¿Se puede todo el fin de semana para mandar?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Se puede todo el fin de semana para mandar?
si, tienes tiempo suficiente para currartelo todo jajaja
Edito: Para que veais la poca verguenza de algunas personas, que se les pilla la trampa y aun así siguen insistiendo
1.
2.
3.
4.
pd: sete.lindo hase musha trampahh :OXDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy deseando que salgan ya los ganadores de diseños para competir por un puesto representando al .es en la comunidad Habbo y poder conseguir que ese diseño lo metan en Habbo :juju:
Yo me lo curré pero mucho mucho mucho :uhh:
Yo estoy deseando que salgan ya los ganadores de diseños para competir por un puesto representando al .es en la comunidad Habbo y poder conseguir que ese diseño lo metan en Habbo :juju:
Es que yo creo que este concurso lo podeis ganar vosotros los pixel artistas profesionales, eltemor es que en los otros hoteles tambien los hay muy buenos...
natasha relajate, pues si quieres has lo mismo. :o a el no le quitaran placa asi mandes ayudante
natasha relajate, pues si quieres has lo mismo. :o a el no le quitaran placa asi mandes ayudante
No me relajo tio ¬¬ yo mandando cosas legalmente mia propias y ganan los 3 tontos que copian imagenes de otro hotel... pues no, eso de que no le quitaran... aun no se la han dado asique nose ya se vera
bueno pues si es trampa no creo que logres nada cuanta gente no a compiado de otros hoteles..
ah y tambien soy yo o la imagen de almo no lleva un CARTEL con la palabra HABBO solo le puso su habbo nombre A LADO
Esque con poner el nombre basta. Además, así no lo pillan los de otros hoteles
Esque con poner el nombre basta. Además, así no lo pillan los de otros hoteles
Mira en otro hotel ví que los mismos managers borraban con paint el cartel de habbo, con la gomita de borrar :cz: y asi se evitan que copien esas fotos ¿Buena idea no?
pues sí xdd. Yo mirando en el .co.uk vi que ni uno tiene el c artelito xdd.
Creo que en este concu de ponerse urban puedo ganar xd.
Creo que en este concu de ponerse urban puedo ganar xd.
te deseo mucha suerte amigo!, pero igual creo q los staffs no se pongan a revisar todos los emails masomenos 2000 ,teniendo en cuenta q cada persona hizo 3 diseños cada uno o quien sabe cuantos massss...., eres excelente en el pixel art y espero te escojan, yo paso de estas competiciones porq muchisimas veces la gente se esfuerza demasiado, y al momento de escoger ganadores cogen los mas horribles... los staffs son unos buenos para nada ... ojala con esta competicion cambie mi forma de pensar respecto a ellos y elijan lo mejor de lo mejor para q .es gane el habborunwayyyy!!
te deseo mucha suerte amigo!, pero igual creo q los staffs no se pongan a revisar todos los emails masomenos 2000 ,teniendo en cuenta q cada persona hizo 3 diseños cada uno o quien sabe cuantos massss...., eres excelente en el pixel art y espero te escojan, yo paso de estas competiciones porq muchisimas veces la gente se esfuerza demasiado, y al momento de escoger ganadores cogen los mas horribles... los staffs son unos buenos para nada ... ojala con esta competicion cambie mi forma de pensar respecto a ellos y elijan lo mejor de lo mejor para q .es gane el habborunwayyyy!!
Yo dudo que sean ellos los que elijan este concurso, pero ni la fase .es, porque deberán estar seguros que los diseños son bien decentes para añadirlos a Habbo... Además se han tomado muchas molestias en todo este evento con reglas, prohibiciones, textos, aceptaciones, etc.
Creo que este evento lo harán seguro en este tema.
si, tienes tiempo suficiente para currartelo todo jajaja
Edito: Para que veais la poca verguenza de algunas personas, que se les pilla la trampa y aun así siguen insistiendo
1.http://img340.imageshack.us/img340/65/consola1.jpg[/ig]2.http://img402.imageshack.us/img402/1944/consola2.jpg[/ig]3.http://img249.imageshack.us/img249/8518/consola3.jpg[/ig]4.http://img718.imageshack.us/img718/222/consola4.jpg[/ig]
pd: sete.lindo hase musha trampahh :OXDD
natasha clarisimamente no van a retirar las placas a ninguna imagen... te recuerdo por ejemplo habbowhen, o así, o copias de salas de otros hoteles, o montajes, jamas las retiraron y no haran un caso especial con este y perderan tiempo en retirar 1 plaquita porque digas ut q es copiado, puede ser q ganara en .es y luego la pusieron en .fi (ya lo se q no) pero piensan asi eh xD
asi qdudo ke kite nnada y no te enfades y az lo mismo y punto
No han entregado la placa a los ganadores de ayer..
Creen que salgan las demás placas? :S
En el UK ya van saliendo 3 de las 6 supongo que son..
Creen que salgan las demás placas? :S
En el UK ya van saliendo 3 de las 6 supongo que son..
que ese tipo acusandome porfaBor no me denunSiennnnnnnnnnn ;B
P.D: Descargando imagen de look real de habbo.com.br para ganar*
natasha clarisimamente no van a retirar las placas a ninguna imagen... te recuerdo por ejemplo habbowhen, o así, o copias de salas de otros hoteles, o montajes, jamas las retiraron y no haran un caso especial con este y perderan tiempo en retirar 1 plaquita porque digas ut q es copiado, puede ser q ganara en .es y luego la pusieron en .fi (ya lo se q no) pero piensan asi eh xD
asi qdudo ke kite nnada y no te enfades y az lo mismo y punto
En habboween eran imagenes digamos creada, pero estos son fotos reales, de personas... se juega con una imagen de un menor en este caso, lo veo mas serio que en habowen... no are lo mismo porque para mi es caer bajo te lo digo en serio... :-\
que ese tipo acusandome porfaBor no me denunSiennnnnnnnnnn ;B
>:( que maloteeee ahora se como ganas todas tus placasssshh TRAMPOZO! :pp: (cachondeo aparte XDD)
ojala no ganen pixel artistas del foro (me refiero a los soberbios) :pzz:
:o Ai muchos tramposos xdd =P Espero que en este concu como vi dicho ahí arriba, los Staffs hagan bien i revisen todo, xqe hay gente que encerio se esfuerza mucho i hace mui buenos trabajos. =P Saludos HABBOS
Att: kibuu
Att: kibuu
Eliminado
Que les parece?
Que les parece?
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Como se te ocurre postearlos aki, de seguro alguien los agarra y los manda con su nombre.....