¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, no son fake, salen hasta en Wikipedia.

Que mierda es esta... el de planta es una mezcla de chicorita y cindaquil :SSSS mira yo me quedo con los 151 y como mucho con los 251. Esto es inadmisible :S.

Oscuro = Siniestro

Por cierto, confirmados que Reshiram será tipo Fuego/Dragón y Zekrom Eléctrico/Dragón

Me mola la Chinchilla

Digo yo, que si sería Siniestro, pondría Siniestro.. aunque la verdad, Oscuro = Siniestro, és casi lo mismo.. XDD
Tipo fuego y electrico? pues no lo parece.. xdddd, el blanco fuego? no fastidies.. -_-

Digo yo, que si sería Siniestro, pondría Siniestro.. aunque la verdad, Oscuro = Siniestro, és casi lo mismo.. XDD
Tipo fuego y electrico? pues no lo parece.. xdddd, el blanco fuego? no fastidies.. -_-

Sí, el blanco será tipo Fuego, aunque a mí me parece más Psíquico que Fuego =S

Por cierto, no se si lo han puesto ya, pero esta generación tendrá 157 Pokémons nuevos. Ya veremos en que quedan los demás Pokémon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, el blanco será tipo Fuego, aunque a mí me parece más Psíquico que Fuego =S

Por cierto, no se si lo han puesto ya, pero esta generación tendrá 157 Pokémons nuevos. Ya veremos en que quedan los demás Pokémon

Sí, a mí el blanco también me parecio de psiquico, que sorpresa más... xd, no sé, pero tampoco quiero
un legendario de fuego! estoy cansado de tantos pokémons tipo fuego jaja.
-
No, creo que aún no sabiamos cuantos pokémons serían, grax por tanta información.
Aprovecho y pongo una scan. Esta vez no habrá Profesor Pokémon, sinó Profesora. Su nombre es Aragi:

http://pkstation.com/upload/CoroCoro_Julio10_Scan_1.jpg

Pongo link porque la imagen es demasiado grande.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aprovecho y pongo una scan. Esta vez no habrá Profesor Pokémon, sinó Profesora. Su nombre es Aragi:

http://pkstation.com/upload/CoroCoro_Julio10_Scan_1.jpg

Pongo link porque la imagen es demasiado grande.

já, menos machismo, ya era hora.. xddd, nah en realidad me da igual XD
También se puede apreciar la nueva pokédex, tanto se físico cómo su interior y cómo sera cuando la usemos.
-
Qué ganas de ver sus evoluciones ...  :arriquitaaun:

já, menos machismo, ya era hora.. xddd, nah en realidad me da igual XD
También se puede apreciar la nueva pokédex, tanto se físico cómo su interior y cómo sera cuando la usemos.
-
Qué ganas de ver sus evoluciones ...   :arriquitaaun:

Revivo el tema porque ha salido un boceto REAL, porque está confirmado que es oficial, en el que salen las evoluciones de Tsutaaja y Mijumaru.

Son feísimas a mi parecer. A mí el que me mola es el Pokémon que está al lado de la entrenadora.

Revivo el tema porque ha salido un boceto REAL, porque está confirmado que es oficial, en el que salen las evoluciones de Tsutaaja y Mijumaru.

Son feísimas a mi parecer. A mí el que me mola es el Pokémon que está al lado de la entrenadora.

Ya esta confirmado que es fake

¿Seguro que está confirmado que el boceto es fake? Porque en TvTokyo han anunciado la nueva temporada y han puesto esta imagen. (Pongo el link porque es bastante grande, la información la saque de FrenteBatalla)  http://frentebatalla.com/noticias/editor/uploads/imagenes/2010/2/12779814510073_1.png

Y claramente la silueta de la chica es igual a la del boceto y eso le da bastante credibilidad.

No se porque simplmeente no se callan, si puede que sea como la de la nueva temporada pero hace semanas que salio y se confirmo que era fake, ahora, si es verdad, entonces an a terminar de fregar a los pokefans
¿Seguro que está confirmado que el boceto es fake? Porque en TvTokyo han anunciado la nueva temporada y han puesto esta imagen. (Pongo el link porque es bastante grande, la información la saque de FrenteBatalla)   http://frentebatalla.com/noticias/editor/uploads/imagenes/2010/2/12779814510073_1.png

Y claramente la silueta de la chica es igual a la del boceto y eso le da bastante credibilidad.

