¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sí, si algo estoy viendo, en los pocos pokémons que han salido a la luz es que las evoluciones no estan nada mal,
y a mí también me gustó mucho el marrón, lo veo muy parecido a Larvitar también jaja.
El otro día buscando por internet encontre también los videos, donde vi que los combates ahora tendrían 3 pokémons!
los combates 3vs3 seran una gran revolución puesto que ahora cambiaran todas las tácticas de ataque.. buah, 3vs3!
me encanta xdd

Dejo vídeo con imágenes del juego, de sus combates 3vs3, y de algunos pokémon. Aquí está el vídeo:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=vORq0jLmduo&feature=related[/flash]

No sé si lo habían puesto antes, pero en el video se pueden ver a 8 nuevos Pokémon. Muy feos por cierto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé si lo habían puesto antes, pero en el video se pueden ver a 8 nuevos Pokémon. Muy feos por cierto.

feos? yo diria mas bien raritos, pero tampoco estan tan mal... tienen su punto XD
Nunca jugue a un juego del pokemon pero capaz jugare a este .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nunca jugue a un juego del pokemon pero capaz jugare a este .

Pues te recomiendo que primero juegues a HeartGold/SoulSilver y si tienes la posibilidad los originales Oro y Plata, porque son los mejores juegos de Pokemon...

ACTUALIZO CON INFORMACION:

http://pkstation.com/upload/corocoro_agosto_NB_03.jpg
http://pkstation.com/upload/corocoro_agosto_NB_01.jpg
http://pkstation.com/upload/corocoro_agosto_NB_02.jpg
http://pkstation.com/upload/corocoro_agosto_NB_04.jpg
http://pkstation.com/upload/corocoro_agosto_NB_06.jpg
http://pkstation.com/upload/corocoro_agosto_NB_05.jpg

ゴチルゼル (Gochiruzeru). Pokémon Cuerpo Celestial. De tipo Psíquico. Mide 1.5m y pesa 44kg. Posee la habilidad Cacheo. Puede aprender un nuevo ataque, ya mencionado en la primera parte, マジックルーム (Espacio Mágico).
ランクルス (Rankurusu/Ranculus). Pokémon Amplificación. De tipo Psíquico. Mide 1.0m y pesa 20.1kg. Posee una nueva habilidad: ぼうじん (Boujin, Anti-polvo); también conoce Muro Mágico.
ウォーグル (Wooguru/Wargle). Pokémon Valentía. De tipo Normal/Volador. Mide 1.5m y pesa 41kg. Posee las habilidades Vista Lince y ちからづく (Chikara Zuku, Animar). Aprende el ataque フリーフォール (Free Fall, Caída Libre), ya visto en la primera parte también.
キバゴ (Kibago). Pokémon Colmillo. De tipo Dragón. Mide 0.6m y pesa 18kg. Posee las habilidades Rivalidad y Rompemoldes. Aprende un ataque, nuevo: ダブルチョップ (Double Chop, Doble Hachazo), consistiendo en golpear 2 veces al oponente.
コロモリ (Koromori). Pokémon Murciélago. De tipo Psíquico/Volador. Mide 0.4m y pesa 2.1kg. Posee las habilidades Ignorante y Zoquete. Conoce un nuevo ataque: ハートスタンプ (Heart Stamp, Sella Corazones).
ミネズミ (Minezuni). Pokémon Vigía. De tipo Normal. Mide 0.5m y pesa 11.6kg. Posee las habilidades Vista Lince y Fuga. Aprende un nuevo ataque: おさきにどうぞ (Osakini Douzo, Tú Primero), dejando atacar primero al oponente.

Ciudad Negra y Bosque Blanco están en el mismo lugar de Isshu.
Gochiruzeru y Ranculus serán exclusivos para cada edición, es decir, no aparecen en ambos juegos.

Batallas 3 contra 3. El objetivo varía dependiendo de la posición de cada Pokémon. El Pokémon del centro puede atacar a los 3 oponentes pero el de los lados solo al que tiene en su misma posición o está en el centro, dejando al más alejado sin posibilidad de ser atacado. En cualquier momento de la batalla se puede alternar la posición de cada uno de tus Pokémon.

