¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no le quitaría nada, también pasa en habbo... son cosas que pasan y el más listo pues acaba saliéndose con la suya.
Yo no le quitaría nada, también pasa en habbo... son cosas que pasan y el más listo pues acaba saliéndose con la suya.
JAJAJA en .es es el unico hotel que pasa y tienen la excusa de que hay muchos usuarios, no creo que a ustedes les lleguen 10 mil presentaciones XD ni 500 .. XD
En otros hoteles cuando pasa esto se retira al ganador y se pone otro ya lo he visto muchas veces
Gracias por visitar mi perfil
Injusto por los que no participaron? pero de que me hablas si ellos lo encuentran injusto.. por algo no participaron no crees?
Los que participamos EN EL PLAZO QUE CORRESPONDIA si que encontramos injusto que se eliga un panta mal y que no se ponga otro suplente para ello.. ya que nos quitaste la posibilidad de ganar xP cualquier otro podría haber obtenido el mismo premio.. ESO SI QUE ES INJUSTO.
Ademas que el error fue tuyo, no nuestro.. XP
Perdón, pero te recuerdo que nosotros no somos Hotel Managers para investigar si cada sala que nos envían son realmente de ellos. Si por ejemplo yo me creo una sala para un concurso de Habbos y la dejo cerrada, ¿cómo vamos a saber si es o no de esa persona? No tenemos el mismo tiempo que tú para hacerlo. Al menos que quieras entrar al DDE como colaborador para ayudarnos a eso ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón, pero te recuerdo que nosotros no somos Hotel Managers para investigar si cada sala que nos envían son realmente de ellos. Si por ejemplo yo me creo una sala para un concurso de Habbos y la dejo cerrada, ¿cómo vamos a saber si es o no de esa persona? No tenemos el mismo tiempo que tú para hacerlo. Al menos que quieras entrar al DDE como colaborador para ayudarnos a eso ^_^
No creo yo que sea tan dificil comprobar si la sala es suya.
Haced que en el correo pongan el dueño de la sala, el pantallazo, que la sala tenga contraseña y que te digan la contraseña por mail.
Si resultan ganadores antes de eso, se vé la sala y si no hay nada el siguiente.
No creo yo que sea tan dificil comprobar si la sala es suya.
Haced que en el correo pongan el dueño de la sala, el pantallazo, que la sala tenga contraseña y que te digan la contraseña por mail.
Si resultan ganadores antes de eso, se vé la sala y si no hay nada el siguiente.
Yo te lo diré de esta manera, yo ni para los concursos de Habbo dejo las salas construidas. Y aún así gano, o bueno, ganaba porque ya no participo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noticia publicada con los ganadores de este finde... y una sorpresita.
http://www.habbos.es/?news=4395
http://www.habbos.es/?news=4395
Una pregunta ¿Puede haber cambio de equipos ?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo te lo diré de esta manera, yo ni para los concursos de Habbo dejo las salas construidas. Y aún así gano, o bueno, ganaba porque ya no participo.
No puedes hacer la comparación de HABBO Y HABBOS los concursos sabes que no son igual, si ya tuvieran ustedes que revisar 5 mil pantallazos ya ni se fijarian en eso pero no tienen que hacer taaaaaaanto trabajo, no es muy difícil la medida que dio LordPoke es la correcta, y si que tienes tanto tiempo como yo ^^, ni yo ahora dispongo de mucho.. pero si veo un panta en una sala donde ay otra chica que ni es de su panta y la sala estaba cerrada.. es por lógica, no? además que la sala que enviaron ni cumplia con lo que se pedia
Y yo no colaboro en su trabajo, que sepas que lo hice porque me afectaba directamente si no me da igual JEJE
Porque yo no acepte sus responsabilidades, sorry!
