S: Paso de mandar otro panta que no quiero hacerlo de nuevo... ¿Si mando el panta de ayer? ¿Me pasará algo? xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
S: Paso de mandar otro panta que no quiero hacerlo de nuevo... ¿Si mando el panta de ayer? ¿Me pasará algo? xDD
Yo al final me animé a participar en el de Salón de Belleza, salió noti y como vi que no gané unos segundos después volví a enviar exactamente lo mismo, no retoqué nada. Le di a reenviar y listo :%: Con el Blog de Grupos nos pasó igual, a la primera no lo cogieron pero después de enviarlo varias veces sí que lo seleccionaron. Por enviar que no quede :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok gracias creía que no los cojerían por spam :l.
--
¿Alguien me explíca? Me dicen en conso que no cojen más ganadores por lo que dicen en noti pero no especifica. ¿Acabaron ya esos? Espero que hagan como antes que sigan dando placa anterior unos días.
--
¿Alguien me explíca? Me dicen en conso que no cojen más ganadores por lo que dicen en noti pero no especifica. ¿Acabaron ya esos? Espero que hagan como antes que sigan dando placa anterior unos días.
Ok gracias creía que no los cojerían por spam :l.
--
En la noti dice
"Descubre a los últimos Habbos recompensados por su Salón de belleza, por su agencia de modelos o por los cambios de 'look' creados"
Una cosa... Los que habeis ganado hasta ahora en lo del salón y agencia ¿Recortais el pantallazo?
Me he fijado que ponen todos los pantas recortados, y a ver si es por eso XD
No culé, ellos lo recortan, mandalo como tu lo tengas..
No culé, ellos lo recortan, mandalo como tu lo tengas..
Yo cuando participaba, mandaba los pantallazos recortados XDDD
Es que una vez le pregunte a .adgar. y dijo que era mejor recortados, aunque si lo no lo recortabas, tampoco habia problema xd
Asi recortados como lo envió .-naxete-.
Yo cuando participaba, mandaba los pantallazos recortados XDDD
Es que una vez le pregunte a .adgar. y dijo que era mejor recortados, aunque si lo no lo recortabas, tampoco habia problema xd
Asi recortados como lo envió .-naxete-.
Yo nunca los he enviado cortado XD, bueno y cuando los publican salen recortados, osea ellos mismos lo recortan :juju:
¿Quién es más 'fashion'?
Sigue las pistas que te iremos dejando cada día laborable y descubre quién es el Bot más fashion de todo el Hotel. Por ahora, únicamente debes ir yendo a la Sala Pública que se corresponda con la imagen que te dejamos al final de esta noticia y hacer la pregunta clave al Bot que hay en esa Sala para que te desvele una nueva pista. Guárdalas a buen recaudo y seguro que en unos días, cuando publiquemos el formulario en el que debes indicarnos quién es ese Bot más fashion, estarás entre los 50 primeros acertantes, los que lograrán la Placa 'Fashion - Nivel 1' como recompensa.
Apurense =) Es algo dificil de desifrar la 'Pregunta secreta' xd ¡Saludos!
Sigue las pistas que te iremos dejando cada día laborable y descubre quién es el Bot más fashion de todo el Hotel. Por ahora, únicamente debes ir yendo a la Sala Pública que se corresponda con la imagen que te dejamos al final de esta noticia y hacer la pregunta clave al Bot que hay en esa Sala para que te desvele una nueva pista. Guárdalas a buen recaudo y seguro que en unos días, cuando publiquemos el formulario en el que debes indicarnos quién es ese Bot más fashion, estarás entre los 50 primeros acertantes, los que lograrán la Placa 'Fashion - Nivel 1' como recompensa.
¿Quién es más 'fashion'?
Lo que hay que decirle al Bot es Fashion y te dirá lo siguiente:
El Bot más fashion de todo el Hotel viste una camiseta de manga corta.
He buscado pero hay muchos BOTS con camisetas de mangas cortas,lo que hay que hacer es guardar esta pista no?
Yo no los recorto eh?!, yo envio con la barra de la consola y todo, ellos sí los recortan.
Bufff... No me gustaron muchos estos concursos pero haré el del formulario que estaré atenta xd y el de los conjuntos puede... El otro nose... :l
Lo que hay que decirle al Bot es Fashion y te dirá lo siguiente:
El Bot más fashion de todo el Hotel viste una camiseta de manga corta.
He buscado pero hay muchos BOTS con camisetas de mangas cortas,lo que hay que hacer es guardar esta pista no?
Mirá lo que dice la noticia, es que empiezes desde la sala que muestra la imagen, que es del ultimo port desde la sala oficial. Yo fuí ahí, había 3 Bot's, pero ninguno contesto nada. =S Contestaron nada mas lo común, cuando le decias "Hola" es el unico comando, esta bien dificil. ¡Suerte!
Aqui mi panta de eso de la Selva

Yo nunca los he enviado cortado XD, bueno y cuando los publican salen recortados, osea ellos mismos lo recortan :juju:
Yo siempre los enviaba recortados XDDDDDDDDDDD aunque es mejor enviarlos sin recortar, asi los staffs se tienen que dar el trabajo de recortalos asoapsopsa.
Participe en lo del Desfile Selvatico, aunque no creo que gane, luego cuelgo el pantallazo.
Pues hize el pantallazo de la sala Desfile Selvático. Aca lo dejo

PD :No sé si está bien así

PD :No sé si está bien así
¿Alguien ya sabe la frase del bot? No se la saco no se cual es la clave si esta muy difícil.