Que les parece?

El primero es el que estaba en los bosquejos de los diseñadores no? estan guapisimos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aqui uno que cree

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

aqui uno que cree

O le poneis marcas de agua o los ripeo, asi es facilisimo copiarlos.

PD: No voy ha copiar ninguno, solo digo que es facil copiarlos así.
A ver sai tenemos suerte y gana alguien decente del Hotel español para tener alguna posibilidad... El Pixel Art es un tema muy popular en otros paises europeos, asique como no salga algo bueno de aqui, no llegaremos ni a la segunda ronda... A todo esto, a ver si se pasa Miley Cyrus por el hotel y me la como (ya que hace de juez...) xD

A ver sai tenemos suerte y gana alguien decente del Hotel español para tener alguna posibilidad... El Pixel Art es un tema muy popular en otros paises europeos, asique como no salga algo bueno de aqui, no llegaremos ni a la segunda ronda... A todo esto, a ver si se pasa Miley Cyrus por el hotel y me la como (ya que hace de juez...) xD

Necesitamos que se envien cosas buenas, si se envian cosas buenas y miles de malas, no los leeran.
Yo ya he enviado tres diseños :-\

¿Cuando salen ganadores de diseños?

Yo ya he enviado tres diseños :-\

¿Cuando salen ganadores de diseños?

Como es global, creo que despues de las 4 semanas.

En habboween eran imagenes digamos creada, pero estos son fotos reales, de personas... se juega con una imagen de un menor en este caso, lo veo mas serio que en habowen... no are lo mismo porque para mi es caer bajo te lo digo en serio... :-\
>:( que maloteeee ahora se como ganas todas tus placasssshh TRAMPOZO! :pp: (cachondeo aparte XDD)

no se q le ves CAER BAJO, en un juego, si te lo tomas enserio, es tu problema, es un juego pa entretenerse, y kado uno hará lo q kiera, si eso es caer bajo, tiene un nombre q empieza x F

No me relajo tio ¬¬ yo mandando cosas legalmente mia propias y ganan los 3 tontos que copian imagenes de otro hotel... pues no, eso de que no le quitaran... aun no se la han dado asique nose ya se vera

No te quejes; hazlo tu xD

Total el premio es una placa fea de unos labios de abuela.

Ademas es un juego; no te amargues. Si alguien hubiera ganado el gordo de la lotería con un boleto falso pues vale, pero que es una plaquita...

EDITO: ¿Usar imagenes ajenas sin consentimiento de esa persona no es ilegal y denunciable?
aqui otreo que cree por aburrimiento...

Ademas es un juego; no te amargues. Si alguien hubiera ganado el gordo de la lotería con un boleto falso pues vale, pero que es una plaquita...

EDITO: ¿Usar imagenes ajenas sin consentimiento de esa persona no es ilegal y denunciable?

no porque enviando esa imagen a habbo, a aceptado las condicioens de que esa imagen ya pertence a ellos, y tienen toda libertad a publicarla y que la gente la pueda ver o manipular xD
A Donde Envio Mi Diseño?
Que Asunto?
Adjunto o subido a Un Host?

.... Porfavor diganme agradezco la informacion

A Donde Envio Mi Diseño?
Que Asunto?
Adjunto o subido a Un Host?

.... Porfavor diganme agradezco la informacion

www.habbo.es/groups/HabboRunway

Allí tienes toda la información.

www.habbo.es/groups/HabboRunway

Allí tienes toda la información.

En que parte xD?... Puedo enviar varios diseños?
¿Cómo se hace lo de fondo transparente? xDD Esque quiero la placa ya y quiero hacer todos... Alguien que me diga ahora xd

¿Cómo se hace lo de fondo transparente? xDD Esque quiero la placa ya y quiero hacer todos... Alguien que me diga ahora xd

http://www.iaza.com/xpages-ln/xload.html?CURRENTFILE=/work/091128C/Font2514790817-iaza.gif&LN=sp
Subes la imagen, buscas donde dice "transparencia", haces clic en el color que quieres hacer transparente, y aceptas

puppet on a string

no porque enviando esa imagen a habbo, a aceptado las condicioens de que esa imagen ya pertence a ellos, y tienen toda libertad a publicarla y que la gente la pueda ver o manipular xD

De PUTA MADRE Genial!  :juju:

Hala a copiar xDDDD

Pues menos mal que no envié nada

no se q le ves CAER BAJO, en un juego, si te lo tomas enserio, es tu problema, es un juego pa entretenerse, y kado uno hará lo q kiera, si eso es caer bajo, tiene un nombre q empieza x F

La gente cae bajo, aunque sea un juego, pero no dejes de olvidar que detras hay personas. esto no es pokemon, ni super mario bros.

pero enfin tomatelo tu a tu manera, yo me lo tomo así.

Yo no me amargo pero me parece injusto simplemente, y yo no lo voy a hacer hay cosas que no se hacen en la vida.

aqui otreo que cree por aburrimiento...

Si te ponen la perspectiva lateral en el molde, será para que la uses, ¿no?
No te lo cojerán por estar de frente.

Si te ponen la perspectiva lateral en el molde, será para que la uses, ¿no?
No te lo cojerán por estar de frente.

Es verdad xd, usa el molde o nisiquiera la tomaran en cuenta y no es x nada pero esa corbata tiene muchas fallas  :uhh: xd