¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tambores para el pokemon legendario  Bikutini

Su codigo en la pokedex de isshu es el #000

Y hara su debut al final de la decimotercera pélicula. Aun que ami parecer no tiene esa chizpa que caracteriza a un pokemon legendario  :arriquitaaun:

Pues tiene su encanto, me gusta.
para mi.. pokemon a muerto....
Bikutuni, el legendario ''mono'' de la versión, el más feo que he visto hasta ahora

+1000

La verdad Los que han mostrado hasta hora son un poco mas simpaticos pero este se vee que siendo legendario lo crearon en un 2x3.

aun faltan muchas evoluciones que pueden mejorar los 2 juegos y algunas graficas se ven algo novedosas
aun que este Nuevo legendario Me Dejo Desepcionado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os dejo las fichas de los 2 nuevos legendarios:

Reshiram
Pokémon: Blanco Yang
Medidas: 3,2 m; 330 kg
Tipo: Dragón/Fuego
Habilidades: Turbo Llama

Zekrom
Pokémon: Negro Yin
Medidas: 2,9 m; 345 kg
Tipo: Dragón/Eléctrico
Habilidades: Teravoltaje

Algunas imágenes:

Definitivamente me quedo con el Zekrom (El negro)

aun faltan muchas evoluciones que pueden mejorar los 2 juegos y algunas graficas se ven algo novedosas
aun que este Nuevo legendario Me Dejo Desepcionado.

No es justo comparar los primeros 151 con estos Vale hasta la generacion gold y silver la perdono..
Ojala almenos  le cambien la tipica historia de atrapar a todos y pasar la liga..
Podrian hacer algo como el colosseum o el " XD" de gamecube

Para mi también, cada vez los pokemons son mas raros, incluso los muñequitos que ponen para representar al protagonista, a mí, sinceramente no me gusta esta generación de pokemon, ya que se ve mas realista, y me gustaba mas de la otra forma.

Os dejo las fichas de los 2 nuevos legendarios:

Reshiram
Pokémon: Blanco Yang
Medidas: 3,2 m; 330 kg
Tipo: Dragón/Fuego
Habilidades: Turbo Llama

Zekrom
Pokémon: Negro Yin
Medidas: 2,9 m; 345 kg
Tipo: Dragón/Eléctrico

Algunas imágenes:

Definitivamente me quedo con el Zekrom (El negro)
Habilidades: Teravoltaje

¿Zekrom no tiene un parecido a Palkia?

PD: fijandome me parece que Zekrom tiene una especie de ventilador detrás (la última imagen).

PDD: Me gusta más el blanco.

Para mi también, cada vez los pokemons son mas raros, incluso los muñequitos que ponen para representar al protagonista, a mí, sinceramente no me gusta esta generación de pokemon, ya que se ve mas realista, y me gustaba mas de la otra forma.
¿Zekrom no tiene un parecido a Palkia?

PD: fijandome me parece que Zekrom tiene una especie de ventilador detrás (la última imagen).

PDD: Me gusta más el blanco.

Sí,Zekrom tiene un generador de Voltios detrás,mientras que Reshiram tiene una especie de generador de llamas.
Me comprare de momento el negro , me gusto el legendario
Creo que no han posteado los nuevos Pokémon:

Miruhoggu, evolución de Minezumi

Shikijika, posible preevolución de Stantler

De este no se sabe nada aún, sólo que sale en el nuevo modo Musical Pokémon, que sustituirá a los concursos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3 Nuevos Pokemon : Shikijika , "Pokémon Cisne" y El Ultimo no se sabe aun el Nombre :

También se acaban de revelar  Dos nuevos personajes ademas de las ilustraciones de Dento, que parece ser que también aparecerá en el juego, Aloe y del Equipo Plasma.

Ademas ya han sido descubiertas las 2 siluetas de los 2 nuevos personajes que realmente no eran fake :
                                                           Iris y Dento

3 Nuevos Pokemon : Shikijika , "Pokémon Cisne" y El Ultimo no se sabe aun el Nombre :

También se acaban de revelar  Dos nuevos personajes ademas de las ilustraciones de Dento, que parece ser que también aparecerá en el juego, Aloe y del Equipo Plasma.

Ademas ya han sido descubiertas las 2 siluetas de los 2 nuevos personajes que realmente no eran fake :
                                                           Iris y Dento

LOL, ¿ahora los villanos son de la Edad Media o qué? El Líder irá de Rey, seguro...

El Cisne podría ser perfectamente la evolución Femenina de Wingull. Quedaría muy bien.

Joder, esa horuga mola. Los pokémons de esta generación me estan gustando  :laugh:

Nueva información de Victini (el otro legendario)

Es el Pokémon Victoria, pesa 4 Kg, mide 0,4 m y es de tipo Psíquico/Fuego (interesante combinación). Su habilidad se llama Estrella Victoria.

