suerte a todos, lastima que pixelar no es lo mío. a ver si podeis con avilaman & cia.
xD... si mi sueño es sùperarlo xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
xD... si mi sueño es sùperarlo xD
Dejame que te diga esto, y respetandote, pero, iluso.
Yo no mostraré los mios hasta que den ganadores :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no mostraré los mios hasta que den ganadores :-*
que malo dale algo de esperanza xd
alguien puede poner el link de donde estan los diseños de epicbrand , avilaman , xxconexx , etc (los que siempre ganan straypixels)
que malo dale algo de esperanza xd
alguien puede poner el link de donde estan los diseños de epicbrand , avilaman , xxconexx , etc (los que siempre ganan straypixels)
Sin su permiso no se puede poner, por si alguno tiene intención de.
avilaman no hizo, creo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer (Si ayer, sábado o.o) Nenyure me respondió el mail del caso de .Almo.
Hola,
Muchas gracias por tu correo. Tendremos en cuenta tu denuncia durante la elección de ganador en este concurso. No dudes en escribirnos siempre que tengas alguna duda, pregunta o sugerencia en relación a Habbo Hotel.
El equipo de atención al cliente estará encantado de intentar ayudarte.
Un saludo,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Perdona por desilusionarte, ami me respondio tambien eso, MOD-nenyure... simple correo automatico
Que paso? es la imagen sin cartel de habbo?
Sin su permiso no se puede poner, por si alguno tiene intención de.
avilaman no hizo, creo...
Ni se sabe si hicieron o no, ya que ni nadie ha publicado nada de nada de diseños xD... si son bien duros cuando se trata de
copyright xD
Heriste mis sentimientos :uhh:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
pues el plazo para el concurso de diseños ha acabado XD
Suerte!
Ojala cojan ropa de chicos porque las chicas ya tienen de todo -.- osea ya sabeis a votar ropa de tio!! XDD a no ser que gane el diseño que hice para chica ok xDDDD
Suerte!
Ojala cojan ropa de chicos porque las chicas ya tienen de todo -.- osea ya sabeis a votar ropa de tio!! XDD a no ser que gane el diseño que hice para chica ok xDDDD
pues el plazo para el concurso de diseños ha acabado XD
Suerte!
Callate porque yo solo hice diseños de chicas!!! :'(
Envié 3 diseños :pp:
Aunque dará igual si se vota chico/chica, el diseño del .es no será elegido por toda la comunidad, viendo los que presentaron el .com... :jum:
Lo ven? xdd. Cambiaron la placa... ._. aun no leí los concursos nuevos xdd ahora miro
Sí, cambiaron la placa pero aún no dieron nuevos ganadores.
¿Quién entendió lo del Bot?
Ahora lo iva a postear si alguien lo sabía... xDD. Según dice es que el bot elige al azar un habbo y si este se conecta le dan placa o algo así xddd. ¿Alguien explica?
Sí, cambiaron la placa pero aún no dieron nuevos ganadores.
Bueno no me gustan muchos los nuevos concursos, solo se pueden participar en dos... (uno es intendible).
Según lo que yo entiendo de lo de el bot, van a haber varios bots andando por salas, y copiando looks, entonces en un dia en concreto el bot se pondrá un look, y el habbo a quien le copio el look ganara placa, siempre y cuando el habbo se conecte el mismo dia en el que el bot tendrá puesto su look. No se si me hago entender jijij pero si no entienden avísenme.
Según lo que yo entiendo de lo de el bot, van a haber varios bots andando por salas, y copiando looks, entonces en un dia en concreto el bot se pondrá un look, y el habbo a quien le copio el look ganara placa, siempre y cuando el habbo se conecte el mismo dia en el que el bot tendrá puesto su look. No se si me hago entender jijij pero si no entienden avísenme.
¿qué/quién es el bot?
Eso es lo que pone en la noti :S pero ya entendí. ¿estará en públicas?