Nueva habilidad: テレパシー (Telepathy, Telepatía). Sirve para evitar recibir daño por parte del Pokémon que se encuentre en su mismo equipo. Por ejemplo, el ataque Surf solo afectará a los oponentes. También se sabe el efecto de un nuevo ataque, sin nombre aun, que permitirá esquivar a todo el equipo el ataque que use el oponente sobre un solo Pokémon.

Pokémon Global Link (Conexión Global Pokémon). La página web a la que conectaremos nuestras nuevas ediciones, Pokémon Global Link, tendrá dos modos. En el primer modo, podrás jugar con tu Pokémon en sus sueños. Para acceder a este modo será necesario tener a Musharna y su extraño Humo del Sueño. El segundo modo es todo un sistema de combates en tu navegador de Internet. Además se podrán capturar Pokémon de otras regiones en la página web y transferirlos a tu juego.

Se muestran las ilustraciones e imágenes de N y Bell. Así como la forma de conseguir a nuestro primer Pokémon, el inicial. Los dos restantes que rechazamos serán elegidos por Cheren y Bell. Observamos también el laboratorio de Araragi; a partir de ahí los dos anteriores y el protagonista comienzan el viaje.
N es nuestro mayor rival; su aventura tiene un objetivo y es que quiere separar a todos los Pokémon de los humanos.
Parece ser que se repetirán nombres de rutas porque se reinicia la numeración. Isshu cuenta con rutas empezando por el número 1, es decir, tenemos dos "Ruta 1" (la de Kanto y la de Isshu).

La función del videochat. Podrás ver y hablar con tus amigos, así como dibujarles encima. De la misma forma los personajes del videojuego querrán usar esta característica contigo (seguramente esto no afecte a la versión de la consola). Además habrá una característica que te dirá la compatibilidad que hay actualmente con cada uno de tus amigos.

Bueno. ya llevamos 27 pokemons para la 5ta generación:

- Chiramii
- Denchura
- Desukan
- Doryuuzu
- Gear
- Gochiruzeru
- Hatooboo
- Hihidaruma
- Kibago
- Koromori
- Mamepato
- Meguroko
- Mijumaru
- Minezumi
- Moguryuu
- Munna
- Musharna
- Ononokusu
- Pokabu
- Rankurusu
- Reshiram
- Shimama
- Tsutaaja
- Wooguru
- Zekrom
- Zoroark
- Zorua

Bueno. ya llevamos 27 pokemons para la 5ta generación:

- Chiramii
- Denchura
- Desukan
- Doryuuzu
- Gear
- Gochiruzeru
- Hatooboo
- Hihidaruma
- Kibago
- Koromori
- Mamepato
- Meguroko
- Mijumaru
- Minezumi
- Moguryuu
- Munna
- Musharna
- Ononokusu
- Pokabu
- Rankurusu
- Reshiram
- Shimama
- Tsutaaja
- Wooguru
- Zekrom
- Zoroark
- Zorua

Me mola mucho el Kibago y el que se parece a un Dinablade de Kirby. Parece que se están poniendo las pilas xD

Hombre.. esque eran sólo las primeras imagenes, aún hay muchos pokémons nuevos que no emos visto,
y las evoluciones...
RockLeeBl, está vez ya había visto imagenes antes que las publicaras, pero muchas gracias, siempre te veo
poniendo nuevas cosas *_*  me gustó el Pájaro ese, si, como en todas las ediciones un poképájaro nuevo jaja...
Nah, pero me gustó mucho el 'Larvitar' ese y el 'Poképájaro' de está edición.

--

Otra cosa, aunque no estoy muy seguro porqué no entiendo Japones, creo que los Pokémons podran soñar o algo así,
lo digo por las imagenes, que nos enseñan a nuestro primer Poké soñando... ¿será una novedad más del juego?
Espero que pongan otro nombre para la version española porque a mi esos nombres no se me quedan xD.

Hombre.. esque eran sólo las primeras imagenes, aún hay muchos pokémons nuevos que no emos visto,
y las evoluciones...
RockLeeBl, está vez ya había visto imagenes antes que las publicaras, pero muchas gracias, siempre te veo
poniendo nuevas cosas *_*  me gustó el Pájaro ese, si, como en todas las ediciones un poképájaro nuevo jaja...
Nah, pero me gustó mucho el 'Larvitar' ese y el 'Poképájaro' de está edición.

