Gane en la encuesta por lo menos saque algo de habbo pasarela por que no participe en nada mas... Bueno en el diseño pero quedo feo XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre dan la misma placa? ._.
hablo de estilazo
Creo que sí.
Cuando acabe la semana esta placa la tendrán 1000 personas XD
Podrían cambiar de placa jope
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de las imagenes promocionales tampoco se puede fiar uno mucho
de las imagenes promocionales tampoco se puede fiar uno mucho
Recientemente añadieron nuevas ropas que estaban en imágenes promocionales :%:
Claro que importa, que no os tmen el pelo. Lo de didoner es falsísimo (no la imagen). Pudo enviar tranquilamente a las 17.00 y luego a las 21.00. ¡Que no os engañen!
Miren mi panta para el concu del look famoso.

¿Quien soy? adivinen xd

¿Quien soy? adivinen xd
Alguien me dice donde puedo quitar
el fondo ami pixel art? gracias..
Y que me diga como se que no se volvio a poner el fondo
Si hablas de editar la imágen para quitarle el fondo de color puedes hacerlo en esta web, http://www.pixlr.com/editor/?loc=es con la herramienta 'varita mágica'
Quien sabe como es el habbo de ella:

xd no es nada personal pero la quiero agregar :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

xd no es nada personal pero la quiero agregar :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Quien sabe como es el habbo de ella:
Stylelove cof*, pues vale, qué esperas, a ver si no te jode una persona de aquí :juju: Pues eso, felicidades a los ganadores, que si no mal recuerdo Bailarlo tiene un usuario en el foro.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El chico que le dedica canciones ingenuamente cree qe ella le es fiel... >:D
jeje como debe perriar esa mina xd ESTE EVENTO es como haboween, dan artas placas para artos habbos, aunqe es la misma.
jeje como debe perriar esa mina xd ESTE EVENTO es como haboween, dan artas placas para artos habbos, aunqe es la misma.
Claro que importa, que no os tmen el pelo. Lo de didoner es falsísimo (no la imagen). Pudo enviar tranquilamente a las 17.00 y luego a las 21.00. ¡Que no os engañen!
Ui si mira, me aburro tanto que me pongo a enviar un mail por minuto. Paso de dar explicaciones, más de un usuario ya ha ganado sin mandar el mail a las 21:00, si uqieres seguir probando, sigue, si no ganas por algo será. Y si tu panta lo mandas a las 21:00 (como tu dices) y ganas, pues felicidades has ganado por enviarlo y ser realmente bueno, pero no porque lo hayas mandado a las 21:00...
Y porfavor deja ya de liar a la gente, si no te lo crees es problema tuyo.
Y pasando del tema y como no quiero desvirtuar... Me cansa que den siempre la placa estilazo, es bonita, si pero ya no vienen ganas de participar a nada mas porque la placa es siempre la misma...
El chico que le dedica canciones ingenuamente cree qe ella le es fiel... >:D
Gracias y StyleLove es mi novia y se llama Alexandra ex keko Alexandratala. daria13 alexandratala esos fueron sus 3 ex kekos
Meyactive ten cuidadom con lo que dices
pues si dido gano enviando a las 17.. porque ponen lo de las 21? Estos staffs.. xd
Porque solo miran los 4 primeros y pasan de cambiarlo :roto2:
pues si dido gano enviando a las 17.. porque ponen lo de las 21? Estos staffs.. xd
Supongo que la semana que viene cambiarán los concursos o serán los mismos pero cambiarán la placa... Dura como 1 mes, pues una semana cada una y algún otro concu y listo xd
aun no gano con el pto grupo en que me uni :S y no gane con este look, es perfecto xdd

sera que no lo mande a la misma 21 Hrs, o eso no importa??

aun no gano con el pto grupo en que me uni :S y no gane con este look, es perfecto xdd
Te he dicho 5000 veces que es a las 21 Horas.
Alguien que haya hecho y enviado todos los concursos, me puede decir el asunto de cada uno? -.- esque como esta en mantenimiento no puedo ver la noticia.