¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siii me a tocado un sticker (que decepción) pro weno, 1 premio es un premio, y eso que solo compre 1 calippo xDDD Bueno, ole ole en mi página, de !...Ryoga...!
Ese cerdo volando, si si ese xDDD Bueno pues eSo....Áque ya dan aaawwww!

Ah en el movíl me ponia:

5015 (número)
Y ponia:
ÁHas ganado un sticker!
Tu codigo: xxx
Canjealo en habbo.es
Pues te felicito tuviste suerte porque solo metiste un codigo.
Jooo uyo no encuentro codes :'(
A mi me ha tocado:
- Heladera Calippo
- Moneda de Oro
- Moneda de Bronce
- 3 Stickers para la home
Me han seguido llegando regalos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues tu si tuviste muchisima suerte williams.
jo, yo puse 3 y no toco nada xDDDDDDDD

Claro will, es que pusiste 13 xDDDDDDDDDDDDD
codigos metidos: 2

permios canjeados: 2

cuales? 2 bolsas de 20$ cada una

me ha ido bien.
Joe yo meti 5 tickets y solo me toko 1 money de bronce k nisikiera valia el codigo y 1 cerdo volador...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi no me gustan los calipos...
Hoy mismo me ha tocado un sticker de cerdito volador... Lo malo es que no encuentro calippos con codigos de habbo
Yo lo malo esque en canarias Calippos escasean solo estan en el sur donde estan todos los turistas y como que no me merece la pena ir desde santa cruz  a  las çmericas  casi de punta a la otra punta de la isla
Yo metí un codigo y no me tocó nada >:(

Yo no me he comprado todavía ninguno...

Y me imagino a más de uno de aquí que se gastará más de 50 € en calippos para que le toque una.. simple moneda de 1$

No le veo sentido..

Yo no he metido ninguno todavia...

Yo no me he comprado todavía ninguno...

Y me imagino a más de uno de aquí que se gastará más de 50 € en calippos para que le toque una.. simple moneda de 1$

No le veo sentido..

Yo nunca he gastado ni un solo centavo en habbo.
FUCK!

Me gasté 5 EUROS, EN UN PACK DE 5 CALIPPOS.

De los cuales, dos de ellos me venían CON EL MISMO CODIGO.

Inserto los 4 codigos restantes en la wen, y anteayer me mandan los sms.

ME LLEGAN SOLO 2 SMS, DE LOS 4 CODIGOS QUE METê.

ÀPremios? Una moneda de 1 crédito y una etiqueta de un maldito cerdo.

Ey, ey! Pero ahi no acaba todo... inserto el codigo de la moneda de bronce, y me dice que está usado.

Genial...
A, pues si que me toco, pero como lleve el móvil a escuela le quite el sonido, y no me entere. Al final me los enviaron a las 8 de la tarde xDDDDD

Premios: Un pack de 10, una moneda de Plata que me da error al canjearla xD y un sticker de cerdo asqueroso.

Yo lo malo esque en canarias Calippos escasean solo estan en el sur donde estan todos los turistas y como que no me merece la pena ir desde santa cruz  a  las çmericas  casi de punta a la otra punta de la isla

[off topic] yo también soy fan de Roxas! y odio a Sora xd [/off topic]

Yo sigo sin Internet así q ... estoy un poco desconectado del Habbomundo (nunca mejor dicho xD), pero iré a ver si hay Calippos con códigos y los canjearé todos de golpe... cruzando dedos*

Por lo visto regalan de todo o.o yo prefiero lingos a helas calippo... xDDDD

Que casualidad xD Yo vivo en las Américas ;).

Saludos Paisano !
Bueno, las helas las puedes vender x lingos... xD