¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nosotros los Tribe Espace nos pusimos el asunto ya que en la primera noticia no ponia el asunto :S ¿Que ahi que enviarlo otra vez ? :S
Y otra cosa los concurso que empieza esta semana o la prox ??
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sí que había asunto, nos llegó bien xD
Nosotros los Tribe Espace nos pusimos el asunto ya que en la primera noticia no ponia el asunto :S ¿Que ahi que enviarlo otra vez ? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí que había asunto, nos llegó bien xD
Ah vale fallo mio :p
Y los concurso para esta semana o para la proxima :S ?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El evento ya empezó, así que para ésta semana. Pronto pondremos la noticia.
Ah vale fallo mio :p
Y los concurso para esta semana o para la proxima :S ?
Aún así, hay un concurso activo para conseguir nada más y nada menos que 10 puntos sagrados y la placa meteorito en la web, el del pantallazol de la nave
estoy ansiosa que se den los ganadores de los concursos q pusisteis e.e y de que pongais massssssssssss :roto2: :pzz:
Bua Hay algun equipo por hay?
Noticia publicada al respecto:
http://www.habbos.es/?news=4372
Si le pudieran poner chincheta, se lo agradeceria
http://www.habbos.es/?news=4372
Si le pudieran poner chincheta, se lo agradeceria
Suerte a los participantes, ya que yo no pueedo participar
Hola queria decir algunas cosas con respecto a esto.. xD
Primero que podrían soltar algunas habbos monedas en los premios de los concursos aparte de las placas y puntos que hace tiempo que no repartis xD
Y lo otro es que no se deberia dar ventaja a los usuarios que visitan el Foro ya que dj-boy publico por el Foro que se subio la noticia en la cual era necesario verla rápido para enviar la frase de los 5 primeros y no todos visitan el Foro seria un poco injusto.. ya que el concurso es por la Web xD
Bueno eso, por lo demás todo bien.. !!
Primero que podrían soltar algunas habbos monedas en los premios de los concursos aparte de las placas y puntos que hace tiempo que no repartis xD
Y lo otro es que no se deberia dar ventaja a los usuarios que visitan el Foro ya que dj-boy publico por el Foro que se subio la noticia en la cual era necesario verla rápido para enviar la frase de los 5 primeros y no todos visitan el Foro seria un poco injusto.. ya que el concurso es por la Web xD
Bueno eso, por lo demás todo bien.. !!
Gracias por visitar mi perfil
Eso vamos a ver si se hace, que todavía estamos ajustando el sistema de las monedas. Lo más probable es que sí ocurra
Noticia: http://www.habbos.es/?news=4379
Actualizacion de la tabla de puntuación: http://www.habbos.es/?s=competitions&id=29
Pongalen chincheta T_T
Actualizacion de la tabla de puntuación: http://www.habbos.es/?s=competitions&id=29
Pongalen chincheta T_T
--
Miren lo que han escogido...

Miren el verdadero dueño..

De paso decir que Alariel se creo una sala llamada "Nave Habberitas" con timbre para que no se pueda checar si es o no es su sala.. para hacer tontos a los que guian el concurso, ¿se puede jugar con tramposos así? :DDDDDDDDDDDD
Expliquen, jeje.. alguna sanción?? espero pongan un pantallazo que meresca la pena estar hay.. :-P y también espero que aún no les entreguen el premio, Y QUE TAMBIÉN SE LE RETIRE LA PLACA A MEGAAIR JE
ya eso
--

