1. ¡Todo un estilazo!: habbitox0101 sephirito nicko.stamp jesusroque28 ..frezhita.. shoqueadito
2. Vístete con glamour: .:Alex576:. The.Mendo luisk500 V0K lEriic.. Araseli
3. Hablemos de moda:
!LUISROCK!-B4N Benny9 tatilini wony, xXElectrizanteX DeniilzOn! JuanDax01 CreeBoy y -Colombino
Valempunk blis Jb91. -=Dj.jova=- Ruiz1001 taliana101 -Sife- davidj06 y -Clear
Habboliverman Danielbenitez60 Stilsimon Totoyaq08 3r!Ck496 Dragon.1200 Relojito150 y sto.dgo
4. ¿Qué me pongo?: -=F3lip3=-a Sheyder gastyxdxd
2. Vístete con glamour: .:Alex576:. The.Mendo luisk500 V0K lEriic.. Araseli
3. Hablemos de moda:
!LUISROCK!-B4N Benny9 tatilini wony, xXElectrizanteX DeniilzOn! JuanDax01 CreeBoy y -Colombino
Valempunk blis Jb91. -=Dj.jova=- Ruiz1001 taliana101 -Sife- davidj06 y -Clear
Habboliverman Danielbenitez60 Stilsimon Totoyaq08 3r!Ck496 Dragon.1200 Relojito150 y sto.dgo
4. ¿Qué me pongo?: -=F3lip3=-a Sheyder gastyxdxd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te he dicho 5000 veces que es a las 21 Horas.
eso fue el primero
pero en los siguientes lo que aparece en la noticia es..
(A partir de ahora, lo que pedimos es que copies el look de alguien famoso. Deberá parecerse mucho a ese personaje, para que no haya duda de quién se trata. Tendrás que enviar tu propuesta a concursos@sulake.com, con el asunto 'Look famoso')
eso fue el primero
pero en los siguientes lo que aparece en la noticia es..
(A partir de ahora, lo que pedimos es que copies el look de alguien famoso. Deberá parecerse mucho a ese personaje, para que no haya duda de quién se trata. Tendrás que enviar tu propuesta a concursos@sulake.com, con el asunto 'Look famoso')
eso le digo a la pta de Xander, si fuera a las 21 Hrs lo pusieran en la misma noticia para los que se entenran del eventoo.
Algo que no entiendo... Look Intelectual?? i not understate O.o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco lo entiendo xd pero paso de mandarlo, después de los que mandaron..
Alguien me explica como ago para que la foto que me saqe convertirla de tamaño sin cortar nada?XD es decir para ponerle el tamaño de 460x285 ese ...
urgente porfi
edito: ya se como, gracias x nada :%: os recomiendo que no utilizeis el paint XDD deforma la imagen ok, utilizen programas especiales (photoscape por ejemplo, muy util)
urgente porfi
edito: ya se como, gracias x nada :%: os recomiendo que no utilizeis el paint XDD deforma la imagen ok, utilizen programas especiales (photoscape por ejemplo, muy util)
Bueno yo no sé si hay que enviar a las 21 horas o no. Yo solo se que unos dicen que hay que enviar antes de las 21 horas y otros dicen que hay que enviar a las 21 horas, entonces yo mande a las 20:59:37 segundos y también mande a las 21:00. Ojala halla suerte.
Pues vaya lío con las placas, porque al parecer están dando la misma: la de estilazo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues vaya lío con las placas, porque al parecer están dando la misma: la de estilazo.
Hya varias plcas para el evento, no cambiaran cada semana de placa?
Me gusta esto de sacarte una foto con tu look, quedarían locaaas si gano yo 8)
Hoy viernes espero ganar, suerte :-*
Hoy viernes espero ganar, suerte :-*
Lo más seguro es que si, porque ponía que quedaba poco para terminar (en la última noticia) y entonces lo más seguro es que ya cambien los concursos y pongan otra placa o que sean los mismos con otra.
Hya varias plcas para el evento, no cambiaran cada semana de placa?
Mas ganadores:
1. ¡Todo un estilazo!:
.Almo. Salaoalikantino fabiana.es INAPILUC Dj-Juliano lucia3a2 marta-mt
2. Vístete con glamour:
xadlgx 1.:ALEXANDER:.1 Anabel.G.D chucri13 lDaniloco Alariel
3. Hablemos de moda:
vanchip -AltariaN- FRAN72 cikzo Alvaritomix y Bigdi
nicko.stamp AIRAM24 .laubar. Perfectionist .Sissy79. salalex WindowsLive. iCropolis y xVerceeTTy
legnairam29 Humberto768 Anthony!956 @lex20!!! Edwardg17 FelipaoO!!! Sofalugo Jackson13039 y G@BY997
4. ¿Qué me pongo?:
matu44rasta Juast Alberto-Calippo
P.D: ALariel tampoco mandó el mail a las 21:00 y tambien ha ganado, a ver si os dais cuenta que da igual la hora!
1. ¡Todo un estilazo!:
.Almo. Salaoalikantino fabiana.es INAPILUC Dj-Juliano lucia3a2 marta-mt
2. Vístete con glamour:
xadlgx 1.:ALEXANDER:.1 Anabel.G.D chucri13 lDaniloco Alariel
3. Hablemos de moda:
vanchip -AltariaN- FRAN72 cikzo Alvaritomix y Bigdi
nicko.stamp AIRAM24 .laubar. Perfectionist .Sissy79. salalex WindowsLive. iCropolis y xVerceeTTy
legnairam29 Humberto768 Anthony!956 @lex20!!! Edwardg17 FelipaoO!!! Sofalugo Jackson13039 y G@BY997
4. ¿Qué me pongo?:
matu44rasta Juast Alberto-Calippo
P.D: ALariel tampoco mandó el mail a las 21:00 y tambien ha ganado, a ver si os dais cuenta que da igual la hora!
Yo no lo entiendo.
Los pantas solo sempueden enviar a las 21:00?
Yo no lo entiendo.
Dale perico al Torno
Ya han dicho varias veces que estas ultimas imagenes se han enviado a cualquier hora, eso de las 21:00 solo fué el primer dia

¿Alguien ve la palabra Habbo?
No entiendo porque ha ganado xd
¿Alguien ve la palabra Habbo?
No entiendo porque ha ganado xd
Pues entonces los staffs son tontos.
Encotré el cartel pero no se ve la palabra HABBO.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No sean envidiosos asi de claro
Envidia ninguna porque ya tengo la placa. Solo me quejo de la injusticia...
Envidia ninguna porque ya tengo la placa. Solo me quejo de la injusticia...
Os recuerdo lo de limonetta?XDD en la miniserie no salia en el video en ningun momento, y gano la placa.
pues igual si no aparece el cartel de habbo, pero ellos lo eligieron asi que cumple las normas segun ellos
ademas porque no os qejais de el de la mascara ??? que copio esa foto de otro hotel?

Uploaded with ImageShack.us

MODA30 (salaoaliakntino) y MODA26 (jesusroque28) :) :pzz: investigen mass
Os recuerdo lo de limonetta?XDD en la miniserie no salia en el video en ningun momento, y gano la placa.
pues igual si no aparece el cartel de habbo, pero ellos lo eligieron asi que cumple las normas segun ellos
ademas porque no os qejais de el de la mascara ??? que copio esa foto de otro hotel?
MODA30 (salaoaliakntino) y MODA26 (jesusroque28) :) :pzz: investigen mass
Dios que morro tiene el de la máscara! no lo habia visto...