Ya esta confirmado que es fake

No se porque simplmeente no se callan, si puede que sea como la de la nueva temporada pero hace semanas que salio y se confirmo que era fake, ahora, si es verdad, entonces an a terminar de fregar a los pokefans

Se confirma que la imagen es real y que la chica será la protagonista del arco Negro y Blanco del anime.

Noticia original:
Si hace un par de semanas nos llegaban datos no confirmados del arco Negro y Blanco del anime en Japón ahora se podría haber filtrado dos nuevos personajes y cuatro nuevos Pokémon:
¿La nueva temporada?

El dibujo nos muestra la nueva ropa de Ash junto a su Pikachu, seguidamente la nueva chica junto a dos Pokémon nuevos. A continuación Jessie, Meowth y James con los tres Pokémon iniciales. Las dos siguientes criaturas parecen ser las evoluciones de Mijumaru y Tsutarja. Por último un nuevo personaje y un Umbreon. Los nombres son ilegibles.

Por supuesto la imagen protagonista de esta noticia podría ser falsa habiendo sido hecha por un fan o bien ser originales pero dado que es conceptual los personajes podrían cambiar.

Esto está sacado de una noticia de Pkstation, y como bien dice la actualización, está confirmada que es real. Además que la chica de la silueta y la del boceto son iguales, que le da más credibilidad.

Bueno, ayer se mostraron las evoluciones de los pokemons starters, mas un nuevo pokemon.

Mmm... cada edición es más rara!
Los legendarios me gustan porque parecen digimons

Bueno, ayer se mostraron las evoluciones de los pokemons starters, mas un nuevo pokemon.

¿Podrías dejar algun link? Gracias.
Nuevas imágenes han salido, en el programa japonés Oha Suta se ha confirmado a Koromori (el pokémon volador del dibujo conceptual), además de que han aparecido dos figuras de dos pokémon nuevos, uno de ellos el cual aparece también en dicho dibujo:

Y sí, yo también pensé que la segunda figura tiene cabeza de coliflor. Menuda generación...

Nuevas imágenes han salido, en el programa japonés Oha Suta se ha confirmado a Koromori (el pokémon volador del dibujo conceptual), además de que han aparecido dos figuras de dos pokémon nuevos, uno de ellos el cual aparece también en dicho dibujo:

Y sí, yo también pensé que la segunda figura tiene cabeza de coliflor. Menuda generación...

El de la imagen de abajo es un murcíelago peludo?

El de la imagen de abajo es un murcíelago peludo?

Muercielago peludo cón un sólo ojo, sí.

Menudos pokémons en esta generación... más raros no podían ser, aunque me estan gustando algunos.
Bueno, estas són sólo las primeras imagenes, esperemos a ver más pokédex antes de malpensar...

Muercielago peludo cón un sólo ojo, sí.

Menudos pokémons en esta generación... más raros no podían ser, aunque me estan gustando algunos.
Bueno, estas són sólo las primeras imagenes, esperemos a ver más pokédex antes de malpensar...

Pues sí, son muy "kawaii" los pokémon de esta generación. A mí el marrón me ha molado, y tiene toda la pinta de ser un Pokémon tipo Larvitar, vamos que en su última etapa tendrá stats bastante altos. A ver si alguna evolución de Eevee salva la Pokédex.

Por cierto, no sé si lo ha dicho alguien pero van a poner combates 3 VS 3

Cada vez parecen más digimon aunque los digimon estaban mejor (las primeras generaciones como siempre)
Pokémon no se aburre ???

Pues sí, son muy "kawaii" los pokémon de esta generación. A mí el marrón me ha molado, y tiene toda la pinta de ser un Pokémon tipo Larvitar, vamos que en su última etapa tendrá stats bastante altos. A ver si alguna evolución de Eevee salva la Pokédex.

Por cierto, no sé si lo ha dicho alguien pero van a poner combates 3 VS 3

Sí, si algo estoy viendo, en los pocos pokémons que han salido a la luz es que las evoluciones no estan nada mal,
y a mí también me gustó mucho el marrón, lo veo muy parecido a Larvitar también jaja.
El otro día buscando por internet encontre también los videos, donde vi que los combates ahora tendrían 3 pokémons!
los combates 3vs3 seran una gran revolución puesto que ahora cambiaran todas las tácticas de ataque.. buah, 3vs3!
me encanta xdd

Dejo vídeo con imágenes del juego, de sus combates 3vs3, y de algunos pokémon. Aquí está el vídeo:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=vORq0jLmduo&feature=related[/flash]