Actualización:

Aún no está confirmado, pero de ser verdad, la peor generación de todas.

Varios Pokémon nuevos, entre ellos las evoluciones de Luvdisc y Chimecho.

Y como colofón, las evoluciones finales de los starter:

Lo jugaré para ver que novedades traen, pero que mierda de generación, enserio.

Las dos imágenes de arriba son fakes. La primera lo único cierto es Victini, y la supuesta evo de luvdisc (aunque ese no es su artwork original) Y la araña y el ataúd solo se vieron de espaldas. Y la segunda ya está confirmada que es fake.

Nueva información del tour de Black & White.

Nombre: Emonga (エモンガ)
Pokémon Ardilla Voladora
Tipo: Eléctrico/Volador
Habilidad: Elec. Estática
Altura: 0.4 m
Peso: 5.0 Kg

Nombre: Gigaiasu
Pokémon Alta Presión
Tipo: Roca
Habilidad: Robustez
Altura: 1,7m
Peso: 260.0Kg

A este ya se le había visto en un demo.

Esta es la posible pre-evolución de Hihidaruma, y dice que todavía falta confirmarse si es real.

Información extraída de ZonaSafari.

Por cierto, mañana ya se tendría que empezar a filtrar los scans de Coro-Coro, decían que este mes iba a ser un boom de novedades.

Las dos imágenes de arriba son fakes. La primera lo único cierto es Victini, y la supuesta evo de luvdisc (aunque ese no es su artwork original) Y la araña y el ataúd solo se vieron de espaldas. Y la segunda ya está confirmada que es fake.

Nueva información del tour de Black & White.

Nombre: Emonga (エモンガ)
Pokémon Ardilla Voladora
Tipo: Eléctrico/Volador
Habilidad: Elec. Estática
Altura: 0.4 m
Peso: 5.0 Kg

Nombre: Gigaiasu
Pokémon Alta Presión
Tipo: Roca
Habilidad: Robustez
Altura: 1,7m
Peso: 260.0Kg

A este ya se le había visto en un demo.

Esta es la posible pre-evolución de Hihidaruma, y dice que todavía falta confirmarse si es real.

Información extraída de ZonaSafari.

Por cierto, mañana ya se tendría que empezar a filtrar los scans de Coro-Coro, decían que este mes iba a ser un boom de novedades.

EDIT: Los scans eran falsos. Habra que esperar a los nuevos.

Lo que sí se ha confirmado es que Shikijika (el cervatillo) cambiará de color dependiendo de la estación. En Primavera será rosa, en Verano verde, en Otoño naranja y en Invierno marrón. Cada mes será una estación diferente, dando lugar a 3 cambios por año.

Ese legendario mono es en plan Manaphy, una mierducha sosa que no la veo cómo legendaia pero bueno.
Despues estan el Equipo Plasma ese, que uniformes más... ¿sosos? ¿estúpidos? ¿feos? no sé, pero no me gustan nada xd.
Y aunqué esten para derrotarlos no me va a hacer mucha gracia tener que retar a esos feos xdd.
Haber cuales seran los planes de este nuevo Team tocacojones. Los pokémons no estan mal, sólo qué me empieza a cansar
porqué siempre es igual, pasar gimnasios, derrotar al team, pasarte liga, completar pokédex... u_u

Ese legendario mono es en plan Manaphy, una mierducha sosa que no la veo cómo legendaia pero bueno.
Despues estan el Equipo Plasma ese, que uniformes más... ¿sosos? ¿estúpidos? ¿feos? no sé, pero no me gustan nada xd.
Y aunqué esten para derrotarlos no me va a hacer mucha gracia tener que retar a esos feos xdd.
Haber cuales seran los planes de este nuevo Team tocacojones. Los pokémons no estan mal, sólo qué me empieza a cansar
porqué siempre es igual, pasar gimnasios, derrotar al team, pasarte liga, completar pokédex... u_u

Eso es la historia principal. Si luego quieres conseguir las cinco estrellas y tener un buen equipo para combatir Wi-Fi te vas a tirar más tiempo.

