Muchas gracias (; ya lo hice xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie pudo responder a mis preguntas, y joker no fue claro :S
La gente cae bajo, aunque sea un juego, pero no dejes de olvidar que detras hay personas. esto no es pokemon, ni super mario bros.
pero enfin tomatelo tu a tu manera, yo me lo tomo así.Yo no me amargo pero me parece injusto simplemente, y yo no lo voy a hacer hay cosas que no se hacen en la vida.
ES UN JUEGO, hay personas detras sí, pero es cojer una imagen, no creo que le entre una depresion o se sucide xq su imagen gane en otro hotel, o sí?
y si te molesta, no lo hagas y ya está, y hazlo tu legal, no te dejes molestar x los demas, si te molesta es xq te da celos y nada as xD
Concursos@sulake.com, digo yo...
A Donde Envio Mi Diseño?
Que Asunto?
Adjunto o subido a Un Host?
.... Porfavor diganme agradezco la informacion
Ni ¡dea
Adjunto
puppet on a string
Bueno participare de nuevo en lo de las fotos aqui les dejo la mia con la cual espero ganar ya que me da weeba hacer las otras xD:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ES UN JUEGO, hay personas detras sí, pero es cojer una imagen, no creo que le entre una depresion o se sucide xq su imagen gane en otro hotel, o sí?
y si te molesta, no lo hagas y ya está, y hazlo tu legal, no te dejes molestar x los demas, si te molesta es xq te da celos y nada as xD
Estas muy equivocado ya te lo e dicho, que sigas pensando a tu forma y punto
Hice un vestido/tapado mas:
Eliminado
Que les parece?
Eliminado
Que les parece?
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Si te ponen la perspectiva lateral en el molde, será para que la uses, ¿no?
No te lo cojerán por estar de frente.
Sii, eso pense pero bueno, tengo barios diseños ese solo es uno de ellos...
aqui otro

Como se te ocurre postearlos aki, de seguro alguien los agarra y los manda con su nombre.....
Exacto :SSSSSSS , leo estan padrisimosssssss pero te pasaste poniendolos aqui no vez como son de mrda lo unico que ven aqui son placas XDD
Sii, eso pense pero bueno, tengo barios diseños ese solo es uno de ellos...
aqui otro
Lo siento, pero es horrible XDDDDD :-\
Esque no está como bien puesto, no sé.
Creo que sólo habrá una placa... porque en los otros hoteles dan una por cada ''cosa'' (looks, montajes, etc)... y aquí dan la misma por todo.
Tengo que ganar este... Mañana cambiarán placa T.T
El único que no entiendo es el de grupo :l
El único que no entiendo es el de grupo :l
Bueno mi doseño ya está mandado y aqui lo tiene es feisimooooooo:

Lo siento, pero es horrible XDDDDD :-\
Esque no está como bien puesto, no sé.
Siii, ami casi no me gusto, pero buenooo, los staff sabran xD
Avilaman, ha parricipado? Alguien sabe?
Avilaman, ha parricipado? Alguien sabe?
Creo que si, en el foro donde él está se ha pegado en el tema de "What's your style?" discutiendo con los demás... xD... y hay gente diciendo que si él gana que lo apoyarán xD
En fin... he aquí mis diseños... me quedaron :l:_ :l:

Y... ésta en version "Ruth" para lo de FoQ del diseño y eso xD... tenía una mejor que ésta pero se me dañó el archivo y comencé de nuevo ._. (Le faltó un mechón del cabello, pero... al demonio ya lo envié xD...)

Debo agregar... que mis diseños tardaron al menos 3 horas ya que me concentro más en los detalles y hago diseños más ánime y realistas xD... en fin... opinen! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Creo que si, en el foro donde él está se ha pegado en el tema de "What's your style?" discutiendo con los demás... xD... y hay gente diciendo que si él gana que lo apoyarán xD
En fin... he aquí mis diseños... me quedaron :l:_ :l:![]()
Y... ésta en version "Ruth" para lo de FoQ del diseño y eso xD... tenía una mejor que ésta pero se me dañó el archivo y comencé de nuevo ._. (Le faltó un mechón del cabello, pero... al demonio ya lo envié xD...)
Debo agregar... que mis diseños tardaron al menos 3 horas ya que me concentro más en los detalles y hago diseños más ánime y realistas xD... en fin... opinen! =D
Me gustaron demasiado, y la chaqueta del tipo esta muyyyyy buena
Mia San Mia
En fin... he aquí mis diseños... me quedaron :l:_ :l:![]()
Muy buenos de verdad
suerte a todos, lastima que pixelar no es lo mío. a ver si podeis con avilaman & cia.