--

Otra cosa, aunque no estoy muy seguro porqué no entiendo Japones, creo que los Pokémons podran soñar o algo así,
lo digo por las imagenes, que nos enseñan a nuestro primer Poké soñando... ¿será una novedad más del juego?

Lo de los sueños es uno de los modos del Pokémon Global Link (El Wi-Fi), en el que nos metemos en los sueños de nuestros Pokémon y podemos hacer minijuegos y tal.

Espero que pongan otro nombre para la version española porque a mi esos nombres no se me quedan xD.

Los cambiarán, mira a Infernape. En japonés se llama Goukazaru, y Dialga se llama Diaruga.

Lo de los sueños es uno de los modos del Pokémon Global Link (El Wi-Fi), en el que nos metemos en los sueños de nuestros Pokémon y podemos hacer minijuegos y tal.

Los cambiarán, mira a Infernape. En japonés se llama Goukazaru, y Dialga se llama Diaruga.

Interesante, pues cuando lo tengamos podríamos hacer alguna quedada Wi-Fi o algo por el estilo xdddd.

Tienes razón, todos los pokémons tienen su nombre Japónes y después tiene demás traducciones.
Normalmente los nombres que conocemos también son traducidos igual al Ingles.
La verdad es que de momento, los nuevos Pokémons dejan mucho que desear (bajo mi punto de vista).

Sin embargo el juego pinta bien, sobretodo por los gráficos que tendrá...

Habrá que ver como se desarrolla todo esto.

La verdad es que de momento, los nuevos Pokémons dejan mucho que desear (bajo mi punto de vista).

Sin embargo el juego pinta bien, sobretodo por los gráficos que tendrá...

Habrá que ver como se desarrolla todo esto.

De echo, si el juego tiene tan poca vida como la película 13, mejor que ni lo saquen.

Los demos están disponibles en un bus de japón xD.
Nuevo Pokémon: En el programa Oha Shuta se ha mostrado un nuevo Pokémon que tiene toda la pinta de ser la evolución de Luvdisc. Se llama Mamanboo.

EDIT: Se han confirmado dos Pokémon más: Onokkusu y Burokko. Onokkusu suena mucho a Ononokusu, Pokémon que ya se presentó en su momento, así que puede ser su preevolución o incluso su evolución.

Ojo: el 25 publicarán un nuevo legendario, asi que atentos

Nuevo Pokémon: En el programa Oha Shuta se ha mostrado un nuevo Pokémon que tiene toda la pinta de ser la evolución de Luvdisc. Se llama Mamanboo.

http://pkstation.com/upload/poke_mamanboo.jpg

EDIT: Se han confirmado dos Pokémon más: Onokkusu y Burokko. Onokkusu suena mucho a Ononokusu, Pokémon que ya se presentó en su momento, así que puede ser su preevolución o incluso su evolución.

Pues si que parece un monton a Lubdisc, la forma del cuerpo exactamente igual, un corazon xDD

Ojo: el 25 publicarán un nuevo legendario, asi que atentos

Ah si? alguna fuente fiable?  esperaré aver :F

Pues si que parece un monton a Lubdisc, la forma del cuerpo exactamente igual, un corazon xDD

¿Es el pez ese rosa, no?

Supongo que si, es el único que se le parece.

Ah si? alguna fuente fiable?  esperaré aver :F
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Black_and_White

Tambores para el pokemon legendario  Bikutini

Su codigo en la pokedex de isshu es el #000

Y hara su debut al final de la decimotercera pélicula. Aun que ami parecer no tiene esa chizpa que caracteriza a un pokemon legendario  :arriquitaaun:

Tambores para el pokemon legendario  Bikutini

Su codigo en la pokedex de isshu es el #000

Y hara su debut al final de la decimotercera pélicula. Aun que ami parecer no tiene esa chizpa que caracteriza a un pokemon legendario  :arriquitaaun:

Sera porque es el tierno de la version? Mew-Celebi-Jirachi-Manaphy-shaymin?

Bikutuni, el legendario ''mono'' de la versión, el más feo que he visto hasta ahora