¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fake, asi que te equivocas

De la noche a la mañana hubo mas de 10 disque pokemon que resultaron fake lol
y ami que ya me estaba gustando uno parecido a rayquaza.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los Pokémon fake son Wakoishi, el pez ese raro y Darumakka, la preevolución de Hihidaruma. Al parecer hacían un pokémon muy bien hecho y después metían la imagen en la DS para luego sacarle una foto y que pareciera real.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba viendo de vez en cuando el tema pero nunca le di el debido seguimiento... Bueno, en mi opinión los pokemones están pésimos, no sé, como que están muy 'de fantasías' y para mí Pokemon ha perdido su esencia. Hay muchos buenos, no lo niego; pero no me gusta para nada :x

Estaba viendo de vez en cuando el tema pero nunca le di el debido seguimiento... Bueno, en mi opinión los pokemones están pésimos, no sé, como que están muy 'de fantasías' y para mí Pokemon ha perdido su esencia. Hay muchos buenos, no lo niego; pero no me gusta para nada :x

Es que pokemon ya tiene muchas generaciones... y no a todos le puede gustar, por ejemplo a mi la generacion de cindaquil no me gusto, era la 2da despues de la normal de charmander y eso xDDD y ami no me gustó  :juju: pero con la costumbre me fui haciendo al juego.

Los Pokémon fake son Wakoishi, el pez ese raro y Darumakka, la preevolución de Hihidaruma. Al parecer hacían un pokémon muy bien hecho y después metían la imagen en la DS para luego sacarle una foto y que pareciera real.

Pues se supone que basurao no esta confirmado, y que quede como fake ya que es horrible xd

Pues se supone que basurao no esta confirmado, y que quede como fake ya que es horrible xd

A mí me gusta. Pero me interesa que se puedan usar en combate, porque sino no hay gracia.

Confirmado que saldrán los tres iniciales de Kanto al comprar un libro en el que se explicará todo sobre estos juegos, mediante el Pokémon Global Link. El libro en cuestión saldrá el 10 de Septiembre, una semana antes que el juego.

Si aun me acuerdo cuando salieron el Oro, el Plata y el cristal , por aquí deciamos ¿te has comprados el juego de los pokemons raros? Si los unicos bonicos que hay es lugia y celebi XD?
Pokemon es un rollo te emtenlo mismo 20 veces renovando graficos y la gente se aburre.

Pokemon es un rollo te emtenlo mismo 20 veces renovando graficos y la gente se aburre.

Ya, y los Call of Duty, los FIFA, los PES y demás cambian radicalmente, ¿no?

Como la gran mayoría de juegos, cada nueva entrega supone una mejora gráfica y alguna que otra novedad.

Algun problema? Si no te gusta ni comentes, ahora me vendras que es un foro que etc, pero no, si no tienes nada bueno que decir quedate callado

Algun problema? Si no te gusta ni comentes, ahora me vendras que es un foro que etc, pero no, si no tienes nada bueno que decir quedate callado
No se, pero este comentario si que esta de más, el tiene derecho postear que no le ha gustado los graficos, no le encuentro lo malo.

No se, pero este comentario si que esta de más, el tiene derecho postear que no le ha gustado los graficos, no le encuentro lo malo.

El no ha dicho eso, es mas este juego tiene los mejores graficos de todos xd, en cuestion de batallas/otras cosas, el se refiere que tanto de lo mismo aburre, si pues pero chico si solo vas a decir eso mejor no digas nada

El no ha dicho eso, es mas este juego tiene los mejores graficos de todos xd, en cuestion de batallas/otras cosas, el se refiere que tanto de lo mismo aburre, si pues pero chico si solo vas a decir eso mejor no digas nada

Tampoco son para tirar cohetes, ¿eh? Yo sigo pensando que deberían haberse esperado a la salida de 3DS para lanzar un juego en completo 3D. Gráficos a lo Colosseum pero con la jugabilidad de toda la vida.