EDIT: Ya se filtraron los scans de CoroCoro, aquí van:

* モグリュー (Moguryu) es el Pokémon Topo. Es de tipo Tierra, mide 0.3m y pesa 8.5kg. Sus habilidades pueden ser すなかき (Suna Kaki, Arroja Arena) o すなのちから (Suna no Chikara, Poder Arena), ambas nuevas habilidades.
* ママンボウ (Mamanbou) es el Pokémon Salud. Es de tipo Agua, mide 1.2m y pesa 31.6kg. Puede tener una habilidad nueva いやしのこころ (Iyashi no Kokoro, Corazón Glotón) o Hidratación (Hydration).
* クルミル (Kurumiru) es el Pokémon Costura. Es de tipo Bicho/Planta, mide 0.3m y pesa 2.5kg. Sus habilidades pueden ser la nueva Clorofila o Enjambre (Swarm). Puede aprender むしのていこう (Mushi no Teikou, Resistencia Bicho)
* スワンナ (Swana) es el Pokémon Cisne. De tipo Agua/Volador, mide 1.3m y pesa 24.2kg. Sus habilidades pueden ser Corazón Pichón o Vista Lince (Keen Eye).
* ミルホッグ (Miruhoggu/Millhog) es el Pokémon Precaución, evolución de Minezuni. De tipo Normal, mide 1.1m y pesa 27.0kg. Sus habilidades son Vista Lince (Keen Eye) o Iluminación (Illuminate).
* シキジカ (Shikijika) es el Pokémon Estación, cambia su color según la estación del año. De tipo Normal/Planta, mide 0.6m y pesa 19.5kg. Sus habilidades son Clorofila o そうしょく (Soushoku, Herbívoro).
* ギガイアス (Gigaiasu/Gigaiath) es el Pokémon Alta Presión. De tipo Roca, mide 1.7m y pesa 270kg. Su habilidad es Robustez (Sturdy).

* El pueblo inicial se llama カノコタウン (Pueblo Kanoko).
* Se confirma que Dento es el primer líder y vive en Ciudad Sanyou (サンヨウシティで).
* Como ya hemos dicho, Aloe es la segunda líder y vive en Ciudad Shippou.
* El primer encontronazo con el Equipo Plasma (Team Plasma) ocurre en カラクサタウン (Pueblo Karakusa).
* Miracle Shooter (ミラクルシューター), el botón "Shooter", tiene como función permitir usar objetos en las batallas por Wi-Fi. Pero depende de los puntos -se consiguen por turnos- que vayamos acumulando en la batalla, cuando tengamos cierta cantidad podremos usar objetos.
* El Metro Batalla (バトルサブウェイ) tiene un funcionamiento similar a la Torre Batalla. Hay 7 batallas como máximo; si conseguimos ganar todas obtendremos BP (Battle Points, Puntos de Batalla) con los cuales podremos conseguir recompensas aun por especificar.
* Las Batallas Rotativas (ローテーションバトル), como ya vimos en el segundo trailer, trata de cuales Pokémon vamos a usar en una batalla. Cada Pokémon puede atacar una sola vez por turno. Los Pokémon contrarios son aleatorios al igual que sus ataques, por lo tanto aquí cuenta mucho la suerte y el conocimiento. Es posible que este sistema esté dirigido solo a batallas triples.
* Puede que la diferencia entre las cajas de una misma edición sea el efecto optico que se provoca al inclinarla. La cola de los legendarios se ilumina y también se colorea una franja dentada a la derecha.

* El ataque ぼうふう (Boufu, Vendaval) -no asignado a ningún Pokémon aún- hace cambiar la precisión según el clima.
* El ataque Resistencia Bicho permite atacar a dos Pokémon oponentes a la vez en el mismo turno.
* La habilidad Poder Arena hace que aumente el poder de los ataques cuando hay una tormenta de arena en combate.
* La habilidad Corazón Glotón permite curar la salud (cantidad por determinar) de los aliados en la batalla.
* La habilidad Herbívoro hace que aumente el poder de los ataques cuando atacan al Pokémon que posee la habilidad con movimientos de tipo planta.

Actualización:

Nuevos Pokémon:

Tabunne

Basurao

Darumakka

Conteo:

Principales:

Tsutaaja
Pokabu
Mijumaru

Legendarios:

Victini
Reshiram
Zekrom

Normales:

Zorua
Zoroark
Mamepato
Munna
Musharna
Gear
Chiramii
Shimama
Meguroroko
Hihidaruma
Kuromi
Minezumi
Miruhoggu
Kibago
Wooguru
Rankurusu
Gochiruzeru
Gigaiasu
Swanna
Emonga
Shikijika
Kurumiru
Moguryuu
Mamanbou

Personajes:

Makomo
Beru
N
Profesora Aragi
Equipo Plasma
Iris
Dento

Cada vez sacan pokemon más infantiles. Ahora las preevoluciones son una bola con orejas, patas y en el mejor de los cosas algún detalle. Aún así me sigue gustando.

Cada vez sacan pokemon más infantiles. Ahora las preevoluciones son una bola con orejas, patas y en el mejor de los cosas algún detalle. Aún así me sigue gustando.

Fake, asi que te equivocas