Jeje, ya iba a decir "Tanta vaina con nuestro diseño y no lo pusieron xD"
En fin... me confudí y pensé que por el que iba a votar era el de Dinamarca... nah! creo que es el de Singapure, osea el diseño 9
Está :l:_ :l:
A fin de acabo... creo que no ganaremos con ese Gokú indígena xDDD
En fin... me confudí y pensé que por el que iba a votar era el de Dinamarca... nah! creo que es el de Singapure, osea el diseño 9
Está :l:_ :l:
A fin de acabo... creo que no ganaremos con ese Gokú indígena xDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ganara el michael jackson.. Suerte al diseño español :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es lo mismo que esto? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El orden de los ganadores que publicaron fue de acuerdo a el orden en que estaba los diseños en el grupo.
segun la noticia :
-4V4T4RUS- ariadna.flo..! aomcastor Daniel-medinita DeM..m! Sete.Lindo Ey!..aBraHaM .:JeanAlexi:. NewLuck CiRy15 Fedrigan Vivaminisara =Sihm= yo.11aqi V.B.Verona
El 14 fue el plageado , eso quiere decir que yo.11aqi fue el que plageo a panchufla.
Creo que el es usuario de habboSforo.
Sorry pero mi diseño era el de la tia con la gorra, el numero 13..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se como pudo ganar, ese que se parece a la seria de avatar XD.
El unico que me gusto fue el 9, y los colores no tanto :L
Edito:
XDDDDDDDDDDDD, te pasaste mega OWNED, no me habia dado cuenta, bueno en si casi nadie hizo los diseños desde 0 todos son alteraciones.
El unico que me gusto fue el 9, y los colores no tanto :L
Edito:
No es lo mismo que esto? xD
XDDDDDDDDDDDD, te pasaste mega OWNED, no me habia dado cuenta, bueno en si casi nadie hizo los diseños desde 0 todos son alteraciones.
Políticamente irresistible.
Me encanta este :l: :l: :l:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sorry pero mi diseño era el de la tia con la gorra, el numero 13..
Ey Ey Ey! ese diseño era de =Shim= Plagiador
Nuevos ganadores:
1. Salón de Belleza:
MauricioTisdale Bolking DaRmiC .-naxete-.
2. Agencia de Modelos:
.:joan-2:. Fasheon
3. Cambio radical:
!¡!,,carlos,, y sebaschodbz2 ; SirIVANSOYYO y lCena.
4. ¡Yo soy el elegido!:
Insolación, el Bot de la Sala Pública 'La Terraza del Sol', ha copiado el look de -Feels (sólo recibirá Placa si se conecta a lo largo del día de hoy, miércoles 5 de mayo)
Gané *_* :http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/salon_belleza_22.gif
1. Salón de Belleza:
MauricioTisdale Bolking DaRmiC .-naxete-.
2. Agencia de Modelos:
.:joan-2:. Fasheon
3. Cambio radical:
!¡!,,carlos,, y sebaschodbz2 ; SirIVANSOYYO y lCena.
4. ¡Yo soy el elegido!:
Insolación, el Bot de la Sala Pública 'La Terraza del Sol', ha copiado el look de -Feels (sólo recibirá Placa si se conecta a lo largo del día de hoy, miércoles 5 de mayo)
Gané *_* :http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/salon_belleza_22.gif
La verdad es que las agencias de modelos son las que mejor estan elegidas... cmparando con los centros de belleza claro.
De todos los que pusieron el de chucri decarmencita yery-lopez y naxete son las agencias de modelos que mas me gustaron.
Los concursos creo que ya no se puede enviar (Digo creo porque como nunca dicen claramente si sigue o no los concursos...)
a si que mañana veremos, si lanzan otros concursos, seguímos con estos o ya no hay mas--' :roto2:
De todos los que pusieron el de chucri decarmencita yery-lopez y naxete son las agencias de modelos que mas me gustaron.
Los concursos creo que ya no se puede enviar (Digo creo porque como nunca dicen claramente si sigue o no los concursos...)
a si que mañana veremos, si lanzan otros concursos, seguímos con estos o ya no hay mas--' :roto2:
Hola amigos , me votarian con un me Gusta en la pag de grupo runway, se sale o no se sale , Gracias
Hola amigos , me votarian con un me Gusta en la pag de grupo runway, se sale o no se sale , Gracias
Lo siento pero eso es opcional, si no gusta... no gusta :-\
La verdad es que las agencias de modelos son las que mejor estan elegidas... cmparando con los centros de belleza claro.
Gracias natasha, pero lo mio es salon de belleza XD
Gracias natasha, pero lo mio es salon de belleza XD
Ahora que me fije bien si es verdad, un error por mi parte XDD bueno para ti mejor, el unico centro de belleza que me gusta entonces
Ganadores mañana
Salon de belleza:
MauricioTisdale
Bolking
DaRmiC
.-naxete-.
Agencia de modelos:
.:joan-2:.
Fasheon
Para los que quedaron con la duda de como lo hizo:
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/salon_belleza_22.gif
Cambias el 22 por 23 y cuando publiquen nuevo ganador, aparecerá ahí. O tal vez 24, digo yo.
Y también acá:
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/agencia_13.gif xD
porfavor indicame el desvio porque no veo ninguno e_e
Pues, este es uno de ellos. Cualquier cosa contacta a Holo por MP, vale?
Joder, que oliver es inocente, y no puedo creer que postee solo para esto, ni que me estuvieran pagando :juju:
Ok fuera de juego, el me dijo que le hackearon esa cuenta, y que lo dejo easi porque ya no la usa, y creanme oliver me tiene confianza full, hasta me ah dejado su keko para hacer concursos por el, asi que no sigan con eso ;).
Y yo11.qaquim si es del foro, pero que raro que envio, devio enviar a suerte no? a ver si gabana y se jodio XD
Jajajajajajaja.
En mi opinion deberian prohibir el acceso al foro a habboliverman y a yo.11aqi
acaso eres retrasado? lo digo porque es una enfermedad y capaz por eso no asimilas que no lo plagie
no hay pruebas ademas si quiero plagiar a alguien plageo a alguno del .com total ni los revisan
y si presto mi cuenta a veces a cesaralex se lo preste varias veces (una vez me compre 240$ en etiketas para que no queden tan jugosas :roto2:)
en fin:
aca estan mis diseños para que veas que no tengo nada que palgiar

PD: Que los violen
Si publican algo aca, corren el riesgo de que cualquiera lo pueda copiar. Si se quejan de que los plagiaron, la gran parte de la culpa es de ustedes XDDD.
Es preferible poner los trabajos cuando termine el concurso o cuando den ganadores, asi se aseguran que no los plagearan.
No participé en ningun concurso de Habborunway XDDDDDDDDDDDDDDDDD, por falta de tiempo, ya que estoy con las clases y eso, si ponen un concurso esta semana, quiza participe xd
Que estoy enfermo y tengo lincencia toda esta semana XD
Pero aún así siendo usuario del foro y viendo miles de veces que les carga que les copien las cosas lo hacen igual. Después se hacen los pavos y aquí no ha pasado nada. Eso carga y andar diciendo que copiar es lo peor y que mancha tu reputación es lo más cínico que he visto.
Que pena por él.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Una cosa... Los que habeis ganado hasta ahora en lo del salón y agencia ¿Recortais el pantallazo?
Me he fijado que ponen todos los pantas recortados, y a ver si es por eso XD
Me he fijado que ponen todos los pantas recortados, y a ver si es por eso XD