Bueno yo estava viendo en la tv que pulpo paul avia  predicido que españa iva a ganar pero despues dijieron que era un montaje y yo dije me metere un rato a la pc y se me ocurre buscar Pulpo paul predice españa ganardor  y bueno pence y lo decidi postear aquí no fue hace muchas horas que lo dedujieron

El pulpo Paul predice la victoria de España sobre Alemania

Esperamos que esta vez el pulpo paul , nos sorprenda porque si no recuerdo en la Euro copa 2008 en la final Predijo que ganaria Alemania y termino ganando españa y bueno  ojala a los Inchas de alemania no se depriman con esta noticia.

Adios  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno.. yo no creo en estas cosas pero.. el pulpo parece bastante inteligente, acepto la predicción del pulpo x'dd.
Hágase la voluntad del pulpo.

Bueno.. yo no creo en estas cosas pero.. el pulpo parece bastante inteligente, acepto la predicción del pulpo x'dd.

Va a dominar el mundo con su inteligencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supersticiones.....  NHAAAAAAAAAAAAAAAA, ARRIBA ALEMANIA Y YAAAAAAAAAAAAAA
ESE PULPO ME LO PUEDE DESAYUNAR

Y un oso a ti tambien.

Ya.. o tú a él... aunque desayunar pulpo no suena bien...

Va a dominar el mundo con su inteligencia.

Dominar el mundo no (; pero apostar por españa és inteligencia.. (aunque dije en plan broma, el pulpo no sabe lo que hace xdd)
Esto del pulpo es un timo cracks. Se ve que siempre ha cogido la misma caja, la de ese lado --------->

Dale, que el video de esta noticia tiene que ser un fotomontaje... Estaba dicho que hoy se pondría y así se hizo...

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278408336.html

Me dió miedo porque primero se sento en la de alemania pero solo fue para amortiguar... Además, no es que yo diga, pero habian dicho aquí que en el ultimo partido dudó para elegir a alemania, y el partido fue reñido hasta el segundo gol, esperemos que como aquí lo eligió rápido, sea fácil xd

Esto del pulpo es un timo cracks. Se ve que siempre ha cogido la misma caja, la de ese lado --------->

Derecha hijo.. derecha.
Sufre una enfermedad, sólo puede ir a la derecha, okno, és cómo cojer un caracol y observar a donde va, y allá donde
fuera, ese ganara x'dd. Lo mismo que hace nuestro govierno, peor cón gallinas.

Derecha hijo.. derecha.
Sufre una enfermedad, sólo puede ir a la derecha, okno, és cómo cojer un caracol y observar a donde va, y allá donde
fuera, ese ganara x'dd. Lo mismo que hace nuestro govierno, peor cón gallinas.

XD
Perdonar, pero he leido ahora en un sitio que en los partidos de Alemania-Australia y Alemania-Inglaterra escogió el de la izquierda.

XD
Perdonar, pero he leido ahora en un sitio que en los partidos de Alemania-Australia y Alemania-Inglaterra escogió el de la izquierda.

Se curo de su enfermedad? okno. No me creo a los pulpos, pero yo creo en la roja. PODEMOS!
no dejaré todo en manos de un pulpo..

Dale, que el video de esta noticia tiene que ser un fotomontaje... Estaba dicho que hoy se pondría y así se hizo...

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278408336.html

Me dió miedo porque primero se sento en la de alemania pero solo fue para amortiguar... Además, no es que yo diga, pero habian dicho aquí que en el ultimo partido dudó para elegir a alemania, y el partido fue reñido hasta el segundo gol, esperemos que como aquí lo eligió rápido, sea fácil xd

Da igual como sea, si fácil o difícil, mientras acierte... Incluso preferiría difícil, porque contra Paraguay me lo he pasado de miedo con los penaltys, gol... y demás.

XD

VISITANTE wins.

Da igual como sea, si fácil o difícil, mientras acierte... Incluso preferiría difícil, porque contra Paraguay me lo he pasado de miedo con los penaltys, gol... y demás.

Bueno sí, aunque tambien me gustaría un dificil 3-1 o 2-1 de España en los últimos minutos, si que sería bueno xd
Eso es porque los mejillones españoles son más buenos
Yo creo en el pulpo, viva el pulpo.
Si el pulpo dice la verdad esto ocurrirá en Alemania:
Menú

- Sopa de pulpo.

-Pulpo frito.

-Helado de pulpo con tinta de pulpo.

xD xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi con que gane, me da igual que sea dificil o facil.. xD

NO tengamos varios hilos para hablar de lo mismo. Combino a falta de ver si este hilo lo unimos al del Mundial.
Hombre.. siempre és mejor que sea fácil para no estresarse tanto y evitar ataques, aunque una victoría siempre
tiene más valor cuanto más difícil se a echo, sí resulta fácil la copa perdera valor... sea fácil o difícil, tenemos a los pulpos
en favor! la roja puede llegar a la final, y ganarla! (aunque cueste lo suyo...)