No saben cual fue el que le plagió en ES a Pancho? :S..
El orden de los ganadores que publicaron fue de acuerdo a el orden en que estaba los diseños en el grupo.
segun la noticia :
-4V4T4RUS- ariadna.flo..! aomcastor Daniel-medinita DeM..m! Sete.Lindo Ey!..aBraHaM .:JeanAlexi:. NewLuck CiRy15 Fedrigan Vivaminisara =Sihm= yo.11aqi V.B.Verona
El 14 fue el plageado , eso quiere decir que yo.11aqi fue el que plageo a panchufla.
Creo que el es usuario de habboSforo.
Ava beybe iba a colocar presisamente eso :l xddd... gracias por adelantarte ese tipo es un imbecil no merece estar en este foro pero wathever U_U yo.11aqi
Ganadores mañana
Salon de belleza:
MauricioTisdale
Bolking
DaRmiC
.-naxete-.
Agencia de modelos:
.:joan-2:.
Fasheon
Ah?? ???
Ava beybe iba a colocar presisamente eso :l xddd... gracias por adelantarte ese tipo es un imbecil no merece estar en este foro pero wathever U_U yo.11aqi
No merece haber ganado >:(
Entonces habboliverman es inocente o es otro caso ?
confundido :pbla:
Mia San Mia
No, habboliverman mandó un diseño de uno de nuestros pixel arts a otro hotel que en este momento no recuerdo..
No, no, creo que liver fue a Leo.. No sé, no sé xDD
No, habboliverman mandó un diseño de uno de nuestros pixel arts a otro hotel que en este momento no recuerdo..
Italiano, si no me equivoco.
No, no, creo que liver fue a Leo.. No sé, no sé xDD
Italiano, si no me equivoco.
aaaaaaa, pero entonces liverman si plagio ?
Mia San Mia
aaaaaaa, pero entonces liverman si plagio ?
Mírate bien la url de esta imagen OFICIAL del hotel italiano...
http://images.habbo.com/c_images/runwayshowcase10_it/it_habboliverman.png
El hotel guardaba sus imágenes con el nombre del creador y, taráán considencialmente la imagen plageada sale con el nombre del sospechoso...
Este es el que queria enviar a runway pero no culmine (lo termine hoy), aver que opinan xd.

En mi opinion deberian prohibir el acceso al foro a habboliverman y a yo.11aqi
Yo mas bien pienso que todo el HabboSforo deberiamos de ayudarles con tutoriales o yo no se , haber si saben usar el
Si publican algo aca, corren el riesgo de que cualquiera lo pueda copiar. Si se quejan de que los plagiaron, la gran parte de la culpa es de ustedes XDDD.
Es preferible poner los trabajos cuando termine el concurso o cuando den ganadores, asi se aseguran que no los plagearan.
No participé en ningun concurso de Habborunway XDDDDDDDDDDDDDDDDD, por falta de tiempo, ya que estoy con las clases y eso, si ponen un concurso esta semana, quiza participe xd
Que estoy enfermo y tengo lincencia toda esta semana XD
Es preferible poner los trabajos cuando termine el concurso o cuando den ganadores, asi se aseguran que no los plagearan.
No participé en ningun concurso de Habborunway XDDDDDDDDDDDDDDDDD, por falta de tiempo, ya que estoy con las clases y eso, si ponen un concurso esta semana, quiza participe xd
Que estoy enfermo y tengo lincencia toda esta semana XD
Evita el doblepost innecesario, y el desvío también
puppet on a string
Joder, que oliver es inocente, y no puedo creer que postee solo para esto, ni que me estuvieran pagando :juju:
Ok fuera de juego, el me dijo que le hackearon esa cuenta, y que lo dejo easi porque ya no la usa, y creanme oliver me tiene confianza full, hasta me ah dejado su keko para hacer concursos por el, asi que no sigan con eso ;).
Y yo11.qaquim si es del foro, pero que raro que envio, devio enviar a suerte no? a ver si gabana y se jodio XD
Ok fuera de juego, el me dijo que le hackearon esa cuenta, y que lo dejo easi porque ya no la usa, y creanme oliver me tiene confianza full, hasta me ah dejado su keko para hacer concursos por el, asi que no sigan con eso ;).
Y yo11.qaquim si es del foro, pero que raro que envio, devio enviar a suerte no? a ver si gabana y se jodio XD
Bueno, los diseño que creo que fueron plagiados son el 14 y el 9
El 14 que fue un diseño de Panchufla
Y el 9 que era un diseño de un usuario de otro foro que no se cual es su nombre, lo que se es que estan plageados xD
Ps, obviamente eran reconocibles ya que estaban en .jpg xDDDD...
No merecen placa la verdad =S, que pena es tener una placa no merecida...
En fin, creo que votare por el Goku indigena (en otro keko xD) y por el de Dinamarca que esta muy currado...
Por cierto, la loca de mierda (hago enfasis con la de MTV xD) no eligio al ganador entre los 15, sino entre los 3 que tubieron mas votos... obviamente no se baso en el nivel de "originalidad" ni "frescualisidad" (acabe de inventarlo =P) sino con el nivel de "cutrisimiosidad" :wikii:
El 14 que fue un diseño de Panchufla
Y el 9 que era un diseño de un usuario de otro foro que no se cual es su nombre, lo que se es que estan plageados xD
Ps, obviamente eran reconocibles ya que estaban en .jpg xDDDD...
No merecen placa la verdad =S, que pena es tener una placa no merecida...
En fin, creo que votare por el Goku indigena (en otro keko xD) y por el de Dinamarca que esta muy currado...
Por cierto, la loca de mierda (hago enfasis con la de MTV xD) no eligio al ganador entre los 15, sino entre los 3 que tubieron mas votos... obviamente no se baso en el nivel de "originalidad" ni "frescualisidad" (acabe de inventarlo =P) sino con el nivel de "cutrisimiosidad" :wikii:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Y el look del hotel español?
Obviamente no lo han puesto porque no nos podemos votar a nosotros mismos XDD lo mismo en cada hotel
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Obviamente no lo han puesto porque no nos podemos votar a nosotros mismos XDD lo mismo en cada hotel
Ahhh, vale gracias :). Me estaba preocupando :roto2: :roto2:
Evita el doblepost innecesario, y el desvío también
porfavor indicame el desvio porque no veo ninguno e_e