española.

:cz: :cz: :cz:

Yo he leído por ahí que los pulpos se atraen por el rojo, y como ves, la bandera española tiene más.

Pero sí, es un alivio que alguien que siempre acierta diga ahora España. La última vez que lo hizo, acertó: Serbia. Pero también se equivocó en la final de la Eurocopa.

Yo he leído por ahí que los pulpos se atraen por el rojo, y como ves, la bandera española tiene más.

Pero sí, es un alivio que alguien que siempre acierta diga ahora España. La última vez que lo hizo, acertó: Serbia. Pero también se equivocó en la final de la Eurocopa.
Más claro agua. Si se atraen por el rojo, en la pasada eurocopa debería de aver acertado con España, pero se fué con Alemania. Y en la bandera de Serbia no predomina demasiado el rojo xDD

Esque si apoya sa una selección, debe ser hasta el final. Por ejemplo, si eliminasen a España en cuartos, pues ala, me jodo pero no apoyo a otra selección, ya que mi preferida es España. Esque ha dicho Víctor! que su preferida era Brasil (sino me equivoco) y que ahora apoya a Alemania. De este modo, no estás apoyando a ninguna de las dos...

Justamente hablaba eso con un compañero de clases. El me decía que si eliminaban a España, a que equipo le iría yo, y le dije 'A ninguno, veo el mundial porque me entretiene'

Yo al principio del mundial (justamente el 11 de junio) me puse los frenillos de color amarillo y rojo...  (sí, el dentista me puso amarillo y rojo, y no rojo y amarillo  :roto2:):juju:.

Más claro agua. Si se atraen por el rojo, en la pasada eurocopa debería de aver acertado con España, pero se fué con Alemania. Y en la bandera de Serbia no predomina demasiado el rojo xDD

También está el rumor de 'Mejillón de verdad - Mejillón falso'

Una cosa... yo no se quien diablos es ese tal pulpo 'Paul' pero encontré esta imágen:

¿Alguien me aclara si esta imágen es de este mundial? o de otro partido amistoso o quien sabe xdd.

No se ve la imagen xD

Una cosa... yo no se quien diablos es ese tal pulpo 'Paul' pero encontré esta imágen:

¿Alguien me aclara si esta imágen es de este mundial? o de otro partido amistoso o quien sabe xdd.

De este Mundial.