No puedes hacer la comparación de HABBO Y HABBOS los concursos sabes que no son igual, si ya tuvieran ustedes que revisar 5 mil pantallazos ya ni se fijarian en eso pero no tienen que hacer taaaaaaanto trabajo, no es muy difícil la medida que dio LordPoke es la correcta, y si que tienes tanto tiempo como yo ^^, ni yo ahora dispongo de mucho.. pero si veo un panta en una sala donde ay otra chica que ni es de su panta y la sala estaba cerrada.. es por lógica, no? además que la sala que enviaron ni cumplia con lo que se pedia
Y yo no colaboro en su trabajo, que sepas que lo hice porque me afectaba directamente si no me da igual JEJE
Porque yo no acepte sus responsabilidades, sorry!
Lo siento, pero es algo voluntario y lo hacemos lo mejor posible. Que no lo hagamos como a ti se te dé la gana, no significa que no lo hagamos bien. Y pues no, en estos momentos por lo menos yo ando demasiado ocupado con muchas cosas y no puedo atender mucho eso, y te puedo apostar que Dj-Boy igual, aunque está haciendo un excelente trabajo. Es decisión de nosotros si dedicarnos a revisar salas 1 por 1 (cosa que no tenemos por qué hacerlo, a menos que quieras ayudarnos como bien te dije).
El departamento no solo se basa en este tipo de concursos, tenemos que atender muchos más por eso no podemos dedicar toda nuestra vida a buscar si una sala existe o no, y la alternativa de poke es buena pero intenta ponerte en el lugar de nosotros también con lo ocurrido.
Y si tienes más dudas, acláralas con Andrés, que él tiene experiencia en esto y sabe toda la carga que se llega a tener aquí, pero aún así lo hacemos lo mejor posible. Que no sea lo mejor para ti, no significa que no lo sea para nadie.
A todo ésto, a las 21:05 no podré estar, problema de última hora, así que el concurso de hoy Martes dia 20 en la sala 'Salida Temporal' de :-:dj-boy:-: será hoy a las 21:35.
podriais actualizar la tabla jajajaj
Lo siento, pero es algo voluntario y lo hacemos lo mejor posible. Que no lo hagamos como a ti se te dé la gana, no significa que no lo hagamos bien. Y pues no, en estos momentos por lo menos yo ando demasiado ocupado con muchas cosas y no puedo atender mucho eso, y te puedo apostar que Dj-Boy igual, aunque está haciendo un excelente trabajo. Es decisión de nosotros si dedicarnos a revisar salas 1 por 1 (cosa que no tenemos por qué hacerlo, a menos que quieras ayudarnos como bien te dije).
El departamento no solo se basa en este tipo de concursos, tenemos que atender muchos más por eso no podemos dedicar toda nuestra vida a buscar si una sala existe o no, y la alternativa de poke es buena pero intenta ponerte en el lugar de nosotros también con lo ocurrido.
Y si tienes más dudas, acláralas con Andrés, que él tiene experiencia en esto y sabe toda la carga que se llega a tener aquí, pero aún así lo hacemos lo mejor posible. Que no sea lo mejor para ti, no significa que no lo sea para nadie.
Andrés se encuentra en mi misma posición, sorry.. y además mi reclamo fue más porque no pusieron a otro ganador, para corregir SU error. yo creo que si uno se compromete a hacer algo voluntario o no debe hacerlo bien igualmente, porque de voluntad pasa a ser obligación. Y si no tienes tiempo para cumplir como corresponde, para que se meten? seguro hay mas gente dispuesta a hacerlo mejor.. XD
No se para que tanto lio si no teneis tiempo saliros y ya JEJE
Y si yo no me meti en esto de organizar nada es porque no me gusta ni tengo tiempo ¿no crees?
podriais actualizar la tabla jajajaj
Sin los ganadores del concurso donde dj-boy (hoy), el cual debes ganar XDD
Latin Space: 169
Antipatos: 100
Los galácticos: 89
=D
91 puntos ganamos el finde, los patos ganaron 40 y los galacticos 36
Andrés se encuentra en mi misma posición, sorry.. y además mi reclamo fue más porque no pusieron a otro ganador, para corregir SU error. yo creo que si uno se compromete a hacer algo voluntario o no debe hacerlo bien igualmente, porque de voluntad pasa a ser obligación. Y si no tienes tiempo para cumplir como corresponde, para que se meten? seguro hay mas gente dispuesta a hacerlo mejor.. XD
No, no se va a poner otro ganador. Y vuelvo y te digo, que no se haga como a ti se te dé la regalada nada, no significa que no se haga bien. Andrés sabe como va esto, y sé que lo que él hubiera hecho dentro del equipo en esta situación y no me lo va a poder negar. Además, comparte tu misma posición porque son del mismo equipo y quieren que el siguiente pantallazo que se elija sea el tuyo porque hasta me lo enviaste para que lo mirara, y pues no.