Cuando Vi a yanappu me dije a mi mismo Opss entre al sitio de Digimon :S

Yanappu

Cuando Vi a yanappu me dije a mi mismo Opss entre al sitio de Digimon :S

Yanappu

Yo diría más bien que ha salido de un campo de cultivo o de una ensalada...

Menudas pintas que tiene xDD

Se han publicado ciertas evoluciones pero todavia no esta 100% confirmado que sean esas, igualmente estan muy curradas

Tambien otro pokemon misterioso en esta imagen

Y otra sorpresa un 1x3 :o Boyappu (tipo fuego) , Yanappu y Hiyappu (tipo agua)

Ademas de una gracia de los de pokemon xDD han tapado un pokemon nuevo con un emoticono happy

Grax por revivir tema x'DD

A ver, por donde empiezo...

Los artwork de las evoluciones de los starter son Fake. Aún así, son las verdaderas evoluciones.

El Pokémon gato lila tiene una evolución que se parece a una pantera. Es del mismo color salvo las piernas, la cabeza y las marcas, que son marrones. Ambos son de Tipo Siniestro.

Se ha visto la escala evolutiva de Gigaisu:

Son fanarts, pero son reales.

Se han visto unos Pokémon Tipo Lucha que cada uno lleva un arma. La primera etapa lleva un tronco de mader, la segunda una viga de hierro y la tercera un bloque de hormigón en cada mano.

Los monos del primer gimnasio tienen una evolución cada uno.

También se ha visto un Pokémon perro con forma de Shinzu.

La última evolución de Mamepato parece ser que tendrá una forma alternativa.

Grax por revivir tema x'DD

A ver, por donde empiezo...

Los artwork de las evoluciones de los starter son Fake. Aún así, son las verdaderas evoluciones.

El Pokémon gato lila tiene una evolución que se parece a una pantera. Es del mismo color salvo las piernas, la cabeza y las marcas, que son marrones. Ambos son de Tipo Siniestro.

Se ha visto la escala evolutiva de Gigaisu:

Son fanarts, pero son reales.

Se han visto unos Pokémon Tipo Lucha que cada uno lleva un arma. La primera etapa lleva un tronco de mader, la segunda una viga de hierro y la tercera un bloque de hormigón en cada mano.

Los monos del primer gimnasio tienen una evolución cada uno.

También se ha visto un Pokémon perro con forma de Shinzu.

La última evolución de Mamepato parece ser que tendrá una forma alternativa.

No es que me guste trollear, pero utimamente pokeexperto se la esta dando de que tienen los juegos,y que todo lo que dicen es verdad, deberiatenerle menos confi....hasta estan sacando los numeros de la pokedex ._.

No es que me guste trollear, pero utimamente pokeexperto se la esta dando de que tienen los juegos,y que todo lo que dicen es verdad, deberiatenerle menos confi....hasta estan sacando los numeros de la pokedex ._.

Por algo será, digo yo ¿no? Ahora mismo hay un pique entre todas las webfans para ver quién acierta xDD

Tengo entendido que Melkor, el Administrador de Pokéxperto, trabaja para la Nintendo Acción, concretamente en la Revista Pokémon, y no sería de extrañar que tuviera sus contactos.

Además, en Famitsu ya lo han puntuado. He flipado al ver que le han puesto un 40/40. NO creo que sea para tanto ¬¬

Por algo será, digo yo ¿no? Ahora mismo hay un pique entre todas las webfans para ver quién acierta xDD

Tengo entendido que Melkor, el Administrador de Pokéxperto, trabaja para la Nintendo Acción, concretamente en la Revista Pokémon, y no sería de extrañar que tuviera sus contactos.

Además, en Famitsu ya lo han puntuado. He flipado al ver que le han puesto un 40/40. NO creo que sea para tanto ¬¬

Famitsu exagera, la generacion o/p/c siempre seran lo mejor por mucho que las revistan digan x'd

Y respecto a lo de melkor, pues ya lo se, por eso se ven tantos comentarios de que no pueden hacerlo sin permiso de mekor y etc, lo que me da rabia es que lo revele con tanta facilidad, chico que dejaremos el misterio de jugar como la primera vez....