De paso decir que Alariel se creo una sala llamada "Nave Habberitas" con timbre para que no se pueda checar si es o no es su sala.. para hacer tontos a los que guian el concurso, ¿se puede jugar con tramposos así? :DDDDDDDDDDDD
Expliquen, jeje.. alguna sanción?? espero pongan un pantallazo que meresca la pena estar hay.. :-P y también espero que aún no les entreguen el premio, Y QUE TAMBIÉN SE LE RETIRE LA PLACA A MEGAAIR JE
ya eso
--
https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1271186865nave%203.png
http://img189.imageshack.us/img189/13/ownedb.png
ya eso
Pufff, esto de los plagios a mi me va muy mal.
Deberían de quitarles esos puntos y sus premios. No debemos fomentar la injusticia y trampa en habbos.
Remeado con lo que paso jajaja
a ver que acciones tomara el equipo de habbos
a ver que acciones tomara el equipo de habbos
--
ya eso
En la primera imagen ven a una amiga aparecida por ahi jasjdjas , y si hacen eso con habbos que no haran con habbo XDD (osea lo mismo pues..usar salas no de ellos), se pasan ojala no les den nada por flojos
Para mi que le deberían de dar sanción, además de restarle los 10 puntos de éste concurso y de retirarle la placa, descontarles todavía más puntos por tratar de verles las caras... eso se me hace una INJUSTICIA TOTAL.
Además, como éste quedó descalificado, deben elegir a otro ganador no? =)
Me parece muy injusto que allan quitado al panta fake que han elegido ustedes (SU ERROR) y que no allan puesto ninguno otro ya que nos quitan la posibilidad a alguien que merecia ganar, osea que por SU ERROR perdi o otro perdio el premio jeje
Y además ni una sanción ni nada al grupo de tramposos, con esto estan diciendo que cualquiera pode hacer trampa así y no llevara sanción solo le quitaran los puntos SI ES QUE ALGUIEN LOS DESCUBRE.
INJUSTOOOOO!!!!!!
Y además ni una sanción ni nada al grupo de tramposos, con esto estan diciendo que cualquiera pode hacer trampa así y no llevara sanción solo le quitaran los puntos SI ES QUE ALGUIEN LOS DESCUBRE.
INJUSTOOOOO!!!!!!
Los puntos se le han descontado y se le ha quitado la placa en la web. No obstante, el concurso de pantallazos ya termino y sería algo injusto cambiar los ganadores ahora, dado que se crearia algo de problemas, dada que la gente leyo la noticia hace días, y si ahora ven 10 puntos más en algún otro equipo...
Esta vez no acarreará ninguna sanción por ser la primera vez, pero si pasa de nuevo, se descalificaría al grupo. Pero no vamos a hacer nada por ser la primera vez, pero estais avisados los demás para que no hagan lo que ellos (que no creo)
Infobuss no te pases queriendo que ganen los 3 miembros de latin space los pantallazos :roto2:
Esta vez no acarreará ninguna sanción por ser la primera vez, pero si pasa de nuevo, se descalificaría al grupo. Pero no vamos a hacer nada por ser la primera vez, pero estais avisados los demás para que no hagan lo que ellos (que no creo)
Infobuss no te pases queriendo que ganen los 3 miembros de latin space los pantallazos :roto2:
Como le voy a descontar ahora mismo nada si solo lleva 3 puntos, no puedoo xDD
Para mi que le deberían de dar sanción, además de restarle los 10 puntos de éste concurso y de retirarle la placa, descontarles todavía más puntos por tratar de verles las caras... eso se me hace una INJUSTICIA TOTAL.
Los puntos se le han descontado y se le ha quitado la placa en la web. No obstante, el concurso de pantallazos ya termino y sería algo injusto cambiar los ganadores ahora, dado que se crearia algo de problemas, dada que la gente leyo la noticia hace días, y si ahora ven 10 puntos más en algún otro equipo...
Injusto por los que no participaron? pero de que me hablas si ellos lo encuentran injusto.. por algo no participaron no crees?
Los que participamos EN EL PLAZO QUE CORRESPONDIA si que encontramos injusto que se eliga un panta mal y que no se ponga otro suplente para ello.. ya que nos quitaste la posibilidad de ganar xP cualquier otro podría haber obtenido el mismo premio.. ESO SI QUE ES INJUSTO.
Ademas que el error fue tuyo, no nuestro.. XP