¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A éstas alturas de la competición, no creo que sea probable, además de que ya con equipo nuevo es casi imposible pillar a los de arriba
No si es para el grupo de los carbono´s tengo el permiso de dj.carbono y xikete-wapo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
90 Puntos.
Nos hemos acercado a los Latin Space, y alejado de los antipatos XD
Aún no está decidido nada, pero tenemos ''casi'' asegurado el 2do puesto.
Nos hemos acercado a los Latin Space, y alejado de los antipatos XD
Aún no está decidido nada, pero tenemos ''casi'' asegurado el 2do puesto.
Si claro como cambien equipo ahora, cambiamos todos xDD
¿Cuando darán las habbos monedas de los últimos concursos???
¿Cuando darán las habbos monedas de los últimos concursos???
Gracias por visitar mi perfil
Cuando la placa , las monedas y actulizacion de tabla? . ya es viernes :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ES LA ULTIMA SEMANA Y SE RETRASARON CON TODO XD
Si se retrasaron ya con la tabla... me veia venir lo de la noticia XDD seguro mañana pondran todo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/?news=4416
Ésto le da preferencia a los españoles, debido a que las noticias serán publicadas en su horario... Y los latinos que llegan de la escuela y de sus deberes tarde en el horario español entre semana, nos vamos a ver afectados en estos concursos.
Debieron haberlo hecho todo este fin de semana, como dije, es una INJUSTICIA a mi parecer.
Ésto le da preferencia a los españoles, debido a que las noticias serán publicadas en su horario... Y los latinos que llegan de la escuela y de sus deberes tarde en el horario español entre semana, nos vamos a ver afectados en estos concursos.
Debieron haberlo hecho todo este fin de semana, como dije, es una INJUSTICIA a mi parecer.
Por algo se ha puesto que el plazo limite para TODOS LS CONCURSOS que se hagan entre el lunes y el viernes, sea hasta el Sabado a las 23.59, para que todos puedan hacer los concursos en sus tiempos libres.
A mí se me hace que es que tú no sabes leer... ¿Crees que esto es Habbo para mirar solo las primeras cosas que nos enviarán? Para nada.
Por algo se ha puesto que el plazo limite para TODOS LS CONCURSOS que se hagan entre el lunes y el viernes, sea hasta el Sabado a las 23.59, para que todos puedan hacer los concursos en sus tiempos libres.
A mí se me hace que es que tú no sabes leer... ¿Crees que esto es Habbo para mirar solo las primeras cosas que nos enviarán? Para nada.
Pues seguramente van a poner esos concursos de "los 5 primeros y los 5 últimos", ahí es una desventaja xd
Ya se que esto no viene al tema ni nada, pero donde puedo ver estos concursos? siempre he querido participar y nunca se donde eestan
Pues seguramente van a poner esos concursos de "los 5 primeros y los 5 últimos", ahí es una desventaja xd
Fijo habrá concursos de esos y me apuesto lo que quieras que serán en horario latino.
Lo encuentro fatal esto..
Señor, si pasa se queja, sino, se calma o espera a que pase.
Siempre os quejáis de todo, callaros ya y dejar de hacer malo lo bonito. Os amargáis vosotros solitos día sí, día también mareando con los concursos.
Si lo
Si lo pusieran en el horario que te diera a ti la gana no sería injusto para los Latinos? ....
Fijo habrá concursos de esos y me apuesto lo que quieras que serán en horario latino.
Lo encuentro fatal esto..
Si lo pusieran en el horario que te diera a ti la gana no sería injusto para los Latinos? ....
Estais discutiendo de nuevo por los horarios? aver de momento los concursos son de letras,pantallazo y antes de anticiparse a quejaros, esperar un poco -.-' todos los concursos los han puesto para plazo el sabado a las 23:59 si no me equivoco... entonces no hay problema, todos los concursos seran hasta ese dia y ya.