mi diseño es el primer pixel art que hago en toda mi vida
Bueno lños que quieran hacver el grupo conmigo:
-=david=-12
cooldvd12@...com
yooo entre mas grupo este mas posibilidades de ganar se diseñar mira mi grupo de favorito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno entonces nadie quiere unirse a mi grupo de Runway? Apenas somos 3 :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno entonces nadie quiere unirse a mi grupo de Runway? Apenas somos 3 :uhh:
DAle yo ya t e mandado la peticion al grupo,
Bueno el look surfero no lo hice no tuve tiempo y el qe tenia no lo mandea las 21 xdd
lo envie como alas 21:04 porqe andaba comiendo y ps nimodo espero ganar con otro
igual seguire enviando en todo solo me falta el videopero ese si no lo are
videos me estresaron ya y me aburrieron
Bff... Yo en el de enviar a las 9 lo mandé en los 3 últimos segundos xd. Espero que me lo cojan... :l
Edito: Bufff... La placa que entregan es orrorosa (igual que todas xd).
Edito: Bufff... La placa que entregan es orrorosa (igual que todas xd).
Yo no sé vosotros pero estos staffs cada día tienen el gusto en donde la espalda pierde su nombre..... :pbla:
Bueno no gané.... no me gustaron los grupos ganadores, son muy simples, que estarian pensando los staffs :S
juzguen mi grupo: http://www.habbo.es/groups/87209/id
Bueno no gané.... no me gustaron los grupos ganadores, son muy simples, que estarian pensando los staffs :S
Seguirán dando ganadores.
¿hay que enviarlo a las 9? Por si acaso lo enviare a las 9, pero si alguien me puede responder, para no estar toda la semana pendiente de la hora como un tonto, se lo agredeceré
¿hay que enviarlo a las 9? Por si acaso lo enviare a las 9, pero si alguien me puede responder, para no estar toda la semana pendiente de la hora como un tonto, se lo agredeceré
yo pienso que si
Una duda, la placa en todos los concursos puestos hasta ahora
es la misma ? o son diferentes o aun no se sabe ?
yo pienso que si
Una duda, la placa en todos los concursos puestos hasta ahora
es la misma ? o son diferentes o aun no se sabe ?
La misma.
La misma.
Okey graciass..
Recien acabo de enviar
Yo tmb envie alas 21:00 exactas, porque mandas + si ya ganastes?
o no eras tu la qe avia ganado ?
Sí a las nueve... Yo acaba de enviar xddd
No gané -.- todos los que ganaron son... Esta tardé un tiempo, si no gano me muero .l.
Yo tmb envie alas 21:00 exactas, porque mandas + si ya ganastes?
o no eras tu la qe avia ganado ?
Si pero recien me doy cuenta que es la misma placa xddddddddddddd
Deberian de ir cambiando la placa de premio.. he ganado 2 veces la misma.. Joder :S
¿Es mi idea, o aquí me huele a envidia...? Claro, como a muchos grupos no los elijeron, hablan comentando que si el grupo es esto, que los Staff tienen el gusto por el ... etc... Pues para mí eso se llama 'envidia'. :chicle:
Deberian de ir cambiando la placa de premio.. he ganado 2 veces la misma.. Joder :S
¿Quieres un pin? Toma, para tí*
Yo envié a las 21.00.00 y a las 21.00.50
envie unos 15 diseños de pixel art aver si hay suerte..