Sin los ganadores del concurso donde dj-boy (hoy), el cual debes ganar XDD
Latin Space: 169
Antipatos: 100
Los galácticos: 89
=D
91 puntos ganamos el finde, los patos ganaron 40 y los galacticos 36
jajaja no te pases ok yo participaree okkk!! XD JAJAJAJ
latin space al poder!!
Los premios ya han sido entregados
No, no se va a poner otro ganador. Y vuelvo y te digo, que no se haga como a ti se te dé la regalada nada, no significa que no se haga bien. Andrés sabe como va esto, y sé que lo que él hubiera hecho dentro del equipo en esta situación y no me lo va a poder negar. Además, comparte tu misma posición porque son del mismo equipo y quieren que el siguiente pantallazo que se elija sea el tuyo porque hasta me lo enviaste para que lo mirara, y pues no.
En español plisssssss, no se a que te refieres con eso de "la regalada gana", yo no estoy pidiendo ninguna especie de regalo o bonificación, estoy pidiendo algo justo :). Y por algo que curre tmbn, si no no pediria nada.
Parcialidad =D, nose que caso tiene decir "Andrés hubiera dicho esto, o esto otro.." que el mismo opine aquí si lo quiere hacer.. nose ni para que lo metes a el JEJE. Buscate otro respaldo con mas bases plssssss o que andrés postee aquí =D
En español plisssssss, no se a que te refieres con eso de "la regalada gana", yo no estoy pidiendo ninguna especie de regalo o bonificación, estoy pidiendo algo justo :). Y por algo que curre tmbn, si no no pediria nada.
Es lo mismo que: solo xq a ti te de la gana po wn.
Parcialidad =D
Cof... Cof...
nose que caso tiene decir "Andrés hubiera dicho esto, o esto otro.." que el mismo opine aquí si lo quiere hacer.. nose ni para que lo metes a el JEJE. Buscate otro respaldo con mas bases plssssss o que andrés postee aquí =D
Lo meto porque fue encargado de eventos y sabe como son las movidas aquí dentro. Tú piensas que no hacemos nada, pero en realidad se hace mucho y un simple descuido hace que te alteres como lo haces ahora mismo.
La medida de Poke se va a tomar para un futuro y anteriormente decías que lo voluntario se vuelve obligación, pues no. Al ser voluntario haces algo que te gusta y das lo mejor de ti porque salga bien, porque como ya dije: te gusta. Y al ser voluntario también tenemos que tomar en cuenta la disposición de tiempo que tenemos, y si no tenemos las horas que a ti te gustaría que tuvieramos como necesarias para buscar sala por sala a ver si uno plagia o no (porque sí, eso era lo que querías hasta que poke comentó), no es problema tuyo. Hacemos lo que se puede y ya.
O una mejor solución, no hacer más concursos en el que haya que mostrar sus salas.
Aquí realmente el que no tiene bases eres tú, porque tú entras a la web y participas, nosotros hacemos lo mejor posible para que la mayoría se sienta a gusto, pero no podemos velar tampoco por las necesidades de cada usuario de manera individual. Por ejemplo: Pepito es organizador, hace un concurso y a todos les gustó menos a Petronilo. ¿Pero por qué a Petronilo no le gustó? Porque perdió.
Luego de eliminarse a MegaAir, no se añadirá más nadie, elegíamos los mejores. No se dijo: las mejores 5, las mejores 3. Sólo las mejores, y si estas fueron elegidas es porque se consideraban en ese rango.
¿Se puede cambiar de equipo?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A éstas alturas de la competición, no creo que sea probable, además de que ya con equipo nuevo es casi imposible pillar a los de arriba