MI pregunta es: ¿Cómo irá el Bot a la salas que quiera y cómo podrá cambiarse de look? :S
Pero un bot no puede ir a salas (solo el de de los nuevos) yo creo que sera eso de lost tribe , lo que salio un habbo al azar que se hubiera conectado ese dia
oye que voteis 'me gusta' en el grupo pedazo look guapo que lleva el men! xdd
(soy yo ok)
(soy yo ok)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer (Si ayer, sábado o.o) Nenyure me respondió el mail del caso de .Almo.
Perdona por desilusionarte, ami me respondio tambien eso, MOD-nenyure... simple correo automatico
que pena me da
que pena me da
Tranquila Almo, yo te defiendo y lo haré hasta la muerte y hasta que Pipi Estrada actúe en este asunto.
No harán nada, la vida está llena de injusticia y suelen ganar los más avispados. Lo siento, no sé para que perdeis tiempo :S
Tranquila Almo, yo te defiendo y lo haré hasta la muerte y hasta que Pipi Estrada actúe en este asunto.
No harán nada, la vida está llena de injusticia y suelen ganar los más avispados. Lo siento, no sé para que perdeis tiempo :S
pues ami se me hizo injusto pero igual no me puse a reclamar
porque se que hay muchos casos iguales o parecidos a este y no hacen nada
y para no perder tiempo
PD: Porfin gane lo del grupo xd, bueno en todos los concursos es la misma placa?
en unos post anteriores vi que decian que habian cambiado de placas o algo asi xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues ami se me hizo injusto pero igual no me puse a reclamar
porque se que hay muchos casos iguales o parecidos a este y no hacen nada
y para no perder tiempo
PD: Porfin gane lo del grupo xd, bueno en todos los concursos es la misma placa?
en unos post anteriores vi que decian que habian cambiado de placas o algo asi xd
Los concursos nuevos: http://www.habbo.es/articles/2986-la-seleccion-local-de-habbo-runway-muy-pronto (nuevaplaca)
El resto la vieja.
que pena me da
Yo de ti no mande, pro vamos igualmente las dos sabemos eso... asi que mejor no hablar XD
por 3 minutos de mi vida mandando ese ayudante no me pasa nada, si lo quiero perder ya es cosa mia XD
Yo de ti no mande, pro vamos igualmente las dos sabemos eso... asi que mejor no hablar XD
por 3 minutos de mi vida mandando ese ayudante no me pasa nada, si lo quiero perder ya es cosa mia XD
Podrías dedicarte esos 3 minutos de tu vida haciendo algo de más provecho en el que saques más.
Jojo todas las placas estan chulas espero ganar algunas :d suerte a todos arriba Habbo Runway
Podrías dedicarte esos 3 minutos de tu vida haciendo algo de más provecho en el que saques más.
Esque no tiene nada de provecho que hacer realmente y me da pena...
Almo tranquila, hay fallos Y GRANDISIMOS en hbbo dsde siempre y muchas trampas y montajes y todo, y jamas ha pasado nada, no haran una excepcion XDD
Iba a participar en el cambio radical pero me arrepentí xd y el del bot nadie lo ah entendido xddd
:police: Aca esta la mi salón para el concurso. Espero que les guste :roto2:

Pueden valorarla del 1 al 10.

Pueden valorarla del 1 al 10.
oye que voteis 'me gusta' en el grupo pedazo look guapo que lleva el men! xdd
(soy yo ok)
en todos los dias, siempre pierden los look xddddddddd la comunidad es fina para elejir looks
" Ganadores "

Aomcastor felicidades, xD y bueh, se ve que hay 2 guardados en .Jpg ya sin palabras...
Políticamente irresistible.
El 8º el de camiseta roja párese el pelo de Goku XDDDD, voté por el.
Yo vote por el 11 xd
bueno pues no eligieron ningun look mio :l
pero bueno miren el zapato izquierdo del 5to diseño
el 12 y el 15 ni se molestaron por cambiar el color d piel xd
bueno pues no eligieron ningun look mio :l
pero bueno miren el zapato izquierdo del 5to diseño
el 12 y el 15 ni se molestaron por cambiar el color d piel xd
Yo lo digo y lo repito, el .es de diseño, elige como el culo, y lo que más me molesta, esque que cojen basuras, cuando se han enviado cosas geniales (Leo, flicker, paul,etc)
Han cojido hasta imagenes en jpeg... ¿Perdona?
Yo ya me estoy hartando y mucho, aquí os pongo mis diseños para que me digais si visto lo visto, merecían ganar o no, incluso os quito las marcas de agua, porque ya salieron ganadores... esto es patetico.

Yo ya me estoy hartando y mucho, aquí os pongo mis diseños para que me digais si visto lo visto, merecían ganar o no, incluso os quito las marcas de agua, porque ya salieron ganadores... esto es patetico.

Yo lo digo y lo repito, el .es de diseño, elige como el culo, y lo que más me molesta, esque que cojen basuras, cuando se han enviado cosas geniales (Leo, flicker, paul,etc)
Total mente de acuerdo, los diseños que toman son mrda sin ofender alos que ayan ganado
pero muchos se lo curraron para no ganar --' y enserio molesta
Me encantan tus looks 10/10
amo sus peinados xd