David, pero tenías que seguir las medidas no? eran 406 x 285, con ese tamaño no podrán ponerte en el cuadro del grupo.

No era 460 O_O? y si pero puse 460x285 en el que mande pero este solo es de muestra

Este es solo para mostrarles a ustedes este:

El otro si le puse 460x285 era asi :S? o 406? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No era 460 O_O? y si pero puse 460x285 en el que mande pero este solo es de muestra

Sí sí eran 460*285

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah bueno uff me habia cagado pero pixel en la tuya no hay rotulo que diga habbo o si :S?

Por lo momentos he enviado este, y no es tan bonito :s no soy tan bueno en pixel art

Por lo momentos he enviado este, y no es tan bonito :s no soy tan bueno en pixel art

No tiene persperctiva o no se que le falte, la idea puede ser buena pero hay q mejorarla

Ah bueno uff me habia cagado pero pixel en la tuya no hay rotulo que diga habbo o si :S?

En la parte inferior derecha esta, solo que no se ve bien por la marca q le puse
http://img338.imageshack.us/img338/2370/26302134802541735611329.jpg

Ayer en la mañana tenía un tiempo e hice esto:

Obviamente no enviaré eso, me quedó horrible xddddd

Voy a seguir con el consejo que dió Alfre en la otra página 

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Bueno si alguien quiere estar en mi grupo de este concurso

4. Hablemos de moda:

¿De verdad que eres capaz de influenciar sobre lo que está de moda o no? Comprobémoslo a través de la Página de Grupo que montes junto a un máximo de otros nueve Habbos (sin clones). Para ello, date cuenta que debes mantener tu Página con acceso exclusivo, y dejar sólo que esos otros nueve Habbos formen parte de ella.

La cuestión es que tu Página de Grupo debe convertirse en el blog de moda... sobre moda. Marca estilo y tendencia a través de tus comentarios, Etiquetas y Elementos. A los dueños de las mejores Páginas de Grupo les premiaremos con una Placa 'Estilazo' y una Etiqueta muy especial, como la que ves un poco más abajo. Los nueve ayudantes de cada Grupo seleccionado recibirán únicamente la Placa 'Estilazo'.

Sólo tienes que enviarnos el link a tu Página de Grupo en el mail que envíes a concursos@sulake.com, con el asunto 'Blog de moda', además de tu Habbo nombre y el de tus ayudantes.

tengo plazos para gente con etiquetas y originalidaddd

Emm ¿Sí ya mande el Mail puedo seguir mandando? :l

Despues pongo la mia es sencillita

Emm ¿Sí ya mande el Mail puedo seguir mandando? :l

Despues pongo la mia es sencillita

Si se pueden mandar tantos diseños como deseees asique leo envialo, no pasa nada. Puedes enviar mas luego.

Ayer en la mañana tenía un tiempo e hice esto:

Obviamente no enviaré eso, me quedó horrible xddddd

Voy a seguir con el consejo que dió Alfre en la otra página 

¿horrible? Entonces dime por qué a mi me gusta...

Envie el de la foto real, se pasa o no y el del grupo

http://www.habbo.es/groups/87209/id

(ahi esta en el tamaño original xd)

460x285  XD? Es lo que deve tener la imagen no?
Yo presentaré esto,esta modificado con todo y terminado si ven alguna imperfeccion diganmela me gustarí saber sus opiniones.

Por cierto,como se hace eso de ponerlo transparente?Esque no lo entiendo,gracias.

No creo que participe, esto es mucho de diseñadores.
Chamixes estoy super perdido en el concurso aver respondanme: cuantos diseños puedo enviar, cuantos mails puedo enviar, a que mail lo debo enviar, que asunto debo colocar? gracias saludos y besos XOXO, suerte leo, naxe, flicker, ecsetera espero quedar entre los 15 D:

460x285  XD? Es lo que deve tener la imagen no?

Si pero aqui coloquela imagen grande, obviamente para el concurso si puse las medidad correctas xd

Yo presentaré esto,esta modificado con todo y terminado si ven alguna imperfeccion diganmela me gustarí saber sus opiniones.

Por cierto,como se hace eso de ponerlo transparente?Esque no lo entiendo,gracias.

¿Es una broma?

Es muy deformee  :jum:

Es muy deformee  :jum:

Osea  :o Deforme que tiene de deforme? Ami me gusta

Osea  :o Deforme que tiene de deforme? Ami me gusta

Las zapatillas estan mal, la parte izquierda del cuerpo y las gafas (u ojos) se ven muy mal :S

Las zapatillas estan mal, la parte izquierda del cuerpo y las gafas (u ojos) se ven muy mal :S

Bueno ahora que lo miro tienes razón,gracias por tu informacion y tus saberes,intentaré arreglarlo,pero si me presnto tengo posibilidades de ganar es para el concu: Que sí,que molo.