Sí a las nueve... Yo acaba de enviar xddd
No gané -.- todos los que ganaron son... Esta tardé un tiempo, si no gano me muero .l.
No se de donde sacais lo de las nueve, yo he ganado este concu enviandolo a las 17:14 asi que menos tonterias
Deberian de ir cambiando la placa de premio.. he ganado 2 veces la misma.. Joder :S
Pss qe suerte xdd otalves fuiste original bueno
envie unos 15 diseños de pixel art aver si hay suerte..
Todos de una sola o en diferentes mails ?
No se de donde sacais lo de las nueve, yo he ganado este concu enviandolo a las 17:14 asi que menos tonterias
pss en la primera noticia decia alas 21:00
aunque yo tampoco estoy muy seguro porque sino recalcarian que deveria ser a esa hora
pero bueno esperemos aver que pasa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oks pero si mando dos imagenes ¿Le spongo el mismo asunto?
¿No nos marcarán el correo como Spam? Es qué tengo esa duda..
Unos dicen que descalificarán a los que manden muchos correos :l
¿No nos marcarán el correo como Spam? Es qué tengo esa duda..
Unos dicen que descalificarán a los que manden muchos correos :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguirán dando ganadores.
Ojalá sigan dando ganadores, gracias
Me atrevere a crear un look y enviarlo
¿Seguirán dando ganadores de los grupos?
Baja los humos porque es a las 21.00 y si ganaste fue por eso. Hablé con .adgar. del tema 2 veces y a las 21.00 o nada. No os paséis de listo ni os queráis hacer los ''cracks''.
http://img80.imageshack.us/img80/2940/pantajoker.png
Por si no te lo crees y para todos los demás
Por si no te lo crees y para todos los demás
Dido... Borrastes Tu Correo Abajo... Pero Arriba En la barra de información del Firefox dice y en las ventanas tambien... Tio ten mas cuidado eh
dieron ganadores :)
http://www.habbo.es/articles/2975-la-moda-es-lo-tuyo
5. Encuesta sobre moda en Facebook: (ARG: Roberto Torretta; BEL: Diane von Fürstenberg; DOM: Óscar de la Renta; USA: Marc Jacobs; MAL: Jimmy Choo; VEN: Carolina Herrera)
N0V4T0 presiosoooo camilov100 ZURRIAGA Maritaaaa Italooo .=leam=. Johnny...xD McPatata alonso-101 .ShyRa. totoyag08 Stignis MAURICIO1208 Jesuee HabboRunway SoycountryGuapa steven-sk8er -=truenocrac=- ,=SolDel=, alexa100pre cara12322 Ponkiflora hiram305 -=.lahb.=- IvanMandujano isera-linda Kisa.Sohma MaThyas13 darrens maniko- Pasione xEsteban! Augus.! davidj06 alberto274 tr@no98 ...sHaRiNa... eL-DaLMaTIoN FernandoLarrain littlefake MAES10 Julio13000 Niz.x Elperro97
por suerte gane en la escuesta de face :D
http://www.habbo.es/articles/2975-la-moda-es-lo-tuyo
5. Encuesta sobre moda en Facebook: (ARG: Roberto Torretta; BEL: Diane von Fürstenberg; DOM: Óscar de la Renta; USA: Marc Jacobs; MAL: Jimmy Choo; VEN: Carolina Herrera)
N0V4T0 presiosoooo camilov100 ZURRIAGA Maritaaaa Italooo .=leam=. Johnny...xD McPatata alonso-101 .ShyRa. totoyag08 Stignis MAURICIO1208 Jesuee HabboRunway SoycountryGuapa steven-sk8er -=truenocrac=- ,=SolDel=, alexa100pre cara12322 Ponkiflora hiram305 -=.lahb.=- IvanMandujano isera-linda Kisa.Sohma MaThyas13 darrens maniko- Pasione xEsteban! Augus.! davidj06 alberto274 tr@no98 ...sHaRiNa... eL-DaLMaTIoN FernandoLarrain littlefake MAES10 Julio13000 Niz.x Elperro97
por suerte gane en la escuesta de face :D
Pídele a un moderador que edite el mensaje de abajo.
No joda Gano en la encuesta de el facebook (lo más fácil) y participo en casi todo lo otro y no gano :juju: y aparte de eso los de mi grupo creyeron que ya no darían mas ganadores de el blog y lo eliminaron ! ... Que tontos :S
esto está trucado nunca gano en las encuestas y soy de los primero y respondo bien xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
T.T No gané y esta tenía que ganar... Ya paso de participar en esta porque no se me ocurre nadie .l. Y además la mayoría me dicen que enviaron a las 11 y algo y han ganado... -_-'
Bueno gané con mi grupo
apoyo a didoner, stylelove envio a las 17 en lo del look surfero y gano para los que no creen.
apoyo a didoner, stylelove envio a las 17 en lo del look surfero y gano para los que no creen.
Yo tambien pienso que la hora no importa :uhh:
Yo aqui lo que veo importante es una cosa: La que decide quien gana es Miley Cyrus... mucho que esta comprometida y todo lo demas, pero ya me han dado una raozn para molestarme... a ver si me la como XD
Este concurso esta muy bién espero ganar en alguna
Alguien me dice donde puedo quitar
el fondo ami pixel art? gracias..
Y que me diga como se que no se volvio a poner el fondo
el fondo ami pixel art? gracias..
Y que me diga como se que no se volvio a poner el fondo