¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=7_ft98HbKds[/flash]
¿Es el principio verdadero?.
¿Es el principio verdadero?.
Eso es un hack room que por cierto me suena ¬¬
Eso es un hack room que por cierto me suena ¬¬
Sí xddd es el pokemon psichic, o algo así. Yo lo tenia en la gba del PC. Además son puros gráficos de gba XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que esa habilidad la tendrá solo Zoroark de evento :l
Es imposible que sea afilar, ya que es un ataque que ya existe, de porygon al lvl 1, que sube un rango de ataque xd La traduccion seria mas como... ''garra aguada'' lo malo es que ya hay un objeto asi asi que no se que traduccion le daran para el español...
Me encantooooooo esta imagen, hace que me gusten mas, porque vamos.. xd
Sí, lo acabo de ver, ZonaSafari lo tiene mal x'D
A mí me interesan más los otros Pokémon que van a introducir, a ver si meten alguna evolución de Eevee tipo Lucha :]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que iniciales más horribles!
La verdad, estos juegos pienso que no me gustarán nada, pierden la esencia del RPG del pokemon típico.
La verdad, estos juegos pienso que no me gustarán nada, pierden la esencia del RPG del pokemon típico.
Pues la verdad a mi me gustan estos nuevos juegos de pokemon, y me encantan los originales.
Este juego se ve que si promete lo malo es que no tengo Ds y luego con eso de que van a sacar el 3ds prefiero esperarme a la e3 pero tampoco se sabe si este juego solo sera compatible con el 3Ds :-\
Estas un poco "atrasao" ya han sacado nuevas imagenes nitidas, de los starter, de los personajes principales (chico y chica), de Zorua y Zoroark y tambien varios videos :l
Este juego se ve que si promete lo malo es que no tengo Ds y luego con eso de que van a sacar el 3ds prefiero esperarme a la e3 pero tampoco se sabe si este juego solo sera compatible con el 3Ds :-\
El juego es para DS. 3DS se supone que saldrá cuando acabe el año fiscal.
Pagina Web oficial del juego: http://www.pokemon-sp.jp/series/bw/
Y e investigado y creo saber el nuevo sistema de elección del personaje, en esa página web en Characters (Personajes) Al dar click te sale las dor caráctulas del juego y un personaje a cada lado.
¿Será según que juego te compres que te saldrán personajes diferentes?

Y e investigado y creo saber el nuevo sistema de elección del personaje, en esa página web en Characters (Personajes) Al dar click te sale las dor caráctulas del juego y un personaje a cada lado.

Si alguien quiere quedarse con el tema que lo haga.
Yo cierro la puerta al salir.
Yo cierro la puerta al salir.
Pagina Web oficial del juego: http://www.pokemon-sp.jp/series/bw/
Sera que en todos los juegos desde cristal se puede elegir entre ella y el?
Me Encantaria Hacerme Cargo Del Tema ;)
Con Responsabilidad y obviamente Actualizandolo Continuamente :%:
Es Poca la informacion acerca de este Juego Pero estas son algunas imagenes
de la ciudad Hiun:
Un ''PokesCopio'' , Callejones , Puerto Y Establecimientos/Edificios...

de la ciudad Hiun:

Me Encantaria Hacerme Cargo Del Tema ;)
de la ciudad Hiun:
Entre todos se actualiza el tema, y que buenos graficos tiene la ciudad :o.
Entre todos se actualiza el tema, y que buenos graficos tiene la ciudad :o.
Yo creo que tendrían que haber esperado a que saliera 3DS y desarrollarlo en esa consola, porque ahí sí que sorprenderia el motor gráfico. Ojalá podamos ver a los Pokémon en completo 3D en portátil algún día...
Aquí dejo las imágenes de los dos legendarios de las versiones.

Los videojuegos saldrán en Septiembre en Japón. Más información en www.frentebatalla.com

Los videojuegos saldrán en Septiembre en Japón. Más información en www.frentebatalla.com
HErmosos, ruleantes, y digimonsescos
Buen aporte, pero hay que esperar un año a que salga...