¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues espero que para la ds tambien lo saquen ¬¬ porque no me e comprado la dsi y no me comprare la 3ds, aunqe mi ds esta ya... muy... xDDDDDD gastada digamoslo así.
tambien espero que estas 2 ediciones se la curren de verdad, porque como sigan con el mismo estilo... no le vere mas interes XD

Que esperabas viniendo de una consola con la potencia de DS... Si lo sacaran para 3DS tendría los gráficos del Colosseum por lo menos xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que esperabas viniendo de una consola con la potencia de DS... Si lo sacaran para 3DS tendría los gráficos del Colosseum por lo menos xDD

Lamento decirte que la ds no le han exprimido nada
Pues hamijos, he actualizado y ya podeis comentar mejor la resolución 
La verdad que me parece que pueden ser unos buenos juegos... veremos la historia.
El juego ese de Pomeon que esta en 3D?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira como molan las nuevas ciudades:

Otra imagen de como se veria por dentro el Centro Pokemon:
mmm nose... veo raro que cambien tanto la imagen, si damos una mirada al primer juego de la game color y el ultimo de ahora... a cambiado mucho, pero esto que pretenden hacer no me gusta XD

mmm nose... veo raro que cambien tanto la imagen, si damos una mirada al primer juego de la game color y el ultimo de ahora... a cambiado mucho, pero esto que pretenden hacer no me gusta XD

Seguramente intentaran adaptar la imagen al 3D.
Se estan pasando, si siguen asi los proximos juegos acabaran siendo grotescos...
Deberian volver a lo sencillo y clasico y no tanta innovación  :jum:

Si quieren hacer algo en 3D podrian hacer los combates y tal, y aún lo salvarian, pero si empiezan a tocar las ciudades y las casas ya no vamos a saber por donde andamos xd.

En Pokémon Sunday mostraron un gameplay del videojuego y la imagen de Zorua y Zoroark luchando, aquí el video.

Pokemon Black and White First Gameplay (Pokemon Sunday)
El video no se ve.

Parece ser que el centro pokemon y la tienda pokemon se fusionaran en un solo edificio.
O.o No vi el post... Va a ser para la 3DS?! Habrá que esperar un buen tiempo xddd.
Las nuevas ciudades... Me encantan *_* En 3D xdd.

El video no se ve.
Yo si lo veo :l

# n CoroCoro se menciona la aparición de nuevas Pokéball.
# Los gráficos serán los mismos que el Oro HeartGold/Plata SoulSilver pero con una mayor sensación de 3D.
# En los combates Pokémon en vez de ver solamente la espalda de nuestro Pokémon se podrá ver todo el cuerpo de nuestro Pokémon, también la sombra que pasa de ser un círculo, a una más definida.
# Mejoras en los fondos de los combates, cambiando los clásicos fondos con efecto de rapidez de los videojuegos de cuarta generación.
# Las conversaciones son iguales que las sagas anteriores, con un cambio en mostrar la cola del globo de conversación de la persona con quien hablas.
# Los Centros Pokémon se remodelan pasando a estar rodeados de ventanas en vez de paredes. Además en su interior se encuentra la Tienda Pokémon que antes estaba en un edificio aparte.
# Algunas mejoras en las imágenes de fondo de los combates Pokémon.
# En las imágenes se aprecia que el recorrido por las ciudades y pueblos será en 3D, de forma que la cámara cambiará su orientación en determinados casos para seguir nuestro movimiento.
# Se podrá transferir Pokémon de las versiones de Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Platino y Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Esto seria el equivalente de la Cápsula del Tiempo en Pokémon Oro y Plata.

Ahi los cambios que se han notado hasta el momento, sacados de la WikiDex.

Actualizado!
Que horror de iniciales  x_x  Espero que al menos sus evoluciones sean buenas xddd  (Para mi los iniciales van cada vez a peor :S)
el de planta se parece mucho a treecko... me gustan. Creo que deverían cambiar el chip un poco, es decir, poner una tortuga de fuego inicial... un mono de agua, etc.

Y, en parte coincido con aszune. Los pokemons del principio eran muuuucho mas simples, tres rayajos y au. Ahora tienen mas cosas xd...
Pero como cindaquil no hay ninguno.

Los iniciales son horribles... si tal se libra el de Planta. Pero el de agua es horroroso, creo que tendrian qie innovar mucho más...
Uds piden mucho, yo los veo cutes, espeicalmente al de fuego, el unico feo es el de agua

Y si, como cindaquil no hay ninguno
Más información:

La nueva región se llamará Isshun
Los starter se llaman Tsutaaja (Planta), Pokabu (Fuego) y Mijumaru (Agua)
Ciudad Hiun es la capital de Isshun
Zoroark tendrá la habilidad Ilusión, que le permite transformarse en otros Pokémon
Nuevos ataques: Artimaña y Afilar
Nuevo sistema de elección de personaje

Les dejo los sprites de los iniciales:

Por cierto, se está corriendo la voz de un posible evento de HeartGold/SoulSilver en el que aparecerá Zorua =]

Más información:

La nueva región se llamará Isshun
Los starter se llaman Tsutaaja (Planta), Pokabu (Fuego) y Mijumaru (Agua)
Ciudad Hiun es la capital de Isshun
Zoroark tendrá la habilidad Ilusión, que le permite transformarse en otros Pokémon
Nuevos ataques: Artimaña y Afilar
Nuevo sistema de elección de personaje

Les dejo los sprites de los iniciales:

Por cierto, se está corriendo la voz de un posible evento de HeartGold/SoulSilver en el que aparecerá Zorua =]

Se supone que esa habilidad la tendrá solo Zoroark de evento :l
Es imposible que sea afilar, ya que es un ataque que ya existe, de porygon al lvl 1, que sube un rango de ataque xd  La traduccion seria mas como... ''garra aguada'' lo malo es que ya hay un objeto asi asi que no se que traduccion le daran para el español...

Me encantooooooo esta imagen, hace que me gusten mas, porque vamos.. xd